Saltar al contenido

Pawee Ventura dueño de MISSOSOLOGY desata polémica entre fans mexicanos

CONDESA

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Omaritrue dijo:

Me meooooo!!! Con sus más de 25 años sin clasificar son referentes me mieeee.

México empezó a sonar dese los 2000 en adelante y a Estado en los MU más icónicos junto con colombia Venezuela y República Dominicana puerto rico 

Ustedes empezaron a sonar hasta el 2019 con la wasona y sus tramoyas de candidatas

• Respuestas 82
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 9 minutos, JoseVZLA dijo:

Vergüenza da estar pidiendo foto de la pinga a los miembros de este foro. 

Eso si es una cochinada. 

Burned 🔥 🔥 🔥 

Publicado
3 minutes ago, Alcatrax said:

México empezó a sonar dese los 2000 en adelante y a Estado en los MU más icónicos junto con colombia Venezuela y República Dominicana puerto rico 

Ustedes empezaron a sonar hasta el 2019 con la wasona y sus tramoyas de candidatas

Me avisar en qué parte del video Peru deja de estar en el top. Gracias!

banner-2024-one.png

Publicado
hace 2 minutos, Omaritrue dijo:

Me avisar en qué parte del video Peru deja de estar en el top. Gracias!

Pues si querida la diferencia es que México tiene 3 coronas y 10 veces en el top 5 en cambio pero puras pegadas y top 20-15 y una MU en la época de los dinosaurios.

Publicado
1 minute ago, Alcatrax said:

Pues si querida la diferencia es que México tiene 3 coronas y 10 veces en el top 5 en cambio pero puras pegadas y top 20-15 y una MU en la época de los dinosaurios.

Así llores las top 15 no son pegadas mami. Hasta el 2007 con harto lobby lograron alcanzaron y porque Jessica se salió en el 2004 luego de ganar el Miss Mundo. Si Jessica se quedaba créeme que la historia hubiera sido otra.

banner-2024-one.png

Publicado
Ahora, Omaritrue dijo:

Así llores las top 15 no son pegadas mami. Hasta el 2007 con harto lobby lograron alcanzaron y porque Jessica se salió en el 2004 luego de ganar el Miss Mundo. Si Jessica se quedaba créeme que la historia hubiera sido otra.

En la época de Tito si que enviaban tipo  palmiras ruiz mujeres 100%peruanas no había ni recicladas ni con sangre extranjera

Publicado
Just now, Alcatrax said:

En la época de Tito si que enviaban tipo  palmiras ruiz mujeres 100%peruanas no había ni recicladas ni con sangre extranjera

Jiar Jiar! Que no se te note mamita.

banner-2024-one.png

Publicado
1 minute ago, Lunabril said:

Si el meteorito no hubiera chocado contra la tierra, la historia hubiera sido otra. 

Asi de ridiculo te lees defendiendo lo indefendible. 

Cual es lo indifendible? Que Jessica es buena en lo que hace?

banner-2024-one.png

Publicado
hace 14 minutos, Omaritrue dijo:

Yo lo único que sé es que hace como 17 años que una peruana no llega más lejos que una mexicana en Miss Universo y como 15 o 16 en Miss Mundo

Publicado
Just now, juvi85 said:

Yo lo único que sé es que hace como 17 años que una peruana no llega más lejos que una mexicana en Miss Universo y como 15 o 16 en Miss Mundo

Y yo solo se que cuando uds ganaron su primera grand slam ya nosotros teníamos MW y MU.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 1 minuto, Omaritrue dijo:

Y yo solo se que cuando uds ganaron su primera grand slam ya nosotros teníamos MW y MU.

Yo lo que sé es que nosotros tenemos más coronas que ustedes y más clasificaciones y nuestra banda pesa más que la tuya en la mayoría de concursos 🤗

Publicado
Just now, juvi85 said:

Yo lo que sé es que nosotros tenemos más coronas que ustedes y más clasificaciones y nuestra banda pesa más que la tuya en la mayoría de concursos 🤗

Yo solo se que uds se alegran por cosas que nosotros hicimos décadas antes sin grandes auspiciadores ni lobbies. Belleza pura!

banner-2024-one.png

Publicado
hace 1 minuto, Omaritrue dijo:

Yo solo se que uds se alegran por cosas que nosotros hicimos décadas antes sin grandes auspiciadores ni lobbies. Belleza pura!

Excusas baratas nosotros ya destacamos en todos los concursos cada año no solo en uno, así que nuestra banda ya pesa le arda a quien le arda 

Publicado
Ahora, juvi85 dijo:

Excusas baratas nosotros ya destacamos en todos los concursos cada año no solo en uno, así que nuestra banda ya pesa le arda a quien le arda 

El lwiging siempre a Sido un envidioso en especial contra Mexico.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...