Saltar al contenido

YA SABEMOS QUIENES SON LAS 18 PARTICIPANTES AL MISS VENEZUELA 2021... ACA QUIENES SERAN MIS CONSENTIDAS...

EuroPop Dancer

Recommended Posts

Publicado

Las que deseo sin duda, obtengan alguna corona con cualquier Organización! Basicamente me encantaria verlas representandonos en un concurso importante MU, MI, MW, MS, MGI

Selene Delgado TOP :wub:

1.80mts 25años

AMANDA DUDAMEL

1.78mts 21años

ALESKA CORDIDO

1.73mts 26años

DANIELA ALBARRAN

1.75mts 20años

Publicado

Las que no me disgustarian del todo (SIEMPRE Y CUANDO VAYAN DEMOSTRANDO QUE LO MERECEN) se cuelen y obtengan alguna de las coronas.

FABIANA RODRIGUEZ

1.74mts 27años😖

MIGLEYCITH CUEVAS (Cristo bendito ese nombre 😖😖😖😖)

1.78mts 23años

SACHIKO INAMOTO

1.77mts 21años

Publicado

No pintan nada mal y podrian sorprender

ISABELLA SALAZAR

1.73mts 21años

Ma. PAULA SANCHEZ 

1.73mts 23años

ASHLEY ECHEVERRIA

1.73mts 27años

Publicado

Me encanta amandita!

Selene es besha pero 25 años y no ha iniciado una carrera universitaria? Me imagino su oratoria.

Otra que me agrada es la japonesa

Publicado
hace 4 minutos, Jss dijo:

Las mías hasta el momento son Selene, Amanda, Migleth, Daniela y Sachiko :wub: 

Es un grupo bastante bueno sin duda! Veamos como evolucionan! Sin embargo a diferencia de los 2 años anteriores del comité, Selene y Amanda lucen como si ya tuviesen meses preparadas y Luciendo casi todo su potential, a diferencia de los otros años que todas se veian bastante crudas!

Publicado

Estamos conectados amigo, exactamente así califico a todas y en ese orden :wub: todas esas son mis favoritas, que NIVELAZO dios mío el comité se lució en ese aspecto este año :o

Publicado
hace 39 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Es un grupo bastante bueno sin duda! Veamos como evolucionan! Sin embargo a diferencia de los 2 años anteriores del comité, Selene y Amanda lucen como si ya tuviesen meses preparadas y Luciendo casi todo su potential, a diferencia de los otros años que todas se veian bastante crudas!

Si eso si, esas niñas van muy por delante del resto. Igual falta verlas como se desenvuelve a medida que se desarrolla el concurso. Pero esas 5 son las que me emocionan por ahora. 

Publicado
hace 4 minutos, Jss dijo:

Si eso si, esas niñas van muy por delante del resto. Igual falta verlas como se desenvuelve a medida que se desarrolla el concurso. Pero esas 5 son las que me emocionan por ahora. 

Me faltó en ese aspecto tambien Fabiana, quien la vdd no me encanta pero insisto siento que ella va fija a una de las coronas! 

Publicado
hace 37 minutos, CONDESA dijo:

Estamos conectados amigo, exactamente así califico a todas y en ese orden :wub: todas esas son mis favoritas, que NIVELAZO dios mío el comité se lució en ese aspecto este año :o

:wub: espero no salgan coronando a una de las 2 o 4 NULISIMAS que vi que quedaron seleccionadas :rolleyes: sería el colmo!

Publicado

Sachiko es otra Isbel, siento yo.

Mis favoritas y en quienes debe estar MU y MW son Amanda y Selene.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Bueno amix, ya tu leiste mi opinión en el tema del poke :cafe:

La Miglibiciteysi Yamilet y la Sachiko :mellow::acorrer:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Pésimo nivel, hasta el miss Sierra Leona tiene mejores candidatas.

Publicado

Mucha mujer bella este año, que bueno, así que felicidades!!!!! las misses venezolanas son lo mejor, es un agrado verlas competir.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...