Saltar al contenido

LA ENVIDIA COLOMBIANA PRESENTE DESDE TIEMPOS INMEMORIALES

LUCHITA ALDANA

Recommended Posts

Publicado
6 minutes ago, iintelegenton said:

Los venezolanos, estamos acostumbrados a eso. Siempre envidiando lo nuestro

Deben estar felices con nuestra crisis

Es cierto, me consta. 

Pero ya llegará nuestro turno de vengarnos, no hay mal que duren 100 años 

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 minutos, CONDESA dijo:

Es cierto, me consta. 

Pero ya llegará nuestro turno de vengarnos, no hay mal que duren 100 años 

En el nombre de Dios 🙏

Publicado
hace 27 minutos, iintelegenton dijo:

Ay santo!  ¿quieres una pata de pollo que me sobró de la cena?

Publicado
hace 35 minutos, Trixy star dijo:

Pues ni modo mi ciela, les tocó soportarnos y estar debajo de nuestra sombra :misnails: y si no soportas me avisas! 

Publicado
37 minutes ago, iintelegenton said:

En el nombre de Dios 🙏

Claro, no son todos pero si he leído y VISTO con estos ojitos que Dios me dió como se alegran! Inaceptable! 

Publicado
Ahora, CONDESA dijo:

Pues ni modo mi ciela, les tocó soportarnos y estar debajo de nuestra sombra :misnails: y si no soportas me avisas! 

Y por q otros países los tienen q soportar 

Q conchudez la tuya 😆😆

Publicado
1 hour ago, iintelegenton dijo:

Los venezolanos, estamos acostumbrados a eso. Siempre envidiando lo nuestro

Por lo menos yo jamas me alegraría por la situación por la que están pasando. Es algo muy triste.

Publicado
hace 18 minutos, obregonboy dijo:

Por lo menos yo jamas me alegraría por la situación por la que están pasando. Es algo muy triste.

Si te soy sincero, los mexicanos tienen algo de  rivalidad  e envidia porque nosotros somos superiores en coronas, pero es competencia, pero yo jamás he visto un mexicano que no tenga nada ver con los foros de Belleza burlándose de la situación de Venezuela, los venezolanos y mexicanos comunes siempre se ha llevado bien.

Pero los colombianos, siempre no han tenido rabia, envidia y resentimiento, no solo en concursos de belleza . Antes cuando Venezuela era el país rico de América Latina, hablaban pestes de nosotros, decían barbaridades. A pesar que fuimos los venezolanos que les dió la independencia, a los Colombianos.

Ellos nos deben mucho, el Nombre de Colombia  y la bandera que ellos tienen fue inventando por un venezolano, nuestro Francisco de Miranda. La independencia por nuestro Simón Bolívar.

Pero no nos agradecen. Que pena

Publicado
hace 1 hora, iintelegenton dijo:

Si te soy sincero, los mexicanos tienen algo de  rivalidad  e envidia porque nosotros somos superiores en coronas, pero es competencia, pero yo jamás he visto un mexicano que no tenga nada ver con los foros de Belleza burlándose de la situación de Venezuela, los venezolanos y mexicanos comunes siempre se ha llevado bien.

Pero los colombianos, siempre no han tenido rabia, envidia y resentimiento, no solo en concursos de belleza . Antes cuando Venezuela era el país rico de América Latina, hablaban pestes de nosotros, decían barbaridades. A pesar que fuimos los venezolanos que les dió la independencia, a los Colombianos.

Ellos nos deben mucho, el Nombre de Colombia  y la bandera que ellos tienen fue inventando por un venezolano, nuestro Francisco de Miranda. La independencia por nuestro Simón Bolívar.

Por favor, que vamos a agradecerles si el propio Simón bolivar lucho por ideales que iban más allá de libertar, aparte en esa lucha también pusimos nuestra cuota.

Y en cuanto a hablar pestes ustedes no se quedan atrás, más de uno se llena el estómago acá y habla mal, aún calmando su hambre.

Publicado
hace 1 hora, iintelegenton dijo:

Cualquiera que te lee creería que ustedes son unos angelitos de la caridad

Publicado

Me parece que están mezclando la gimnasia y la magnesia. 1. Nadie vio ganar a Teffa. 2. Michelle con esa actitud y ese ajuar se pegaba hasta en el reinado del banano. 3. Qué tendrá que ver la envidia a Venezuela? Los más enardecidos eran los boricuas (con cartas a Mami Azúcar quejándose) y por derecha casi cualquier no venezolano que seguía los concursos.

Encima terminó hasta Simón Bolívar saliendo acá... Un poco de mesura en las analogías no caería nada mal. Ninguno nos alegramos que a otro país le vaya mal, y la crisis venezolana, como la cubana, como la colombiana o cualquiera sea, son super lamentables.

Publicado
4 minutes ago, The Lawyer said:

Me parece que están mezclando la gimnasia y la magnesia. 1. Nadie vio ganar a Teffa. 2. Michelle con esa actitud y ese ajuar se pegaba hasta en el reinado del banano. 3. Qué tendrá que ver la envidia a Venezuela? Los más enardecidos eran los boricuas (con cartas a Mami Azúcar quejándose) y por derecha casi cualquier no venezolano que seguía los concursos.

Encima terminó hasta Simón Bolívar saliendo acá... Un poco de mesura en las analogías no caería nada mal. Ninguno nos alegramos que a otro país le vaya mal, y la crisis venezolana, como la cubana, como la colombiana o cualquiera sea, son super lamentables.

Pero algo que si es cierto es que los Colombianos y Venezolanos jamás se han tragado aunque hagan sus alianzas falsas. Ambos son muy similares en muchos aspectos 

Publicado
hace 33 minutos, The Lawyer dijo:

Gracias por tu tan inteligente comentario, en este foro la gente bruta abunda.

Publicado
hace 30 minutos, Strombuk dijo:

Pero algo que si es cierto es que los Colombianos y Venezolanos jamás se han tragado aunque hagan sus alianzas falsas. Ambos son muy similares en muchos aspectos 

Compartimos muchas cosas en común, pero es una rivalidad estúpida, recuerdo que por mi zona vivían muchos colombianos y eran víctimas de xenofobia por algunos compatriotas mios y no extraña que ahora nos paguen con la misma moneda. Gente ignorante hay en todos lados.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...