Saltar al contenido

*** HOY SE CUMPLEN 12 AÑOS DEL TRIUNFO DE ESTEFANIA FERNANDEZ MU 2009 ***

ANDINITA LA DULZURA

Recommended Posts

Publicado

Recuerdo como si fuera ayer a la @Boise PR y a la @Yubaro redactando la dichosa carta para que destituyeran a la Diva B2B y coronaran a miss patas de alicate.

Par de atrevidas. 

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
2 minutes ago, Jairo said:

Recuerdo como si fuera ayer a la @Boise PR y a la @Yubaro redactando la dichosa carta para que destituyeran a la Diva B2B y coronaran a miss patas de alicate.

Par de atrevidas. 

Aca nada tiene que ver Nicole Faveron :haha:

Publicado
1 hour ago, albeluz dijo:

image.png.9f5aa60b14dd6cd6e501596e79474e64.pngimage.png.99021ea89a84775ceb44f086dfe3b96e.png

El único back to back y es de Venezuela

Lo mismo que quieren lograr los del "Norte" podrán.... Difícil...

Eso jamás sucederá. Nosotros potencia

Publicado
hace 8 minutos, Strombuk dijo:

Aca nada tiene que ver Nicole Faveron :haha:

Ese cadáver insepulto todavía arde de la envidia y el coraje, me recuerda a las loquitas pegadas de @Omaritrue @S¢ลry @Mauricio 

Publicado

Tan bella mi reina, la que le cayó la boca a todo el mundo,  con tan sólo 18 años logró la impensable. 

Ahh por cierto,  andan diciendo por ahí que no los venezolanos la querían,  le abrimos un tema de apoyo y la mayoría firmó,  así que vayan a llorar para otro lado.

Publicado
10 minutes ago, Hammakita said:

Tan bella mi reina, la que le cayó la boca a todo el mundo,  con tan sólo 18 años logró la impensable. 

Ahh por cierto,  andan diciendo por ahí que no los venezolanos la querían,  le abrimos un tema de apoyo y la mayoría firmó,  así que vayan a llorar para otro lado.

Deje las mentiras que a ella como a la fea de la Isler ustedes no las querían.

Publicado

Y hoy día luce más bella que nunca! Con los años demostró que su belleza es sublime! Esa mujer posee una estampa sin igual!

Publicado
2 hours ago, Strombuk said:

Deje las mentiras que a ella como a la fea de la Isler ustedes no las querían.

Trae pruebas,  hablador,   3 gatas no  es toda Venezuela. 

Publicado

El récord que muchos quieren tener el Back to back universal

Y no pueden....

Publicado

Regia Teffita es mi 2da MU Venezolana favorita después de la mexicana Maritza Sayalero.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...