Saltar al contenido

Aunque pocos hayan creído en mi niña Trivella....

diana abasali

Recommended Posts

Publicado

mi niña demostró de qué está hecha. Su constancia y disciplina la hicieron llegar lejos cuando la mayoría no daba por ella ni media puya partida por la mitad :cafe:

Para mi mi Miss Supra sin corona, su participación sencillamente impecable, llevando en alto el nombre de mi país y manteniendo al PH por segundo año consecutivo en el top 5 de ese certamen :cafe:

felicidades mi reina y que tengas muchos éxitos en lo que sea que te propongas en la vida!!!

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

• Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Yo siempre confié en la gringa care chocky amiga, siempre la vi llegando lejos y así fue, saludos. 

Publicado

No sentia tanta tensión en mi vida, desde que Rosmery se quedo sin pareja en sus 15.

Excelente candidata... Necesitamos mas reinas como Valentina.

A ver con que sale Prince el proximo año.

Publicado

Para mi ella no es para concursos de belleza. No gano ninguno en el que concurso y no es que sea mala candidata, tiene porte y oratoria pero es carente de lo más importante que es belleza. Se le Felícita su top 5. 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado
Ahora, Marcela dijo:

Para mi ella no es para concursos de belleza. No gano ninguno en el que concurso y no es que sea mala candidata, tiene porte y oratoria pero es carente de lo más importante que es belleza. Se le Felícita su top 5. 

Igual aplasto a la tuya que segun era "bellisima"

Besis.

Publicado
Ahora, •PoЌЭмoN• dijo:

Igual aplasto a la tuya que segun era "bellisima"

Besis.

Yo nunca dije que era bellísima mi reina y tú sabes que le hice críticas en la preliminar. No tengo porque sentirme mal porque sabía que a mi reina le faltaba mucho. 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado

Ella era buena candidata para destacar por su contenido, pero claro esta que no iba a ganar y que no ganara nunca nada, por mas labia que tenga es fea y trozuda y por eso ni con el miss teen new jersey pudo. 

Publicado
hace 2 minutos, Marcela dijo:

Gracias por la felicitación, pero sí te digo algo y es: ¿cuántas reinas que carecen de belleza no se han coronado en los últimos años? :cafe: ahí te la dejo

En fin, ganó una verdaderamente bella aunque no haya dado la mejor respuesta, se ve que este año la respuesta final no fue determinante en la elección :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado

Felicidades a Valentina y a Venezuela por este Top 5. Un ejemplo de constancia y determinación, siempre de punta en blanco y con la mejor actitud de reina. Muy merecido.

Tu siempre la apoyaste y creíste en ella @mariem trivella, este logro también es tuyo ;) 

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 3 minutos, BLACKAMBAR_ dijo:

Yo crei que sería mínimo virreina

yo también pero así es la vida amix :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado

Lo hizo excelente. Me siento muy orgulloso de ella :wub: ella está más allá de esto. Que siga soñando y haciendo su labor :love:

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...