Saltar al contenido

Pawee Ventura dueño de MISSOSOLOGY desata polémica entre fans mexicanos

CONDESA

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, CONDESA dijo:

Amigo es cierto que la MU 2020 es la MU con menos aceptación en toda la historia? 🤣🤣🤣

No tienes memoria o te haces tonta amiga, la que ha tenido menos aceptación fue Estefania Fernández, o no lo recuerdas.

Por otro lado, siempre hay gente que va a estar inconforme, con Zozi también hubo mucha gente inconforme y querían a Sofia como ganadora.

Lo que si no va a suceder es quitarle la corona a Andrea ni a nosotros quitarnos nuestra tercera MU.

Pdta: raro es que los brasileños no estén tan inconformes como los peruanos que ellos quedaron de segundo y no de terceros y más raro aun, que algunos venezolanos anden metidos en temas de este MU y quedaron más pegados que un chicle motita.

De los coloccches ni los menciono, esos son envidioso por naturaleza.

• Respuestas 82
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
3 minutes ago, obregonboy said:

No tienes memoria o te haces tonta amiga, la que ha tenido menos aceptación fue Estefania Fernández, o no lo recuerdas.

Por otro lado, siempre hay gente que va a estar inconforme, con Zozi también hubo mucha gente inconforme y querían a Sofia como ganadora.

Lo que si no va a suceder es quitarle la corona a Andrea ni a nosotros quitarnos nuestra tercera MU.

Pdta: raro es que los brasileños no estén tan inconformes como los peruanos que ellos quedaron de segundo y no de terceros y más raro aun, que algunos venezolanos anden metidos en temas de este MU y quedaron más pegados que un chicle motita.

De los coloccches ni los menciono, esos son envidioso por naturaleza.

Y dale que son solo los peruanos. No ven que es todo el mundo?

banner-2024-one.png

Publicado
On 18/8/2021 at 16:04, obregonboy dijo:

Lol en donde aparecia pegada si en preliminares no dejo para nadie. La única que la daba por pegada fue la traumada, malvestida de la salvita.

banner-2024-one.png

Publicado

Bueno yo quiero que Luiseth Materán gane MU así sea para estar sentada en central Park... Sino para que nos emociona el certamen? 

Publicado
58 minutes ago, S¢ลry said:

En sus historias tmb le puso, La Miss Universo ♥️
Janick viajando, haciendo labor social etc. La otra encerrada en NY.

Así es mi amor. 

Publicado
On 18/8/2021 at 16:04, obregonboy dijo:

A ver los peruanos crearon el tema o han comentado algo, es la  opinión de Pawee Ventura.   Y ahora resulta que  Janick dió una pésima concentración y por milagro clasificó,eso sí es un agravio para  Janick que no solo es una niña bella e inteligente y proyectada y eso lo vieron todos y cada uno saca sus conclusiones. Los que tienen que tranquilizarce son ustedes y dejar de mencionarnos por lo que dicen terceros 

Publicado
hace 1 minuto, Killay dijo:

A ver los peruanos crearon el tema o han comentado algo, es la  opinión de Pawee Ventura.   Y ahora resulta que  Janick dió una pésima concentración y por milagro clasificó,eso sí es un agravio para  Janick que no solo es una niña bella e inteligente y proyectada y eso lo vieron todos y cada uno saca sus conclusiones. Los que tienen que tranquilizarce son ustedes y dejar de mencionarnos por lo que dicen terceros 

Niña tranquilízate, si quieres debatir adelante tranquilamente.

Menciono los peruanos por que a lo mejor ellos no crearon el tema pero cuando gano Andrea le tiraron bastante, a mi me gusta Janik pero como la mayoría comentaba en la concentración, se esperaba más  de ella, puse cosas buenas de ella y solo te enfocas en lo malo.

Mencione que se destacó en las preguntas, fue la mejor y también me gusto en vestido de noche, no vengas hacer drama de más, que lo que he comentado ha sido con respeto, a mi ella me gusta bastante no cuando sonríe pero si tiene un lindo rostro y fue muy bien ganado su lugar.

Publicado
23 minutes ago, obregonboy said:

Niña tranquilízate, si quieres debatir adelante tranquilamente.

Menciono los peruanos por que a lo mejor ellos no crearon el tema pero cuando gano Andrea le tiraron bastante, a mi me gusta Janik pero como la mayoría comentaba en la concentración, se esperaba más  de ella, puse cosas buenas de ella y solo te enfocas en lo malo.

Mencione que se destacó en las preguntas, fue la mejor y también me gusto en vestido de noche, no vengas hacer drama de más, que lo que he comentado ha sido con respeto, a mi ella me gusta bastante no cuando sonríe pero si tiene un lindo rostro y fue muy bien ganado su lugar.

No voy a debatir,pero si es una falta de respeto que nos involucren en sus peleas y descalifiquen a Janick,no veo peruanos comentando en estos temas ni creandolos y creo hemos sido  respetuosos y fue la.misma Janick pidiendo respeto  para  Andrea. 

Publicado
1 minute ago, Lunabril said:

Por favaaar a esa mujercita le alcanza solo para ser tercerona arrimada en templetes BYEEE

Y los peruanos se emocionan porque tuvieron POR FIN  la dicha de ver un top 5 a color! No los culpo, ellos viven SIEMPRE a la sombra de todo lo que es Mexico! 

Hahahahah

banner-2024-one.png

Publicado
hace 9 horas, XAVYER dijo:

La Meza debe estar muy triste seguro con ese comentario la destronan y coronan a Janetika :memeo: 

Ay no bebé, más triste debe estar de pasar encerrada k encerrada, es que ni al Tepito la sacaron, que fiasco 

Publicado

:haha:como sufren solo los filipinos y venezolanos le siguen tirando hate en estos momentos siguen sin superarlo.

Publicado
hace 17 horas, Omaritrue dijo:

Y dale que son solo los peruanos. No ven que es todo el mundo?

Con todo el mundo te refieres a Filipinas y Venezuela???

Publicado
hace 21 horas, PALAZUELOSmiREY dijo:

Omg está loquita si que quedó mal, deberias ya superarlo cheeka, quiérete y busca terapia urgente, saludos. 

pobre jajajajjajajjaja 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...