Saltar al contenido

✨🌶✨ ACIERTA Y GANA 700 PUNTOS DE REPUTACIÓN ¿QUIÉN GANA EL MISTER SUPRANATIONAL 2021? ✨🌶✨

EL MIL AMORES

Recommended Posts

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

le acerté al ganador y a mi niño en el top 3 2nd RU. YESSSSSS :eso: :yupi:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
On 20/8/2021 at 21:48, mariem trivella dijo:

no suelo seguir misters pero por lo poco que he visto

Peru

España

Venezuela :cafe:

YESSSSSS le acerté al ganador y a mi niño en su posición :eso: :yupi:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Acerte al ganador del Mr. Supra, a la ganadora de Miss Supranational, a la primera finalista y a la cuarta finalista en el orden exacto, me fue super bien y eso que es la primera vez que sigo el supra. :numerouno: 

spacer.png

Publicado
On 8/20/2021 at 11:25 PM, CONDESA said:

1• Perú 

2• Venezuela 

3• Grecia

La doy :yupi: 

Publicado

Se veía venir era buen concursante y aparte llamaron a la Maceta de Perú más que obvio. Gracias!!!!

Publicado
hace 1 hora, tuxtepenaco dijo:

Se veía venir era buen concursante y aparte llamaron a la Maceta de Perú más que obvio. Gracias!!!!

Posiblemente haya favorecido mucho la estadía de Janick en Polonia. En fin, corona para Perú. Ya nos tocaba.

Publicado
On 22/8/2021 at 11:05, JOTA C dijo:

Felicidades a los foristas ganadores de la dinámica, se les otorgará 700 puntos en el transcurso de las horas. 

@Marcela @mariem trivella @Womaninwhite @tuxtepenaco @CONDESA @CRUELLA @VzLoMaX @Guru de la belleza

@Marcela @mariem trivella @Womaninwhite @tuxtepenaco @CONDESA @CRUELLA @VzLoMaX @Guru de la belleza    se les otorgarón 700 puntos de reputación por acertar en la dinámica.. Gracias por participar. 

htmeec.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...