Saltar al contenido

Si todo sale bien! El nivel estará de infarto! Y estas mujeres ya se andan dando con todo rumbo al MISS VENEZUELA 2021... Nuevas promocionales

EuroPop Dancer

Recommended Posts

Publicado

Selene me parece que es la tipica favorita que  se desinfla pero es muy bella... 

Fabiana la conozco personalmente y es hermosa muy fitness no tan alta, muy dulce. 

Aleska es bonita esperar como se desenvuelve. 

Migleth me recuerda un poco a eso que trnasmitia Sthefani Gutiérrez no son las mas bellas perl su actitud puede desbancar a las favoritas. 

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Selene. La otra chica Amanda aunque no aparece aquí también me parece bellísima.

amparo-o.gif

Publicado
hace 4 horas, RichieVenezuela dijo:

Selene me parece que es la tipica favorita que  se desinfla pero es muy bella... 

Fabiana la conozco personalmente y es hermosa muy fitness no tan alta, muy dulce. 

Aleska es bonita esperar como se desenvuelve. 

Migleth me recuerda un poco a eso que trnasmitia Sthefani Gutiérrez no son las mas bellas perl su actitud puede desbancar a las favoritas. 

A Selene le veo garra aparte va con Douglas Tapia no se que tan bueno puede ser esto🙄🙄🙄🙄 veo mas esa description apropiada a Amanda, me encanta pero la veo muy "serena" y me preocupa no llene el puesto como Miss.

Fabiana no me Mata pero es favorita desde antes

Aleska es de las no mencionadas que me encanta y trataré de promoters

Migleth no le veo mucha clase! Pero a ver...

Publicado
hace 6 minutos, EuroPop Dancer dijo:

A Selene le veo garra aparte va con Douglas Tapia no se que tan bueno puede ser esto🙄🙄🙄🙄 veo mas esa description apropiada a Amanda, me encanta pero la veo muy "serena" y me preocupa no llene el puesto como Miss.

la verdad se ve comunaza y media, y con el solo nombre tienes :acorrer:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 8 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Selene esta siendo preparada desde el año pasado... También hay otras que van de la mano de Tapia.

Amanda es una modelo de instagram... Hay que verla con el "look Miss" que le dará Jacqueline cuando arranque el MV oficialmente, fácilmente se queda en las 10.

Miglteth me hace recordar a la beba rojas joven , no es de mi agrado.

Publicado
hace 27 minutos, Karliyos dijo:

Selene. La otra chica Amanda aunque no aparece aquí también me parece bellísima.

hace 2 horas, SeXbastian Queen dijo:

Y la dudamel no leo aquí 

No la habia traido porque solo coloqué las que tenian nuevo material de las mencionadas y las fotos de la Dudamel ya las trajeron hace dias! Pero ya ví que salió un video haciendo obra social.

Publicado
hace 9 minutos, mariem trivella dijo:

Como diria George Harris, madres que colocan los nombres a sus hijos para que no triunfen en la vida, suena chistoso o clasista pero es vdd mucho tuve con una Migbelis🙄 a esta se le abonaba que al menos tenia un rostrazo que no parecia de Migbelis! Pero Migleth si parece Migleth! 

Publicado
hace 9 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Selene esta siendo preparada desde el año pasado... También hay otras que van de la mano de Tapia.

Amanda es una modelo de instagram... Hay que verla con el "look Miss" que le dará Jacqueline cuando arranque el MV oficialmente, fácilmente se queda en las 10.

Miglteth me hace recordar a la beba rojas joven , no es de mi agrado.

Selene aunque vaya de la mano de ese Sr. Me encanta y teniendola a ella y a la Dudamel  y otras por ahí me recuerda mucho al MV2009 o 2008 cuando la Batalla Marelisa, Vasini, Bonnani, Castro y otras❤❤❤❤ estará increible de estar todas esas mujeres seleccionadas! Amanda si su personalidad no explota igual comsidero ideal a MM asi que no le pediria tampoco sea una Bomba! Ahi no lo necesita! Migleth bueno me recuerda a la Gutierrez en todo hasta en lo poco clasuda que la veia! Y bueno ahi esta como evolucionó hasta clase se le veía luego!

Publicado

Selene Delgado (Miss Universe Venezuela 2021) 

Amanda Dudamel Newman (Miss World Venezuela 2021) 

Y YA. 

:wub: 

NIVELAZO DE INFARTO🇻🇪💅🏻

Publicado
4 hours ago, mariem trivella said:

Total.... Hay no sé, la mujer empieza como a caerme mal y eso que no la conozco. 

Publicado
hace 8 horas, CONDESA dijo:

Total.... Hay no sé, la mujer empieza como a caerme mal y eso que no la conozco. 

yo sólo sé y esto se lo digo a TODOS

teniendo a Amanda, a Selene y a Fabiana no quiero Miss Venezuela comunaza con nombre tierrúo. He dicho  :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
4 hours ago, mariem trivella said:

teniendo a Amanda, a Selene y a Fabiana no quiero Miss Venezuela comunaza con nombre tierrúo. He dicho  :cafe:

Pues ya somos dos :misnails:

Publicado
hace 4 horas, mariem trivella dijo:

Por ahora prefiero a Aleskita sobre Fabiana :cafe:

Aun cuando insisto creo que ya una de las 3 coronas esta reservada para ella...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...