Saltar al contenido

Mis amigas venezolanas mandaron a tumbar el foro cuando se enteraron, pero es momento de celebrar!

Boise PR

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, CONDESA dijo:

Voy montada en ese bus y no porque me encante físicamente porque de rostro es tosca y masculina sí no por su proyección, pasarela, inglés perfecto, oratoria y pues está demás decir que está 100% preparada la doctora Coello. Para ese concurso está bien, como dirían mis queridos amigos mexicanos: regios, adaptandonos al Templete enviando a una carita de ángel, es top 5 segura junto con mi Galla Mariana Macías. Jajajajaja 

PD: no me gusta y jamás me gustará así como Valentina pero ambas tienen atributos buenos más allá de lo físico. 

Tú vas montada en cuanto moco le pongan la banda chavista así que no es sorpresa.

• Respuestas 85
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 10 horas, XAVYER dijo:

Tú vas montada en cuanto moco le pongan la banda venezolana así que no es sorpresa.

No amiga bella no te confundas, ella a mí no me gusta y jamás me gustará pero está tan preparada que tengo mis dudas. 

Tú también apoyas a cualquier moco que lleve la banda mexicana así que estamos a mano entonces. 

Publicado
hace 10 horas, CONDESA dijo:

No amiga bella no te confundas, ella a mí no me gusta y jamás me gustará pero está tan preparada que tengo mis dudas. 

Tú también apoyas a cualquier moco que lleve la banda mexicana así que estamos a mano entonces. 

No soy nacionalista como tú, cuando llevo mocos los destruyó como con Palmera, pero tú los endiosas como a la catatumba, la triveya, izbel y ahora a la chica danesa. Saludos.

Publicado
hace 2 horas, CONDESA dijo:

Voy montada en ese bus y no porque me encante físicamente porque de rostro es tosca y masculina sí no por su proyección, pasarela, inglés perfecto, oratoria y pues está demás decir que está 100% preparada la doctora Coello. Para ese concurso está bien, como dirían mis queridos amigos mexicanos: regios, adaptandonos al Templete enviando a una carita de ángel, es top 5 segura junto con mi Galla Mariana Macías. Jajajajaja 

PD: no me gusta y jamás me gustará así como Valentina pero ambas tienen atributos buenos más allá de lo físico. 

Qué novedad este sr apoyando a cualquier bagre con su Banda 

Publicado
hace 8 horas, mariem trivella dijo:

pana, yo te quiero mucho pero me vas a disculpar: esa mujer es HORROROSA, más horrorosa que la Jiczad, la Petare y la Olvido juntas y eso ya es mucho decir, la verdad da miedo con esa cara de trans :acorrer:

yo tambien te quiero mucho amiga pero no estoy de acuerdo (OJO no la veo BELLAaaaa) pero la tipa se aplica pues... lo malo es su JETA y entonces como tiene en comun eso con Angela ponce osea la tremenda bocaaaa entonces como la anterior mencionada es hombre de nacimiento lo asocian con eso, pero realmente la coelo no es asi de espantosa, SOLO ES MUY BOCONA y de paso le falta unos kilitos mas para q la cara se le vea un poco mas rellenita.

pros: tiene lindos ojos, lindo cabello, linda piel, bellísimo cuerpo, don de gente, carisma y sabe desenvolverse.

contras: esa tremenda bocota y q esta un poco delgaducha y eso empeora sus facciones.

pd: yo me pase hoy por su instagram y tenia unos videos donde lucia muy bien sobre todo uno donde sale con un vestido no se si es plateado o rosa palo entallado al cuerpo y ahi lucia SUPER BIEN... en fin creo q va al concurso indicado, amanecera y veremos amichi ❤️

Publicado
hace 12 horas, Ignacio Arnal dijo:

Venezuela es Venezuela! Siempre será fuerte y favorita! Ni que fuéramos México, Perú, Colombia, entre otros países sin historia y tradición en concursos de belleza...

JAJAJAJA   ÉRAN.....TIEMPO YA FUÉ :haha:

Publicado

Procedo a :acorrer:

Aunque bueno, si Carmen Drayton y Lala pudieron...

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Gracias Dios por escuchar mis plegarias :eso:

Te amo mi niña hermosa, tu don de gente, inteligencia y exótica belleza no pasaran desapercibidas.

Voy en el bus de DiosCoello con mis hermanas la @Boise PR e @ISAURA AVILA

Publicado
hace 2 minutos, Jairo dijo:

Gracias Dios por escuchar mis plegarias :eso:

Te amo mi niña hermosa, tu don de gente, inteligencia y exótica belleza no pasaran desapercibidas.

Voy en el bus de DiosCoello con mis hermanas la @Boise PR e @ISAURA AVILA

Me puedes llevar en tus piernas?! Sexy Jenna Fischer GIF

Publicado
hace 11 minutos, ISAURA AVILA dijo:

Me puedes llevar en tus piernas?! Sexy Jenna Fischer GIF

:memeo:

jamás podría decirle que no a tan recatada, clasuda y bella dama.

Publicado

Tiene buena pasarela, buena oratoria, buen inglés y es horrenda, lo que le gusta a la Nawat, así que está bien para el templete :yupi:

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...