Saltar al contenido

Mariangel Villasmil y Melissa Jiménez en el Concurso By Osmel

CONDESA

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, CONDESA dijo:

Sólo ustedes los mexicanos dicen que es fea. SIMPLONA SÍ. Pero fea? Nada que ver. 

Al menos no es tierrua y tiene clase, ella era para Miss Mundo :ak: todo en ella fué un desastre! 

Esa fue la corona que yo siempre pensé le darían (esa o la del MI) por su personalidad y por lo clasuda que es aunque acá digan que no lo es :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 minuto, CONDESA dijo:

Moco pegado en la pared, inventa viajes, piroba de quinta, cuncia 

Bueno Casilda , te toca responder querida...

Publicado
hace 8 minutos, CONDESA dijo:

Sólo ustedes los mexicanos dicen que es fea. SIMPLONA SÍ. Pero fea? Nada que ver. 

Al menos no es tierrua y tiene clase, ella era para Miss Mundo :ak: todo en ella fué un desastre! 

Es FEA igual que sus antecesoras 

Publicado
11 minutes ago, mariem trivella said:

El comité definitvamente hace desastres... :acorrer:

Mi niña Mariangel tenía  POTENCIAL de sobra :cafe:. Peeeroo.... 

Mi niña Meli no sería la más bella pero a mi me gustaba en conjunto :cafe:. Sin tener el prototipo, nos dió top al menos en MI :cafe:

En su concurso se vio muy bien 

89290676_3409774442371704_20123665882079

Publicado
6 minutes ago, mariem trivella said:

Esa fue la corona que yo siempre pensé le darían (esa o la del MI) por su personalidad y por lo clasuda que es aunque acá digan que no lo es :cafe:

Ya ves que las tramoyass no siempre son buenas :misnails: mardita Tapias.

Publicado
1 minute ago, XAVYER said:

Es FEA igual que sus antecesoras 

Cállese piroba

Publicado
hace 11 minutos, CONDESA dijo:

En su concurso se vio muy bien 

89290676_3409774442371704_20123665882079

Melissa no era de mi agrado, pensé se pegaría... Pero lo hizo bien...

Por cierto... Otra corona que fue by. Douglas Tapia... 

Para que te arda @showdelabelleza

Publicado

Me atrevo a decir que desde jitzad son las peores misses que han pisado la quinta en la historia.

Publicado

Mariangel es linda, una cosa es su personalidad aburrida y otra muy diferente el rostro, de castaña se veía mejor.

La otra ni como ayudarla, gracias por ser top por lo menos. 

Publicado

bueno el jurado femenino @CONDESA @mariem trivella @Hammakita ya dio su veredicto

ahora el masculino @AlejandroVzla @Jorgela y mi persona y digo

q si: SIN DUDASSSS el trio del mal hace desastre le llegan con cierto potencial y ellas literal las incapacitan pero a mi esa piroba de la villagrey no me convencerá nunca JAMAS, q se ve mejor de castaña? SIII totalmente pero hasta ahí, quizás incluso mejor figura. Cosa q si note? BUENO se veía muchooo mas alegre y risueña, quizas papi osmel trabaja de un modo q la hacia sentir mas feliz total es un hombre y x mucho q en los programuchos pueda parecer q es cruellllll (sino eres linda no vas, para q te va a engañar?) así q si paso ese filtro por algo seria.

conclusión: Melissa sin ser mas bella lucio mejor en línea general y no xq la grey se pegara sino xq transmitía una esencia bonita y cálida... quizás la otra lo tenia pero se lo dejo absorber por las dementoras del TRIO DEL MAL q la dejaron sin alma... se justifica? NOOO

consejo para la grey: ser como fue la Gutiérrez PERRA q no se dejo del trio del mal y busco alianzas afuera (tipo la materan) y no como la olvido q se dejo usar de trapeador... si a mi me dicen q soy insuficiente como miss y no voy para ningún lado, yo me encargo de trabajar duro (por mi misma) me paso el contrato por el arco del triunfo y busco bajo telón gente afuera q realmente me ayude y me motive para LUCIRME y darle tapón de jeta a esas malparías del trio y al final cuando tenga buen resultado y se quieran acuñar mis EXITOS las mando a la REAL VER.GA y las destruyo con todo, no me pongo ni a llorar ni a dar lastima.

atributos necesario para soportar el vía crucis? ENTEREZA y RESILIENCIA sobre todo para nuestra futura miss V Universo, (q espero sea SELENE ❤️) Saludos chicos se les quiere. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...