Saltar al contenido

Mis amigas venezolanas mandaron a tumbar el foro cuando se enteraron, pero es momento de celebrar!

Boise PR

Recommended Posts

• Respuestas 85
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Pues en conjunto, me parece una buena representante para el concurso así que no entiendo el escándalo de algunos.

spacer.png

Publicado
hace 12 minutos, Vince dijo:

El terror de @mariem trivella en una sola foto

Divinas! Hermosotas! No cabe duda que Vanesa es junto con la conde las mejores del team venezuela

Publicado
4 minutes ago, Vince said:

Preciosas mis niñaaass :wub: Nos hicieron la maldad con Chabelita pues debería estar preparándose para ir al MU pero al menos tenemos a Vanessita!

Publicado
hace 2 minutos, Vince dijo:

panico-correr.gif :acorrer: :acorrer: :acorrer:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

No me gustaba la idea de ella de concursar, pero viendo su instagram, la mujer se le nota en esos vídeos el perfil para el grand. 

La diferencia a cuando participó en Miss Venezuela y como está ahora es enorme. 

Así que no se le puede negar su actitud, pasarela, proyección, la altura, el porte, el dominio en su oratoria y el inglés, es decir lo que buscan en medida standard para el Miss Grand. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

• 2 months later...
Publicado

Subiendo el tema para las locas que se creen que se van a montar en el Coello Bus ahora.

Si no hay un comentario suyo en este tema apoyando a Vanessita NO VA en el bus @XICA DA SILVA

Publicado
hace 5 minutos, Boise PR dijo:

Subiendo el tema para las locas que se creen que se van a montar en el Coello Bus ahora.

Si no hay un comentario suyo en este tema apoyando a Vanessita NO VA en el bus @XICA DA SILVA

No queremos falda e hipócritas en este bus! Vanessita siempre dió muestras de ser favorita!

Hasta el infinito y más allá mi coelloooooo!

tour bus GIF by The Orchard Films

Publicado
7 minutes ago, Boise PR said:

🤣🤣🤣🤣🤣

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...