Saltar al contenido

LA MEZA DE NUEVO EN LAS CALLES DE NY...

Brendan Jordan

Recommended Posts

Publicado
Just now, Gabomex said:

Entre más tienen más envidian a los demás 

Es como se decía ........

El Kiko envidíaba a al chavo y este no tenía nada 

Igualitos los venezolanos

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
10 minutes ago, Jose_ said:

¿No sabes por qué podría dar like a un comentario negativo de Venezuela con páginas como La Rasputia o gente en el foro como tú?

Ya dije varias veces, de los peruanos lo entiendo, pero de un venezolano es como ilógico  con la candidata que tenían y la cantidad de coronas que tienen.

En fin.

No es excusa para ponerse en esas, es la MU. No debe rebajarse a eso pero ya nos ha demostrado tener poca clase la verdad! 

Acaso viste a Stefania hacer algo parecido? Que ha Sido la que más hate recibió durante su reinado y fueron más mexicanos que otra cosa lamentablemente, ni siquiera tanto los dominicanos. 

Tus palabras no tienen sentido. 

Publicado
hace 1 minuto, CONDESA dijo:

No es excusa para ponerse en esas, es la MU. No debe rebajarse a eso pero ya nos ha demostrado tener poca clase la verdad! 

Acaso viste a Stefania hacer algo parecido? Que ha Sido la que más hate recibió durante su reinado y fueron más mexicanos que otra cosa lamentablemente, ni siquiera tanto los dominicanos. 

Tus palabras no tienen sentido. 

Mis palabras tienen sentido porque soy congruente. Jamás me verás expresarme de una manera corriente, ordinaria, naca y vulgar como lo haces tú. 

Viví el triunfo de Estefanía en los foros y no fue una cuestión de nacionalidades, fue un B2B sorpresivo y para tu información fueros las mismas candidatas las que expresaron su inconformidad o los boricuas con el famoso "leyeron los resultados al revés". 

¿Te acuerdas que a Ximena la amenazaban de muerte porque según en Las Vegas iba a suceder?

Son tus palabras las que no tienen sentido porque se nota el tipo de persona que eres con la forma en la que te expresas.

Publicado
11 minutes ago, Jose_ said:

Mis palabras tienen sentido porque soy congruente. Jamás me verás expresarme de una manera corriente, ordinaria, naca y vulgar como lo haces tú. 

Viví el triunfo de Estefanía en los foros y no fue una cuestión de nacionalidades, fue un B2B sorpresivo y para tu información fueros las mismas candidatas las que expresaron su inconformidad o los boricuas con el famoso "leyeron los resultados al revés". 

¿Te acuerdas que a Ximena la amenazaban de muerte porque según en Las Vegas iba a suceder?

Son tus palabras las que no tienen sentido porque se nota el tipo de persona que eres con la forma en la que te expresas.

Tú hablas por ti pero yo hablo por los que si le desearon el mal a Stefania mientras tenía la corona y fueron en su mayoría tus paisanos así que es absurdo que ahora pidan un respeto que nunca dieron. 

A Valentina Figuera también la amenazaron de muerte tanto a ella y hasta a su hermana la insultaron tus paisanos así que 🤷

Publicado

No le favorece ese look en lo absoluto! Que img entregué esa franquicia! 😢

Publicado

Ni caminando por los callejones de NY rebaja de peso, cada vez se ve más gorda  la Meza.

Publicado

Me encanta cuando les recuerda a todos que le pasó rolo a sus horrendas candidatas :yupi: 

Publicado
hace 1 hora, Omaritrue dijo:

Que y entregue la corona. Que bajón con esta ordinaria!

Ordinaria sería la Raji tatuada

Publicado
hace 3 horas, BLACKAMBAR_ dijo:

Jamás mami. Janick es referente del buen vestir.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 3 horas, BLACKAMBAR_ dijo:

Que risa que la @Omaritrue pensara que ni el Miss Chupranacional quiso coronar seria la ganadora de un Grand Slam :memeo: 

Publicado

Bellísima Andrea...

Me encanta como hace retorcerse a cuánta pájara del Sur...

Y ella feliz con su corona...

Publicado
1 hour ago, BLACKAMBAR_ dijo:

Ami, pero tu eres la reina de tu casa... o no? :cafe:

💠💎💠💦

Publicado

Sea cual sea la MU, IMG la va a hundir con esos vestuarios. 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...