Saltar al contenido

NUEVAS FOTOS DE LA MEXICANISIMA PALMIRA RUÍZ EN LA CONCENTRACIÓN

CONDESA

Recommended Posts

Publicado
Ahora, PALAZUELOSmiREY dijo:

Odiamos a los gringos?, son nuestro principal aliado y socio comercial y en el norte de MX y sur de usa nuestras ciudades son hermanas y trabajan en conjunto, tenemos las ciudades más transitadas del mundo, fuera de MX donde más mexicanos hay es en usa y viceversa donde más americanos fuera de usa es en mx, somos su principal destino turístico, estamos organizando su primer mundial en conjunto con MX y canada, hay muchísimo americano viviendo en MX y casado con mexicanas lo cual es común la mezcla de apellidos, tanto en usa como en MX para muestra la mayoría de las máximas figuras de Hollywood son hijas de mexicanos con apellidos hispanos, tan solo Hollywood está en la segunda cd más mexicana del mundo Los Ángeles sólo superada por Cd. Mx. y no es casualidad, así que los que nos deberían agradecer son otros, de vdd a veces me sorprende la ignorancia en la que viven :unsure:, saludos. 

Lo que ustedes demostraron en el Miss Universo 2007, en contra de la representante de EEUU, fue de odio y resentimiento, hacia ese país 

• Respuestas 109
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

:unsure: si que eres ignorante, pero bueno amiga cada quien va a creer lo que le convenga y lo que lo haga feliz, si eso te hace feliz y tapa la posilga en la que vives adelante, saludos. 

No solo lo digo yo. También lo piensa ese prestigioso periodista cubano. Saludos

Publicado
hace 2 minutos, iintelegenton dijo:

No solo lo digo yo. También lo piensa ese prestigioso periodista cubano. Saludos

En el norte de MX y sur de usa siempre ha existido esa mezcla bicultural hay miles de americanos casados con mexicanas y viceversa, tan solo basta ver a las máximas figuras de Hollywood que son hijas de mexicanos y hasta con apellidos hispanos, tan solo basta ver su certamen MISS usa donde siempre hay mexicanas o hijas de ellos en los primeros lugares y hasta ganando lo que tanto les ardeee y les revienta la úlcera, saludos. 

Publicado
hace 11 minutos, iintelegenton dijo:

Lo que ustedes demostraron en el Miss Universo 2007, en contra de la representante de EEUU, fue de odio y resentimiento, hacia ese país 

Odio y resentimiento es el que les tienen ustedes a sus vecinos, que siempre han vivido a la sombra ya que ellos si han logrado lo que ustedes no, ambos igual de fanaticos solo que ustedes no tienen los títulos y eso les arde basta ver cómo se expresan sus Reinas de sus vecinas y toda la envidia que les tienen, mismas que han juntado hasta firmas para poder destituirlas, saludos.

Walking Away Reaction GIF

Publicado

Odio y resentimiento es el que les tienen ustedes a sus vecinos, que siempre han vivido a la sombra ya que ellos si han logrado lo que ustedes no, ambos igual de fanaticos solo que ustedes no tienen los títulos y eso les arde basta ver cómo se expresan sus Reinas de sus vecinas y toda la envidia que les tienen, mismas que han juntado hasta firmas para poder destituirlas, saludos.

Walking Away Reaction GIF

Mi país tiene demasiados triunfos en los concursos de belleza.

Por algo mi país VENEZUELA es la primera potencia en los concursos de belleza internacionales. 7 Miss Universo, 6 Miss Mundo, 8 Miss Internacional, 2 Miss Tierra, y 1 Miss Grand Internacional, lo certifican.

Creo que estás confundido ,Amix. Saludos😄

Publicado
18 minutes ago, PALAZUELOSmiREY said:

En el norte de MX y sur de usa siempre ha existido esa mezcla bicultural hay miles de americanos casados con mexicanas y viceversa, tan solo basta ver a las máximas figuras de Hollywood que son hijas de mexicanos y hasta con apellidos hispanos, tan solo basta ver su certamen MISS usa donde siempre hay mexicanas o hijas de ellos en los primeros lugares y hasta ganando lo que tanto les ardeee y les revienta la úlcera, saludos. 

Amigo no les hagas caso a estas personitas del sur que  siempre van a envidiar a México porque ellos quisieran estar de vecinos con USA, y como dijo la Maxima, " Podrán , jamas..  y que sigan soñando..

Publicado
Ahora, mexusarussia dijo:

Amigo no les hagas caso a estas personitas del sur que  siempre van a envidiar a México porque ellos quisieran estar de vecinos con USA, y como dijo la Maxima, " Podrán , jamas..  y que sigan soñando..

Jajaja de que vale que sean vecinos de Usa. Si lo gringos toda la vida los han tenido pisoteados, le han quitado territorio, y ustedes de tontos se han dejado humillar.

Publicado
Ahora, iintelegenton dijo:

Jajaja de que vale que sean vecinos de Usa. Si lo gringos toda la vida los han tenido pisoteados, le han quitado territorio, y ustedes de tontos se han dejado humillar.

A ustedes los pisotean todo el mundo ningún país los quiere basta ver las noticias para saber cómo son tratados con xenofobia todos los días en todos los países latinos, Europa y Estados Unidos.

Publicado

Me revientoooooooooo :memeo:

Amix por favor continua con la cobertura de Palmera

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Ella me dice México por cada poro y cada ángulo. 

Enana, fea, tierrua, envidiosa, sangrona y fracasada. 

:wuakala:

La real belleza mexicana, un MOJÓN POCA COSA. 

Publicado
hace 1 minuto, Conchita Pautt dijo:

Ella me dice México por cada poro y cada ángulo. 

Enana, fea, tierrua, envidiosa, sangrona y fracasada. 

:wuakala:

Tu gemela técnicamente

Publicado
hace 6 minutos, Alcatrax dijo:

🤣🤣🤣🤣 Ahora sí :memeo: como si en Venezuela no existiera el narcotráfico en esa jungla hecho país llena de crímenes y carencias.

Qué horror y bruta esa gente pero si allá cometen crimen hasta por un pollo, lo que es ser bruta y sacar temas donde los podemos arrastrar y barrer el suelo con ellos, saludos.

Publicado
hace 37 minutos, mexusarussia dijo:

Ay yo disfruto restregarles su lugar y bajarlos de la nube con hechos nada de fantasías y con MX nada de andarme agarrando de usa ya que con su país jamás han podido, saludos. 

Publicado

Qué horror y bruta esa gente pero si allá cometen crimen hasta por un pollo, lo que es ser bruta y sacar temas donde los podemos arrastrar y barrer el suelo con ellos, saludos.

Exacto no subo nada de información porque me banean o borran las noticias  que se trae acá pero ellos saben muy bien de que pie cojean

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...