Saltar al contenido

Mis amigas venezolanas mandaron a tumbar el foro cuando se enteraron, pero es momento de celebrar!

Boise PR

Recommended Posts

• Respuestas 85
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

No me gusta ni me gustará,  por más competitiva que sea y aunque clasifique, es feita.

Publicado

Que feo mujer...

Bueno es a lo que nos está acostumbrado últimamente Venezuela...

Yo la encuentro entre una mezcla de Alejandra Vogue, la chica danesa y Valentina Figuera...

Seguramente clasificará... 

Publicado

guayyyyyyyyyyy Venezuela el primer país que envía un Trans al Miss Grand en su historia :eso: 

Publicado
hace 2 horas, Boise PR dijo:

Bienvenido al bus, amix!

Gracias amix ahí vamos montados 😎

Publicado
hace 2 horas, spencervzla dijo:

Pues amigo ya somos DOS es tremendo mujeron con chispa, con gracia, oratoria, don de gente... se le ve amena al desenvolverse y agradable, tiene buen lexico, el perrismo necesario y buena proyeccion.

pd: defecto? pues si la jeta, es bocona, pero del resto va fuerte Venezuela al evento ❤️ muy complacido con ella la verdad 

pd again: mejor q la olvido y la villagris años luz 

Así es amigo tienes razón! La gente la quiere hacer ver como la chica danesa la trans lo que sea, pero ella de verdad tiene madera para ese concurso! 

Publicado

Un triunfo más para la comunidad trans. Enhorabuena!

Publicado
hace 3 horas, AlejandroVzla dijo:

A mi me gusta, voy montado en ese bus

Y cómo no marikkona infeliz, Pero cuando veas el oso que va a hacer, comenzarás a atacarla. 

Publicado
12 minutes ago, BLACKAMBAR_ said:

Y cómo no marikkona infeliz, Pero cuando veas el oso que va a hacer, comenzarás a atacarla. 

Literalmente. Paso con la Villagris y la Pigson.

Publicado
hace 34 minutos, BLACKAMBAR_ dijo:

A ver PERRA, Yo apoyo a quien se me pegue la gana.

Publicado

Si esta feita no me gusta, pero bueno espero que  tenga otros atributos y se de con furia.

Publicado

Voy montada en ese bus y no porque me encante físicamente porque de rostro es tosca y masculina sí no por su proyección, pasarela, inglés perfecto, oratoria y pues está demás decir que está 100% preparada la doctora Coello. Para ese concurso está bien, como dirían mis queridos amigos mexicanos: regios, adaptandonos al Templete enviando a una carita de ángel, es top 5 segura junto con mi Galla Mariana Macías. Jajajajaja 

PD: no me gusta y jamás me gustará así como Valentina pero ambas tienen atributos buenos más allá de lo físico. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...