Saltar al contenido

Aunque pocos hayan creído en mi niña Trivella....

diana abasali

Recommended Posts

Publicado
Ahora, •PoЌЭмoN• dijo:

Ya quisieran otras ser top 5

20210821_145530.jpg

Me explotooooo pues tienes razón :haha: 

• Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Por lo menos le gano una bella, su participación fue impecable, pero a Valentina le faltaba belleza.

Publicado

Muy orgulloso de ella, no se rindió a pesar de los comentarios negativos, prefiero enfocarse en mejorar hasta lograr su objetivo. 

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

Ella merecía mínimo primera finalista pero bueno así son las cosas! Me siento orgulloso de ella pero a la vez con guayabo jajaja! Al menos nos mantenemos top 5 dos años seguidos 😎

Publicado

La muchacha dio buena respuesta y se destacó. Pero a mí ese templete nunca me ha gustado por aburrido y racista

Publicado

Los mexicanos que se burlen de Colombia que quedó pegada, pero burlarse de Valentina por ser 3ra Finalista, ya quisieramos.

Por otro lado, cuando la Romero quedó de 4ta finalista, ahí sí salían a decir que México merecía corona y fue robada y eso que ella sí fue la peor en respuesta en su año. 

Publicado
hace 29 minutos, XAVYER dijo:

Ella era buena candidata para destacar por su contenido, pero claro esta que no iba a ganar y que no ganara nunca nada, por mas labia que tenga es fea y trozuda y por eso ni con el miss teen new jersey pudo. 

como le dije a @Marcela, ¿cuántas reinas que carecen de belleza no se han coronado en los últimos años? porque últimamente en los GS han ganado algunas mujeres que son de todo menos bellas :cafe:

factor suerte tal vez :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Si es por belleza ellos han tenido reinas feísimas también la India horrendous y mal vestida por ejemplo . No me gusta ese concurso mucho por ser tan impredecible y random.

Publicado
Ahora, mariem trivella dijo:

como le dije a @Marcela, ¿cuántas reinas que carecen de belleza no se han coronado en los últimos años? porque últimamente en los GS han ganado mujeres que son de todo menos bellas :cafe:

factor suerte tal vez :cafe:

Te la tengo 

MW 2018

spacer.png

Publicado
hace 2 minutos, AlejandroVzla dijo:

Te la tengo 

MW 2018

spacer.png

por eso digo :cafe:

y no se trata de desmeritar su triunfo, la chama ganó en buena lid. Pero esa carita dista mucho del concepto de ser bella :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
4 minutes ago, AlejandroVzla said:

Te la tengo 

MW 2018

spacer.png

Unas ganan merecidamente y otras con ayudas de gobiernos 

image.jpeg.a7047f13d8c2362a5b5f8121de8fc069.jpeg

Publicado
Ahora, Strombuk dijo:

Horrenda esa tramoyada, NUNCA debió "ganar"

Publicado
hace 2 minutos, Strombuk dijo:

como sea ganaron. Y en el caso de mi niña guasona regia y todo pero debió ganar mi niña Malo. Igual ya ven lo que digo, y por eso mi punto para quienes dicen que a mi Trivella le falta belleza y que por eso no ganó :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...