Saltar al contenido

MU SIGUE FESTEJANDO SU CUMPLE, SUPER DIOSA!

obregonboy

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Y la 🧀, Podrán?

uy qué terrible ese cuerpo 🥴

Publicado

Bella e imponente mi niña Meza. Felicidades y que cumpla muchos más!! 

btw, signo Leo como yo :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 minuto, mariem trivella dijo:

Bella e imponente mi niña Meza. Felicidades y que cumpla muchos más!! 

btw, signo Leo como yo :cafe:

Amiga me ha gustado mucho tu niña del supra, sin ser la mas bella se ve el esfuerzo y las ganas de la chica por representar bien a su país, eso se agradece.

Publicado
hace 9 minutos, Jorgela dijo:

uy qué terrible ese cuerpo 🥴

Qué acosadora eres gata, a nadie le importa tu opinión que con tanto peroxido ya perdiste los estribos!, saludos. 

Publicado
hace 2 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Qué acosadora eres gata, a nadie le importa tu opinión que con tanto peroxido ya perdiste los estribos!, saludos. 

Solo denota envidia, y dice que no, en cuanto tema de mexicanas ahí esta sin falta.

Publicado
hace 9 minutos, obregonboy dijo:

Amiga me ha gustado mucho tu niña del supra, sin ser la mas bella se ve el esfuerzo y las ganas de la chica por representar bien a su país, eso se agradece.

gracias amix, mi niña no tendrá el rostro más bello pero tiene todo lo demás. Pase lo que pase me siento más que feliz con su representación :wub:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Rica mi niña que festeje lo que le de la gana su trabajo de humillar catatumbos y lagartas ya esta hecho :yupi: 

Publicado
hace 2 minutos, obregonboy dijo:

Solo denota envidia, y dice que no, en cuanto tema de mexicanas ahí esta sin falta.

Ahora es la burla esa mareketa oxigenada sin criterio y nacionalismo  hasta sus mismos paisanos se la arrastran que oso!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...