Saltar al contenido

> MISS VENEZUELA CANDIDATAS OFICIALES - TEMPORADA DE LA BELLEZA 2021<

PoKeMoN

Recommended Posts

• Respuestas 102
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
36 minutes ago, Ignacio Arnal said:

Ni que fueramos un Miss México! Venezuela es Venezuela, lo demás es monte y culebra! Sí, somos un país con una gran mezcla de europeos, negros e indígenas de allí nuestra extraordinaria belleza! Un paraíso con nombre de mujer!

Así es 

El oso de peluche con esas marikkonas cagad@s y cuncias queriendo hacer menos a Vzla :unsure:

Publicado
15 minutes ago, •PoЌЭмoN• said:

En shock con este cambio de look

Tia jacqui metiendo su mano.

Guuuuuau una de mis favoritas :wub: :yupi: el nivel es altísimo y completo! Lo que más me impresiona es que las del comité han elegido ambas cosas belleza/currículum hay muchas con hojas de vida exquisitas para pelear corona en MU y ni que decir del MW :eso:

Publicado

1. Selene

2. Amanda

3. Migleth

4. Daniela 

5. Sachiko

Estas 5 son las que me han llamado la atención a primera vista, esperaré a ver mas de ellas y quiero ver su desenvolvimiento ante las cámaras, nada de bellas durmientes por favor!! 

Publicado
hace 20 minutos, Jss dijo:

1. Selene

2. Amanda

3. Migleth

4. Daniela 

5. Sachiko

Estas 5 son las que me han llamado la atención a primera vista, esperaré a ver mas de ellas y quiero ver su desenvolvimiento ante las cámaras, nada de bellas durmientes por favor!! 

Esas son mis favoritas por ahora, también me gusta Fabiana.

Publicado
hace 2 horas, CONDESA dijo:

Ya empezaron las pájaras a decir "qui pisimi nivil" para justificar el ardor que sienten al ver a candidatas como Selene, Fabiana y muchas más bellas y fuertes. 

Pero si está malo. 

¿A mi en que me afecta que hayan feas o Diosas? 

La verdad hay que decirlo y Venezuela have tiempo que dejó de producir Diosas nivel Dayana, Mariem, Hannelys y Edymar por poner algunos ejemplos 

Publicado
hace 1 hora, •PoЌЭмoN• dijo:

A diferencia de los ultimos 2 años , hay 3 o 4 chicas con material internacional, belleza y curriculums interesantes para cualquier GS.

Luego las veremos en vivo pero por ahora esa es mi apreciación. 

No vi una que yo diga así que me haya matado. 

Publicado
1 hour ago, •PoЌЭмoN• dijo:

Asi los leo...

En especial la forista @Diego que dice que no hay nivel :haha:

IMG_20210816_134114.jpg

Ella está bella, creo es la única pero no me parece que esté al nivel de niñas que antes enviaban. 

Es la mejor pero pues bien, entre ellas es la más destacable. 

Publicado
hace 38 minutos, CONDESA dijo:

Así es 

El oso de peluche con esas marikkonas cagad@s y cuncias queriendo hacer menos a Vzla :unsure:

Entonces dijistes que eras una jovencita de 21 o 23 años? 

htmeec.gif

Publicado

Me matarán aquí.  Pero yo en honor a la verdad no sé si es que ando exigente más de la cuenta pero no veo nivelazo (aunque sí mejor que el del año pasado). Me tomé la molestia de revisar todos y cada uno de los instagram de las niñas buscando fotos de ellas SIN photoshop (para mí eso es fundamental, que sean bellas o al menos atractivas sin photoshop y que se les vea que tienen clase) y me sobran dedos de una  mano para decir quiénes son material para un GS :cafe:. Mucha comunaza ahí metida, con prototipo para un reinado del banano. #sorrynotsorry

En estos momentos por lo visto hasta ahora, en base al factor belleza estas son mis 3 niñas para las coronas principales :cafe:

estas otras 2 niñas que me llamaron la atención, pudieran ser material para un top 5 de MV

EL RESTO MIS AMORES QUERIDOS; NEXT :cafe:

a menos que tengan una personalidad que me atrape y sepan proyectarse como misses. Ya quiero verlas en acción a todas para poder decidir :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 23 minutos, Jorgela dijo:

Esas son mis favoritas por ahora, también me gusta Fabiana.

No soy fan de la Rodríguez amigo, pero para un Miss Internacional está bien. 

Publicado
hace 20 minutos, mariem trivella dijo:

Me matarán aquí.  Pero yo en honor a la verdad no sé si es que ando exigente más de la cuenta pero no veo nivelazo (aunque sí mejor que el del año pasado). Me tomé la molestia de revisar todos y cada uno de los instagram de las niñas buscando fotos de ellas SIN photoshop (para mí eso es fundamental, que sean bellas o al menos atractivas sin photoshop y que se les vea que tienen clase) y me sobran dedos de una  mano para decir quiénes son material para un GS :cafe:. Mucha comunaza ahí metida, con prototipo para un reinado del banano. #sorrynotsorry

En estos momentos por lo visto hasta ahora, en base al factor belleza estas son mis 3 niñas para las coronas principales :cafe:

estas otras 2 niñas que me llamaron la atención, pudieran ser material para un top 5 de MV

EL RESTO MIS AMORES QUERIDOS; NEXT :cafe:

a menos que tengan una personalidad que me atrape y sepan proyectarse como misses. Ya quiero verlas en acción a todas para poder decidir :cafe:

Tienes a Isabella y mi Aleskita :rolleyes: yo si veo material para un top 10 bastante digno! Y esas 5 lo estan! Aleska me recuerda mucho a mi niña Battikha :wub: no te gusta Daniela Albarrán? es preciosa! Solo necesita library menos y verse menos cachetonsita y wow!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...