Saltar al contenido

NUEVAS FOTOS DE LA MEXICANISIMA PALMIRA RUÍZ EN LA CONCENTRACIÓN

CONDESA

Recommended Posts

Publicado

Mexicanisimaaaaaaaaaaaaaaa 

FB-IMG-16289128247883345.jpg

Todo en ella grita MEXICO por todos lados, cara, cuerpo, actitud. Felicito a la chica! Ojalá clasifique y llegue a un puesto alto en el certamen para que todo el mundo vea la verdadera belleza mexicana en todo su esplendor :sol:

• Respuestas 109
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Jajajajajaja esta forista está locaaaaa, urge que la amarren y le corten el internet.

Publicado

Igual de horrible q la Chucky trifea 

Pero creo q la Palmira está mas fea 

Publicado

Amiga lo que más me da risa es que ellos pretenden lavarnos la cabeza con que en ese país hay puras Ximenas y Perlas cuando la realidad es la de esta chica :memeo: 

Publicado
Ahora, Seballz dijo:

Jajajajajaja esta forista está locaaaaa, urge que la amarren y le corten el internet.

Y según para el FORISTA Hank solo es un hobbie 

Ya me imagino cuando despierta diciendo 

"Ahora q tema pongo para los mexecas lod odio los odio los odio "

😆😆😆

Publicado
hace 2 minutos, Lunabril dijo:

A mi me parece muy triste que use la hora que tiene de conexion a internet en Venezuela para meterse a tirar veneno! 

amiga esa pobre tuvo que huir a peru y se agarró a un pobre viejito, le dan más tiempo de internet 

Publicado

Típico fenotipo Mexicano. Es idéntica a todas las chavas que salen en los casos de la Rosa de Guadalupe. 

BTW: La chava es idéntica a Wendy Esparza

Publicado
hace 15 minutos, Jorgela dijo:

Amiga lo que más me da risa es que ellos pretenden lavarnos la cabeza con que en ese país hay puras Ximenas y Perlas cuando la realidad es la de esta chica :memeo: 

A DECIR VERDAD COMO EN TODOS LADOS HAY PARA TODOS LOS GUSTOS, SÓLO RECORDAR QUE NOSOTROS NO ENGAÑAMOS CON XIMENAS NI PERLAS..... AQUÍ LOS VERDADEROS MENTIROSOS SON LOS QUE A EXTRANJERAS  LAS TRAEN DE SU PAÍS O REFUGIADAS PARA HACERLAS PASAR POR NACIONALES.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAY NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Publicado
hace 2 minutos, Justinfyou dijo:

Amarrenla!!!! Amarren a la supuesta mujer de 21 años :memeo:

Descripción gráfica de Don Condeso

images?q=tbn:ANd9GcTWnLOCYcRyAcx_N7WQ-00

Publicado
hace 5 minutos, Lunabril dijo:

A mi me parece muy triste que use la hora que tiene de conexion a internet en Venezuela para meterse a tirar veneno! 

Ay amiga, triste debería parecerte que uds van por el mismo camino :memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...