Saltar al contenido

Aunque pocos hayan creído en mi niña Trivella....

diana abasali

Recommended Posts

• Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 horas, Dr Botero dijo:

Gracias a Dios no ganó esa Chucky

chico y en qué lugar del top de pegadas quedó la pocahontas del Cauca que según iba a aplastar a mi niña? :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
14 minutes ago, mariem trivella said:

chico y en qué lugar del top de pegadas quedó la pocahontas del Cauca que según iba a aplastar a mi niña? :cafe:

Ella no era un bellezon precisamente pero mala candidata no era, a lo mejor le faltó preparación pero ahí tienen los bocones de los colombianos en todo este tiempo se la pasaron tirándole e insultando a La Sánchez y diciendo que su reina era la mejor y ya vimos como quedaron, CKOS ..... Parece que ya la era buenesita de Colombia está pasando, a nadie le interesan las reinas de ese país. 

Publicado

La Sánchez debió haber sido mínimo primera finalista, mejoró muchísimo desde el Miss Venezuela. 

Publicado
hace 15 horas, Mauricio dijo:

Me sorprendió ver lo diferente que se ve la Trivella en cámara, esa chica es puro filtro , igualmente felicidades a ella.tiffany GIF

Y tu moco qué posición del top 5 ocupó?

ni con todo el lobby de la pandillera Janicka pudieron jiar jiar

Pedú la capital mundial de la fealdad :haha:

Publicado
8 minutes ago, Lunabril said:

Cuanta razon este foriste venezolane! 

Gracias. De dónde eres belleza? 

Publicado

Físicamente no será la más bella, pero ella es disciplinada, comprometida en lo que hace y se vio en sus resultados. 

Felicitaciones. 

giphy-downsized-large.gif

Publicado
On 21/8/2021 at 17:34, BLACKAMBAR_ dijo:

Yo crei que sería mínimo virreina

También lo pensé amiga. Hizo un trabajo excelente, muy buena labor en este certamen. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 7 horas, Jss dijo:

La Sánchez debió haber sido mínimo primera finalista, mejoró muchísimo desde el Miss Venezuela. 

Una candidata con mucho potencial, y estuvo con una organización (Prince), donde realmente saben preparar reinas. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 5 minutos, VAMPI dijo:

Una candidata con mucho potencial, y estuvo con una organización (Prince), donde realmente saben preparar reinas. 

y si te fijas, en tan sólo 2 meses... no me quiero imaginar con un año de preparación

ojalá Prince agarre otra franquicia de los GS :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 58 minutos, mariem trivella dijo:

y si te fijas, en tan sólo 2 meses... no me quiero imaginar con un año de preparación

ojalá Prince agarre otra franquicia de los GS :cafe:

Es que Prince con las franquicias que tiene ha dado excelentes resultados, no olvidemos que en miss earth la chica fue primera finalista, y las anteriores a excepción de Michell tuvieron clasificaciones. y ahora supra ta,bién excelente.

Espero logre obtener más franquicias.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 10 horas, mariem trivella dijo:

Solo gana una así que las demás son pegadas. La tuya es igual de perdedora que DiosPocahontas

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...