Saltar al contenido

Nuestra Miss Universo llega a la mitad de sus 6 meses de reinado y acá un recuento de lo que ha hecho

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

Publicado

Mis amores, hace 8 años lo profeticé: "de la tierra del nopal en la frente y la decadencia olímpica vendrá una chica sin cualidades físicas relevantes que se convertirá, por obra y mediación de un menguada televisora, en Miss Universo. Ella será el hazme reír del universo y su reinado será triste y ruinoso"  

🧙‍♂️🔮🧿

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Faltó algo...

ARDOR DE LOS COOOOOLOS...

90 DIAS Y LO QUE SOPORTEEEEEEEE AYYYYYYYY NOOOOOOO

Publicado

Aún siguen lamiéndose las heridas las sureñas...

Reinado exitoso o no, pero tenemos corona vigente y se ve que eso les arde de sobremanera...

Publicado

Bueno diré varias cosas... 

Yo hubiese deseado que todos esos ceros estuviesen en ei conteo de Mariangel Villasmil como MU :lol: y ustedes con Laura imagino también, por eso con ilusión encendieron el tv el día de la final de MU...

Andrea me encanta, me gocé su triunfo y pudo o no haber sido telemundo, la mujer era la mejor de todas. Pero si, una pena si reinado fracasado por culma de la organización. 

Ahora, no puedo dejar de admitir que me mié de la risa con el tema :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

Ella al ganar no me parecía mala elección, incluso siendo reina a pesar del poco movimiento de la Organización, me parece cool. 
Lo que veo horroroso es que se la pase de aquí para allá con el marido, jamás había visto una MU hacer eso, la verdad parece más un reinado de dos. 
Espero verla en el Miss Panama, super regia y que deje al marido lejos, creo que eso la está desenfocando. 

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado
Ahora, VzLoMaX dijo:

Bueno diré varias cosas... 

Yo hubiese deseado que todos esos ceros estuviesen en ei conteo de Mariangel Villasmil como MU :lol: y ustedes con Laura imagino también, por eso con ilusión encendieron el tv el día de la final de MU...

Andrea me encanta, me gocé su triunfo y pudo o no haber sido telemundo, la mujer era la mejor de todas. Pero si, una pena si reinado fracasado por culma de la organización. 

Ahora, no puedo dejar de admitir que me mié de la risa con el tema :memeo: :memeo: :memeo:

Y sabes creo q todos los mexecos queremos la cuarta así no salga a ningun lado nuestra CUARTA MU 😆😆

Y  sobre todo la queremos para decir 

4   -  2

Publicado
hace 56 minutos, horus dijo:

Ella al ganar no me parecía mala elección, incluso siendo reina a pesar del poco movimiento de la Organización, me parece cool. 
Lo que veo horroroso es que se la pase de aquí para allá con el marido, jamás había visto una MU hacer eso, la verdad parece más un reinado de dos. 
Espero verla en el Miss Panama, super regia y que deje al marido lejos, creo que eso la está desenfocando. 

CUANTA RAZON EN UN SOLO PARRAFO, ni un punto mas que agregar

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 2 horas, Trixy star dijo:

pisotear colombianas y darnos la tercera  :wub:

😂😂😂, tanto texto de los colombianos  para explicar su: ARDOOOOOOR..., Andrea pisoteó y pulverizó a su mediocre representante , sigan ladrando para seguir gozando, jajajajaja...

Publicado

La organización es nefasta. Cualquiera que gane seguirá haciendo nada :(

amparo-o.gif

Publicado
hace 7 minutos, Karliyos dijo:

De mayo a agosto van 3 meses, no 6.

Mitad de 6 = 3.

Publicado
hace 6 horas, Malejo Kingly dijo:

PAISES VISITADOS

0

CAMPAÑAS PUBLICITARIAS CONSEGUIDAS

0

PORTADAS DE REVISTAS FUERA DE MEXICO

0

ALFOMBRAS ROJAS RELEVANTES

0

DIAS QUE LLEVA CELEBRANDO SU CUMPLEAÑOS

4

PASEOS CON SU MARIDO

18

VISITA A LOS CALLEJONES DE NY

179

ESA MISS TELEMUNDO NUNCA DEBIÓ GANAR, AMO SU FRACASO

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...