Saltar al contenido

Pawee Ventura dueño de MISSOSOLOGY desata polémica entre fans mexicanos

CONDESA

Recommended Posts

Publicado
hace 23 horas, Lunabril dijo:

Por favaaar a esa mujercita le alcanza solo para ser tercerona arrimada en templetes BYEEE

Y los peruanos se emocionan porque tuvieron POR FIN  la dicha de ver un top 5 a color! No los culpo, ellos viven SIEMPRE a la sombra de todo lo que es Mexico! 

La verdad por respeto a mis  amigos mexicanos que tengo, seré lo mas respetuoso contigo. 

Venezuela, Brasil y Colombia son referencias sobre concursos de belleza, pero México; está bien mandan buenas candidatas chicas guapas, con oratoria pero no son explícitamente referencia a misees. 

Y no vengas ahora con replicar "Perú lo es" 

Obviamente que no, pero se está trabajando bien ahora últimamente y esperemos que sigan con eso. 

Disfruten su reina, Andrea es la actual Miss Universo muy guapa y nadie lo desmerita, pero no escribas tonterías. 

Buenas noches, 

giphy-downsized-large.gif

• Respuestas 82
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

no encuentro la polemica... todos vimos el concurso, si es cierto Janick se lucio, y por desempeno, era la ganadora ante todos los que vimos el concurso, pero la Miss Universo es Andrea. mexicanos ya disfruten su miss universo, que es la que tiene el titulo y es la tercera! 

pero no es lo mismo decir :

La REAL miss universo, con la ACTUAL miss universo.  y la palabra ACTUAL tiene mas peso. 

Publicado
hace 37 minutos, Luiwing dijo:

La verdad por respeto a mis  amigos mexicanos que tengo, seré lo mas respetuoso contigo. 

Venezuela, Brasil y Colombia son referencias sobre concursos de belleza, pero México; está bien mandan buenas candidatas chicas guapas, con oratoria pero no son explícitamente referencia a misees. 

Obviamente que no, pero se está trabajando bien ahora últimamente y esperemos que sigan con eso. 

Disfruten su reina, Andrea es la actual Miss Universo muy guapa y nadie lo desmerita, pero no escribas tonterías. 

Buenas noches, 

Sufre

Publicado
3 minutes ago, CRUELLA said:

Estan de atar!!! Cuanta gente enferma por los beauty Pageants :o

Asi es amiga y esto no es nada como la guerra entre ustedes y los Filipos. Si fueron ustedes los que amenazaron de muerte a Pia y a Harvey?

Publicado
32 minutes ago, CRUELLA said:

Estan de atar!!! Cuanta gente enferma por los beauty Pageants :o

Así es amiga que horror con esa gentuza son de lo peor, ya a la Pawee la amenazaron de muerte :o

Publicado

Ay no, ya deberían pasar la página, MU 2020 es Alma Andrea, la otra será eternamente la 2da. finalista del MU. 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 32 minutos, Omaritrue dijo:

Cuando veo tanta comemierdia como la tuya me entra un ataque de vergüenza ajena.

Pero si es verdad :memeo: 

Publicado
hace 16 horas, Luiwing dijo:

Buenas noches, 

Mentiras ,México Colombia puerto rico Venezuela y Brasil son referentes  de concursos de belleza ya que históricamente son los más amados y odiados de los concursos de belleza 

Filipinas Perú y Tailandia son los nuevos que están destacando poco a poco así que tú y tu envidia peruana puede irse al ******.

Publicado
Just now, Alcatrax said:

Mentiras ,México Colombia puerto rico Venezuela y Brasil son referentes  de concursos de belleza ya que históricamente son los más amados y odiados de los concursos de belleza 

Filipinas Perú y Tailandia son los nuevos que están destacando poco a poco así que tú y tu envidia peruana puede irse al ******.

Me meooooo!!! Con sus más de 25 años sin clasificar son referentes me mieeee.

banner-2024-one.png

Publicado

NADIE QUIERE A LA REGORDETA DE MISS TELEMUNDO

AMOOO SU FRACASO, SIEMPRE A LA SOMBRA DE MI NIÑA

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...