Saltar al contenido

> MISS VENEZUELA CANDIDATAS OFICIALES - TEMPORADA DE LA BELLEZA 2021<

PoKeMoN

Recommended Posts

• Respuestas 102
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 19 horas, CONDESA dijo:

Miren marditas si no quieren que las esmoñen déjenme quieta a mi Dani Albarrán ella es de las más bellas de esta edición así brinquen, lloren o pataleen. Las tendré monitoreadas 

mira-como-tiemblo-uuuy-que-miedo.gif:cafe:

pues si es de esmoñarnos, nos esmoñaremos entonces. La tendré en la mira, si no la da, nos daremos con todo :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
20 hours ago, mariem trivella said:

mira-como-tiemblo-uuuy-que-miedo.gif:cafe:

pues si es de esmoñarnos, nos esmoñaremos entonces. La tendré en la mira, si no la da, nos daremos con todo :cafe:

Pues nos esmoñaremos porque La niña Albarrán es una MV en potencia así te duela :misnails:

Publicado
On 8/16/2021 at 9:46 PM, Vince said:

:memeo:

No te rías Amix que por la niña Albarrán me ganaré enemigos jajajajaja no mentira! Pero ella si me parece de las más bellas 

Publicado

Terrible nivel y jamás mejor que el año pasado, solo que el año pasado había nivel pero eligieron mal (como siempre) 

se salva Selene, pero no tiene nada que contar no tiene carrera universitaria, solo belleza, al menos puede hacer un top 20 en MU

Amanda sería perfecta para MW y eso todo el mundo lo sabe, espero que el comité vea lo mismo 

La Fabiana es fea, la Daniela es una gorda en reposo, la pelirroja es súper pequeña, la tal Isabella es igualita a la Thalía, las otras están para los leones, y la Migleth o como se escriba es linda lastima lo peque que es, así que solo hay 2 rescatables y van solas

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...