Saltar al contenido

LA MEZA DE NUEVO EN LAS CALLES DE NY...

Brendan Jordan

Recommended Posts

Publicado
hace 3 horas, Sailor Moon dijo:

a mí al señor Matt Killing se la pasa mandando warning y baneando por tratar de prosti a la olascuaga, pero esta peluca hace lo mismo con la Meza y no le va a pasar absolutamente nada. Ni modo, Así funciona este foro y toca aguantarse.

Al igual que el @Strombuk y la jota peruana, todos los moderadores son horribles en su labor.

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Por cierto, esa mujer no se ve el buche en el espejo para salir con esa ropa? Esa ropa no le queda a cualquiera, se ve ordinaria.

Publicado
hace 2 horas, Jose_ dijo:

Mis palabras tienen sentido porque soy congruente. Jamás me verás expresarme de una manera corriente, ordinaria, naca y vulgar como lo haces tú. 

Viví el triunfo de Estefanía en los foros y no fue una cuestión de nacionalidades, fue un B2B sorpresivo y para tu información fueros las mismas candidatas las que expresaron su inconformidad o los boricuas con el famoso "leyeron los resultados al revés". 

¿Te acuerdas que a Ximena la amenazaban de muerte porque según en Las Vegas iba a suceder?

Son tus palabras las que no tienen sentido porque se nota el tipo de persona que eres con la forma en la que te expresas.

Amigo, Andrea fue favorita hasta abrir la boca, todos pensaron que ganaría Perú, tanto los asistentes como los mismos presentadores que no supieron ni disimular la sorpresa (porque si fue sorpresiva su coronación con tan pésima respuesta).

Publicado

Hola Brendan . Le tienes un poco de mania a Andrea, 

mania de la buena, verdad?

Con lo que te quiero....

Por cierto, has defendido a Andre.Meza muy bien , mi amor,, con lo de la ropa cabaretera , por eso te comento .

Gracias por todo Brendan.xx!!

Publicado
hace 2 minutos, troglodita dijo:

Hola Brendan . Le tienes un poco de mania a Andrea, 

mania de la buena, verdad?

Con lo que te quiero....

Por cierto, has defendido a Andre.Meza muy bien , mi amor,, con lo de la ropa cabaretera , por eso te comento .

Gracias por todo Brendan.xx!!

Para nada amigo, yo contra Andreita no tengo nada, solo contra esos foristas sin criterio que le aplauden todo como focas sin chistar y todo les parece perfecto, cuando es evidente que esos vestiditos que se pone la hacen ver naca y ordinaria, lo cual no es digno de una Miss Universo.

Salu2.

Publicado
hace 2 minutos, Brendan Jordan dijo:

Para nada amigo, yo contra Andreita no tengo nada, solo contra esos foristas sin criterio que le aplauden todo como focas sin chistar y todo les parece perfecto, cuando es evidente que esos vestiditos que se pone la hacen ver naca y ordinaria, lo cual no es digno de una Miss Universo.

Salu2.

Muchas gracias por tu mensaje  Brendan.

Se que eres noble .

Xx

Publicado

Andrea Meza es muy curiosa y atrevida.

Es parte de su personalidad.

En fin, que lo sabéis.

Xx

Publicado

Una reina de lujo hundida por la organización... 

Es una barbaridad lo que hace IMG...

De todos modos insisto, todos queremos que la nuestra sea así de "fracasada"... Pues queremos que nuestro país gane MU. 

Publicado
hace 59 minutos, VzLoMaX dijo:

Una reina de lujo hundida por la organización... 

Es una barbaridad lo que hace IMG...

De todos modos insisto, todos queremos que la nuestra sea así de "fracasada"... Pues queremos que nuestro país gane MU. 

Pues claro.

Eso de fracasada ,,,, cuéntaselo a la gente de la calle y veras..  

Fracasada y exitosa ,,,,,, en nuestras mentes calenturientas..   ( hablo en general)

Salydos VzloMax.xx

Publicado

Y sigue de calle en calle esta gorda fea.

Fracaso total. :unsure:

La peor MU de la historia. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...