Saltar al contenido

DAMN! Pero como ha mejorado esta mujer con el tiempo... MARIANA JIMENEZ MV2014

EuroPop Dancer

Recommended Posts

Publicado

Me corrigen si fue ese año que ganó plz, creo que si así hubiese ganado no la hubiese odiado tanto por ganarle a mi Edymar.

Publicado

Osmel le daño el rostro con tanta cirugia de menton y quijada... Por algo su apodo de "La mujer de los 1000 rostros".

Ahi debe estar utilizando el 999.

Publicado

Ella nunca ha sido superior a Edymar. Ni antes ni ahora :cafe:

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Ella tiene buenos ángulos pero asi como bella no es. Ni cerquita de Edymar

Publicado

Yo la veo igual

Pero si me Parece que siempre ha tenido muy bello cuerpo

Publicado

Ella era muy linda antes del Miss Universo, aún recuerdo una foto con un vestido azul corto en una presentación cuando era candidata, se veía preciosa, luego no sé que pasó que perdió toda su frescura.

Publicado

En MV y el MU siempre me pareció espantosa! Y más cuando había niñas como Edymar, la Santos y mi niña Arriaga, pero sin duda le ha sentado bien su vida de prepago, se ve bellísima.

Publicado
1 hour ago, Vince dijo:

Ella nunca ha sido superior a Edymar. Ni antes ni ahora :cafe:

No hablo de ser superior o mas bella, hablé que esta muchisimo mejor que en aquel fatidico dia donde vi que una mujer como ella que no se veia nada bien le gano a un mujeron como Edymar! Si asi hubiese ganado y con esta proyeccion no me hubiese molestado tanto como me molestó en aquel tiempo! De hecho en MU para mi solo era cuerpazo pq de resto nada que ver! Porque de hecho siento que llegó bastante lejos! Pero hoy en dia esta bastante mejorada, MAS FRESCA sobre todo y hasta mucho mas femenina y mas fierce.!

1 hour ago, Lily Sibes dijo:

Ella tiene buenos ángulos pero asi como bella no es. Ni cerquita de Edymar

Jamás!

hace 41 minutos, BLACKAMBAR_ dijo:

Yo la veo igual

Pero si me Parece que siempre ha tenido muy bello cuerpo

Para nada, es un insulto a la mujer nulísima y poco Fresca que fué en su etapa de Miss, pero es su perception haha

hace 19 minutos, Eduardo dijo:

Ella era muy linda antes del Miss Universo, aún recuerdo una foto con un vestido azul corto en una presentación cuando era candidata, se veía preciosa, luego no sé que pasó que perdió toda su frescura.

No recuerdo su antes de... pero el despues de... y sobre todo el actual es muchisimo mejor que ese antes...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...