Saltar al contenido

NUEVAS FOTOS DE LA MEXICANISIMA PALMIRA RUÍZ EN LA CONCENTRACIÓN

CONDESA

Recommended Posts

Publicado

Palmira me recuerda mucho a las venezolanas Olvido, Villagris etc...

Feicillas como ellas mismas

• Respuestas 109
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 7 minutos, hecholamocha dijo:

Palmira me recuerda mucho a las venezolanas Olvido, Villagris etc...

Feicillas como ellas mismas

Ay amiga, comparar a Palmira con Mariángel es un abuso, la mujer podrá ser gris y nula, pero jamás fea al nivel de su autóctona 

Publicado
hace 10 minutos, Jorgela dijo:

Ay amiga, comparar a Palmira con Mariángel es un abuso, la mujer podrá ser gris y nula, pero jamás fea al nivel de su autóctona 

Y hasta a la nativa Stefani Gutiérrez me recuerda Palmira... 

Jamás pensé decir esto pero es el nivel que está manejando actualmente el Venezolana Universal... No hay más que decir...

Publicado
hace 8 minutos, NEGROX dijo:

BECERRO

YA QUISIERAN USTEDES

QUE LA PALMIRA

TUVIESE EL PORTE, IMPACTO Y ESCENA

DE LA GUTIERREZ

QUIEN POR CIERTO

ARRASTRO A TU "POLIGLOTA"

COMO LE DIO LA GANA :misnails:

Mis palabras siempre son muy buenas... Son un poco duras y realistas pero muy buenas...

Saludos amiga negrax

Publicado
hace 20 minutos, hecholamocha dijo:

Y hasta a la nativa Stefani Gutiérrez me recuerda Palmira... 

Jamás pensé decir esto pero es el nivel que está manejando actualmente el Venezolana Universal... No hay más que decir...

Ay amiga, comparar a la Gutierrez con Palmira, ya deja de drogarte :memeo: 

Publicado
hace 2 horas, Jorgela dijo:

Hallal de Sinaloa? :memeo: nos crees brutas? De Sinaloa podríamos decir que son conocidos por diferentes grupos armados, pero no por tener apellidos top 

Esas son puras jaladas tuyas.... Pero de allá de Venezuela hasta las invitadas lo dijeron.

Aaaaay nooooooooooo

Publicado

Palmira es caso perdido. Horrorosa como siempre.

Y para verguenza de muchos, por ser mexicana.

Publicado

existe de todo tipo de bellezas...igual esta viviendo la experiencia.

lo unico que no entiendo y no me cuadra es que como puede usar un vestido asi para una competencia de elegancia? en serio pudo pasarle por la mente " que bonito este vestido, me lo tengo que poner en la concentracion " 

Publicado
hace 3 horas, Jorgela dijo:

Hallal de Sinaloa? :memeo: nos crees brutas? De Sinaloa podríamos decir que son conocidos por diferentes grupos armados, pero no por tener apellidos top 

No pude evitar meterme....

Que gentuzita esta tan ignorante y atrevida! Ahora resulta que ellos son los que dictan donde deve de haber ciertos apellidos y donde no. Que ignorancia!!!! En México habundan apellidos de unos y otros!!!! Por Dios!!!😱

No es nuestra culpa que tu pais este en el olvido 🤷‍♂️ no andes inventando cosas a tu conveniencia.... ademas ultimadamente la Halla tiene solo 1/4 de esa descendencia (gran cosa)! :memeo:

Publicado
hace 4 horas, Jorgela dijo:

Dejame ilustrarte, la cd de donde es la Hallal es fundada por Americanos, lo cual hay apellidos anglos comunes una de ellas es Laura Martínez Harring la primera MISS usa Latina, también el estado de Sinaloa es mezcla de razas, entre judios, árabes, chinos, libaneses entre otros muy interesantes, la mamá de la Bracamontes es Sinaloense y se apellida Van Hoorde, la actual reina del carnaval de Mazatlan se apellida Gavica Farriols

siendo la dinastía Farriols de Reinas sinaloenses una más diosa que la otra, la mujer más bella que ha dado Sinaloa es María Cristina Hach Palomares

Angela YURIAR, nuestra elite model MX ganadora es Marilyn Trewartha Chaidez, Pablo Lyle, AMINA Blancarte, Gaxiola, Leyva, Coronel, BELTRAN, Franco, son apellidos muy comunes, de hecho la empresa más popular de Sinaloa es Coppel, fundada por la familia Coppel la cual hay varias Reinas de belleza icónicas del señorita mexico, tías de Cynthia DELAVEGA el cual tmb es apellido común en nuestra tierra, saludos. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...