Saltar al contenido

ME DA TERNURA CON LOS MEXICANOS, ROGANDO CORONA

Jorgela

Recommended Posts

• Respuestas 75
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Te aseguro que si algún bagre tuyo estaría de primera finalista también lo harían 

Publicado

bueno pero tenemos a la primera finalista no sería descabellada la idea, malo andar poniendo banderitas de Bolivia o Venezuela cuando no quedaron de top 5

Publicado

Es razonable teniendo a la candidata más bella del certamen, mal nos veríamos si pidiéramos corona teniendo a un moco como Izbel.

Publicado
hace 14 minutos, GODOLLI dijo:

bueno pero tenemos a la primera finalista no sería descallada la idea, malo andar poniendo banderitas de Bolivia o Venezuela cuando no quedaron de top 5

Para nada tenemos que mendingar coronas ya que tenemos amplia ventaja encima de todos... Ni que fuéramos México.

Besis

Publicado
Just now, •PoЌЭмoN• said:

Para nada tenemos que mendingar coronas ya que tenemos amplia ventaja encima de todos... Ni que fuéramos México.

Besis

La mitad regaladas por el contrato que tienen con MI de ganar cada 3 años a cambio de quien sabe que motivo sambilesco. 

Publicado
Ahora, Axion dijo:

La mitad regaladas por el contrato que tienen con MI de ganar cada 3 años a cambio de quien sabe que motivo sambilesco. 

Ay si... Hablo una loquita ardida... :memeo: como si alguna le llegaba a Edymar y Mariem... :haha:

Publicado
1 minute ago, Axion said:

Eso según quién? Tú? :memeo:

Publicado

:memeo: con la mejicanada rogando k rogando corona, los reales Filipinos de América, cada día se superan más. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...