Saltar al contenido

NUEVAS FOTOS DE LA MEXICANISIMA PALMIRA RUÍZ EN LA CONCENTRACIÓN

CONDESA

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Alcatrax dijo:

Exacto no subo nada de información porque me banean o borran las noticias  que se trae acá pero ellos saben muy bien de que pie cojean

Me da risa esas mareketas que siempre sacan esos temas agarrandose de usa luego uno les recuerda su realidad y entonces si se ponen a llorar y citar a moderación para que vengan a defenderlas :ak: , saludos. 

• Respuestas 109
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
On 14/8/2021 at 22:51, iintelegenton dijo:

Mejor explicación imposible Amiguis. 

Si así no entiende entonces esa puerca tanto tinte barato le quemó las pocas neuronas que tenía. 

Publicado
Ahora, Conchita Pautt dijo:

Mejor explicación imposible Amiguis. 

Si así no entiende entonces esa puerca tanto tinte barato le quemó las pocas neuronas que tenía. 

Es así Amix 👍

Publicado
hace 2 minutos, iintelegenton dijo:

Jajaja puras mentiras lo que dices, México lo que fue un territorio explotado, por España que no le importaba mandar mujeres  Españolas. Dando como resultado que la mayoría de su población es indígena

Eres muy bruta e ignorante en MX por población tenemos mas blancos de origen europeos inclusive que Argentina pais que tanto venden de europeo, hay más originarios de España que la misma españa, la población más grande de alemanes fuera de Alemania con los menonitas mismos que siguen sus culturas y tradiciones en nuestro país asentados en el norte de MX, nuestro país es mayoritariamente mestizo, 50% luego blanco 30% y luego indígena con el 15% que tmb tenemos la mayor cantidad de indígenas de AMERICA por población, así de grande es MX y como verás no tienen nada que presumirnos, saludos. 

Publicado
hace 1 minuto, CONDESA dijo:

Así es 

De verdad que conchudos son las orangutanas de ese país hablando sobre problemas sociales, políticos y económicos viniendo de dónde vienen :unsure: y de paso vienen a hablar de mezclas, extranjeros etc. 

El oso de peluche con esas simias, por eso me las arrastro siempre y luego andan insultandome para que me vaya del foro según ellos :unsure:

Los que están hablando de problemas sociales son ustedes gatas viviendo de donde vienen que actualmente son despreciados de nuestro país y hasta de Bolivia los invitamos a ver noticieros, son brutas e ignorantes sacando esos temas teniendo tanta cola que les pisen, saludos. 

Publicado
hace 6 minutos, iintelegenton dijo:

😄 😄😄😄😄

Quedaste arrastrada pájara y con realidades y tu qué dices que el europeo no se quizo mezclar con el indígena mexicano el cual eran personas inteligentes y cultas y tenían la ciudad más grande de America y el mundo superando a Roma, más de la mitad de la población en MX es mestiza la mezcla del europeo con indígena, la diferencia de nuestro país es que se venía lo más top de europa al nuevo mundo conocido como el Virreinato de la Nueva españa y las grandes potencias se peleaban nuestro país, te invitó a ver la historia del Castillo de Chapultepec gobernado por Carlota y Maximiliano, la intervención francesa, la batalla de puebla y porque usa festeja tanto el 5 de Mayo, a tu país se iban nuestras sobras y los esclavos por eso es que tienen tantas personas de origen de color, saludos. 

Publicado
hace 7 minutos, CONDESA dijo:

Quiénes sacan esos temas en un foro de Reinas de Belleza son ustedes simios mal educados que viniendo de dónde vienen se atreven a burlarse de los demás países :unsure: tanto así que hasta se pusieron a insultar a las Medallistas Olímpicas cuándo ganaron medalla dejando claro su inseguridad y complejo :unsure: por eso les damos las arrastradas que les damos! Porque se lo buscan! 

Estas demente gata, aquí la que saco esos temas fue tu paisana misma que ya quedó arrastrada y ahora tu sacas a los simios mismos que actualmente te gobiernan, ya ves ahora tu también te vas arrastrada, saludos. 

Publicado
Ahora, PALAZUELOSmiREY dijo:

Quedaste arrastrada pájara y con realidades y tu qué dices que el europeo no se quizo mezclar con el indígena mexicano cuando más de la mitad de la población en MX es mestiza la mezcla del europeo con indígena, la diferencia de nuestro país es que se venía lo más top de europa al nuevo mundo conocido como el Virreinato de la Nueva españa y las grandes potencias se peleaban nuestro país, te invitó a ver la historia del Castillo de Chapultepec gobernado por Carlota y Maximiliano, a tu país se iban nuestras sobras y los esclavos por eso es que tienen tantas personas de origen de color, saludos. 

Sigue con tu fantasía 👍😘

Publicado
Ahora, iintelegenton dijo:

Sigue con tu fantasía 👍😘

Así me gusta que te quedes callada entre tanta fantasía que ni tu te crees para que veas yo si estoy informado y te puedo dar tu arrastre y bajar de la nube en la que vives gata insolente, saludos. 

Publicado
Ahora, PALAZUELOSmiREY dijo:

Así me gusta que te quedes callada entre tanta fantasía que ni tu te crees para que veas yo si estoy informado y te puedo dar tu arrastre y bajar de la nube en la que vives gata insolente, saludos. 

Jajajaja como te duele que te diga la verdad. Así me gusta que ardas de la arrechera, indígena ilusa, que desprecia de tu raza.

No es un pecado  ser indígena, no seas tan vende patria

Publicado
11 minutes ago, PALAZUELOSmiREY said:

Estas demente gata, aquí la que saco esos temas fue tu paisana misma que ya quedó arrastrada y ahora tu sacas a los simios mismos que actualmente te gobiernan, ya ves ahora tu también te vas arrastrada, saludos. 

No cabe duda que eres una siimia asquerosa y vulgar :unsure:

Publicado
hace 14 horas, Jorgela dijo:

Amiga editaste para acomodar algunos horrores ortográficos y todavía te quedó uno que otro (qué pena). 

Yo conveniero?, convenieros ustedes que de Libanesa intrusa no bajaban a la colombiana del 2019, pero ahora que tienen reina con sangre extranjera dicen que esta solo tiene 1/4  de descendencia libanesa, como si ya le hicieron una prueba de sangre (y como si eso importase, igual tiene sangre extranjera) ESO SI ES SER CONVENIERO:memeo:.

Por cierto, que en México abunden apellidos es común, si lo es, tan común como en Venezuela o Colombia por ejemplo, pero eso no les impedía a ustedes de utilizar la carta de "extranjera" cuando sabían que nuestras reinas iban a hacer un buen papel, esto con la finalidad de demeritar obviamente...

Debiste evitar meterte, preciosa. 

Ya lo he dicho el español es mi segundo idioma algun problema con eso? Y si edite a ti que te importa? Como se nota que te affecta mi persona te affecta quien/como soy yo (por eso me escribes biblias).... en cambio a mi me vale madres quien eres tu. Para mi no eres mas que una pajara fracasada mas .....

Publicado
hace 21 minutos, Justinfyou dijo:

Ya lo he dicho el español es mi segundo idioma algun problema con eso? Y si edite a ti que te importa? Como se nota que te affecta mi persona te affecta quien/como soy yo (por eso me escribes biblias).... en cambio a mi me vale madres quien eres tu. Para mi no eres mas que una pajara fracasada mas .....

Amiga terrible tu ortografía, deberías practicar más el español (BTW, también hablo inglés, es decir, manejo ambos idiomas y te aseguro que no cometo esos horrores tan garrafales como tú, bruta). 

Publicado
hace 21 horas, hecholamocha dijo:

Y hasta a la nativa Stefani Gutiérrez me recuerda Palmira... 

Jamás pensé decir esto pero es el nivel que está manejando actualmente el Venezolana Universal... No hay más que decir...

sin hate ni nada pero BRINCOS DIERAN q palmira siquiera le llegara por debajo de los talones a la Gutierrez, con todo y lo enchufada q sea la Gutierrez es una morena muy perra q no se dejo y dio del tu a tu con MISS CANADA q era la real muñeca y vas a venir tu con q esta de un tu a tu con esta... Un poco de POR FAVOR :haha:

pd: con la olvido si te creo pero ya ni con la villagris... Q ES GRIS COMO ELLA SOLA, pero no fea.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...