Saltar al contenido

YA SABEMOS QUIENES SON LAS 18 PARTICIPANTES AL MISS VENEZUELA 2021... ACA QUIENES SERAN MIS CONSENTIDAS...

EuroPop Dancer

Recommended Posts

Publicado

Mucho relleno! Tanto relleno que las favoritas están clarísimas! Selene, Amanda, miglet, Fabiana y la sakino 

Publicado

No veo un nivelazo, pero veo a 3 niñas con mucha proyección internacional.

Selene

Amanda

Sachiko

Publicado

Hay niñas lindas, pero las dos primeras están 50 mil peldaños por encima de las otras.

Me encanta ese tipo de mujeres estilosas, nada comparado con la actual MV, quiero ver una Miss Venezuela como Mariam Habach de nuevo.

Publicado

Amanda se perfila como mi favorita tanto para MW como para MU, me gusta Fabiana para MI y Selene me gusta, pero quiero verla frente a las cámaras 

Publicado

El nivel a mí me parece garrafal cualquier concurso de feria tienen 14 candidatas... Solo me gusta Selene (quebsiento que quedara loca en las 10) y Amanda que si tiene toda mi aprobación...las demás meh me gustaría saber más de la japonesa...de ahí para allá que el diablo entre y elija la myglet no me convence del todo 

Publicado

La única es Selene, solo me preocupa que no tiene inglés y le falta una carrera... Mmm..

Publicado

Se nota que todas las extranjeras se devolvieron para sus países de orígenes para jamás volver :memeo:  puro gurre , veremos salir de ese cardumen otra Bagresmil

Publicado
hace 1 hora, Dr Botero dijo:

Ósea que las 18 son tus consentidas?

Jajaja no, veo que no leyó lo primero que escribí en cada peldaño, las primeras 4 me convencen mucho y creo seran hasta el final mis maximas les veo mucho material, las otras 3 o 4 que coloqué si se esfuerzan y evolucionan favorablemente y llegan a merecerlo no me molestaria del todo verlas Coronada, algo como pasó con Isbel y la Conde el año pasado. Las ultimas 3 tienen material y quizas sorprendan, no quiere decir que las apruebe del todo.

hace 2 horas, SeXbastian Queen dijo:

El nivel a mí me parece garrafal cualquier concurso de feria tienen 14 candidatas... Solo me gusta Selene (quebsiento que quedara loca en las 10) y Amanda que si tiene toda mi aprobación...las demás meh me gustaría saber más de la japonesa...de ahí para allá que el diablo entre y elija la myglet no me convence del todo 

Mmmmm veo el nivel muy superior con respecto a los 2 años anteriores. Y recuerden que la mayoria no estan producidas y no se han montado en el papel Miss ni en lo personal ni en sus perfiles de IG por eso vemos mucha niña "comun" asi pasó el año pasado y recuerdo que de primera se veian mucho peor al inicio que este grupo, es mas hasta a Luiseth que hoy en dia la amo, no me llamó NADA la atencion al inicio en su video de promocion y la veia super comun, hasta que de un momento a otro me montaron a esa mujer y se metio en el papel de Miss y BOOM, asi que no descarto a ninguna hasta no verlas evolucionadas. Recordemos estan completamente al natural y 0 producidas por eso las vemos tan Simplonas pero conforme se fue desarrollando el.concurso fueron explotando el potencial y metiendose en el papel de Miss.

Publicado
hace 11 horas, mariem trivella dijo:

Bueno amix, ya tu leiste mi opinión en el tema del poke :cafe:

La Miglibiciteysi Yamilet y la Sachiko :mellow::acorrer:

La pobre de Migleycith con ese nombre asi apareciera en Forbes lucirá barata, que nombre para afear a alguien por dios!! Pero no esta mal, espero le coloquen un nombre artistico o su segundo nombre para que no me cause tanto conflicto con ella. Sachiko siento que dará muchas sorpresas :rolleyes: es la version bonita de Isbel... 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...