Saltar al contenido

LA MEZA DE NUEVO EN LAS CALLES DE NY...

Brendan Jordan

Recommended Posts

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

a mí al señor Matt Killing se la pasa mandando warning y baneando por tratar de prosti a la olascuaga, pero esta peluca hace lo mismo con la Meza y no le va a pasar absolutamente nada. Ni modo, Así funciona este foro y toca aguantarse.

Publicado
Ahora, Sailor Moon dijo:

a mí al señor Matt Killing se la pasa mandando warning y baneando por tratar de prosti a la olascuaga, pero esta peluca hace lo mismo con la Meza y no le va a pasar absolutamente nada. Ni modo, Así funciona este foro y toca aguantarse.

🤷🤷🤷 

Ese mismo FORISTA o moderadora hace temas muy conflictivos 

Ya este foro valio madres 

Publicado

Que se pasen rápido los tres meses que le quedan de reinado

Publicado
2 minutes ago, Omaritrue said:

Que y entregue la corona. Que bajón con esta ordinaria!

Ella ya me da pesar, su reinado a pasado sin pena ni gloria, cada día se ratifica más su fracaso como MU, todos pensaban que la iba a dar y más por ser Latina pero nunca la dió, ella es buena persona, cálida y humana aunque a veces le de like a post en contra de Venezuela y Perú (no sé porqué en contra de Vzla la verdad) y podrá hacer comentarios nacos y corrientes en su Instagram, y ponerse a pelear de tú a tú con los haters pero su fracasado reinado no es culpa de ella, es de IMG. 

Publicado
hace 7 minutos, CONDESA dijo:

Ella ya me da pesar, su reinado a pasado sin pena ni gloria, cada día se ratifica más su fracaso como MU, todos pensaban que la iba a dar y más por ser Latina pero nunca la dió, ella es buena persona, cálida y humana aunque a veces le de like a post en contra de Venezuela y Perú (no sé porqué en contra de Vzla la verdad) y podrá hacer comentarios nacos y corrientes en su Instagram, y ponerse a pelear de tú a tú con los haters pero su fracasado reinado no es culpa de ella, es de IMG. 

¿No sabes por qué podría dar like a un comentario negativo de Venezuela con páginas como La Rasputia o gente en el foro como tú?

Ya dije varias veces, de los peruanos lo entiendo, pero de un venezolano es como ilógico  con la candidata que tenían y la cantidad de coronas que tienen.

En fin.

Publicado
Ahora, Jose_ dijo:

Pero de un venezolano es como ilógico  con la candidata que tenían y la cantidad de coronas que tienen.

En fin.

Entre más tienen más envidian a los demás 

Es como se decía ........

El Kiko envidíaba a al chavo y este no tenía nada 

Igualitos 

Publicado
1 minute ago, Malejo Kingly said:

Que se pasen rápido los tres meses que le quedan de reinado

Ami será que se repite la historia de: "de los creadores de Vanessa Ponce conocerá al Rey de Thailandia" se nos viene el "Andy Meza tendrá un crucero lujoso y millonario por todo el Caribe" ? 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...