Saltar al contenido

DAMN! Pero como ha mejorado esta mujer con el tiempo... MARIANA JIMENEZ MV2014

EuroPop Dancer

Recommended Posts

Publicado
4 minutes ago, AlejandroVzla said:

De los mejores cuerpos que hemos enviado

Y de las más decentes. 

Publicado
hace 8 minutos, Strombuk dijo:

Y de las más decentes. 

Amix. ¿Por que te gusta tanto molestarme?

Publicado
2 minutes ago, AlejandroVzla said:

Amix. ¿Por que te gusta tanto molestarme?

Yo amix? Jamás si eres de los venezuelans más objetivos

Publicado

Cada uno recuerda lo que quiere, yo jamás la olvidaré por quitarle el micrófono a las malas a la Migbelis en vivo y hacerla a un lado. Su cara era un poema. 🤣

Publicado
hace 52 minutos, marcelo dijo:

ella mala reina no fue, su unico error fue ganarle a Edymar! 

Ujum y teniendo ademas una Lucchese, Lorena Santos mi Isabellita Arriaga😍😍😍😍 y hasta una Debora Medina!

hace 31 minutos, The Lawyer dijo:

Cada uno recuerda lo que quiere, yo jamás la olvidaré por quitarle el micrófono a las malas a la Migbelis en vivo y hacerla a un lado. Su cara era un poema. 🤣

No recuerdo eso😯

Publicado

Ella en persona es una bomba, volteas a verla cuando pasa, al caminar es una Miss Venezuela, lástima que Edymar concursó con ella y me eclipsó todo el reinado...

Publicado

Para mi es la mejor MV de la historia luego de que dijo que Ariadna era la única MU del 2015

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

ELLA FUE UNA MUY BUENA CANDIDATA, YO PIENSO QUE SI EDYMAR HUBIERA GANADO HABRIAMOS SIDO MAXIMO TOP 5 EN MU... CREO QUE LO MEJOR ES LO QUE PASO, EDYMAR FUE LA MI TUVO UN GRAN REINADO Y VIAJES...

SU ERROR EN EL MU FUE HABERLE SIDO LEAL A SU DISEÑADOR Y MENTOR (RAENRA) QUE NO ERA TAN BUEN DISEÑADOR...

Publicado

Uno de los mejores cuerpos que ha pasado por el MV, de cara no me resulta fea, pero tampoco es una gran belleza.

De Edymar  no soy gran fan como la mayoría, pero hubiese sido interesante verla en MU.

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado
hace 18 horas, EuroPop Dancer dijo:

Ujum y teniendo ademas una Lucchese, Lorena Santos mi Isabellita Arriaga😍😍😍😍 y hasta una Debora Medina!

No recuerdo eso😯

ok , Mariana NO fue mala candidata, ella era una de las BUENAS ! junto a todas esas que mencionas, hizo maravilloso trabajo a pesar de la basura que su pradrino y disenador la obligo a utilizar, pero Edymar es una DIOSA! 

Publicado
hace 20 horas, The Lawyer dijo:

También recuerdo eso y la amé :memeo:

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...