Saltar al contenido

“Cuando vivía en Estados Unidos me decían que era demasiado Latina para ser Estadounidense, cuando estaba en México me decían que era demasiado Panameña para ser Mexicana.” Brenda smith la máxima favorita de señorita Panama

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
Ahora, PALAZUELOSmiREY dijo:

Amiga qué clase de padres quiere vender a sus hijos desde que son niños?, de qué país eres linda :o 

Soy de un país laborioso , trabajador y dichoso , de fama Universal.

Lo otro ya lo explico Malejo.

Ponte gafas Corazón!!xx

• Respuestas 96
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
11 hours ago, marcelo said:

bueno es de saber que esa forista tiene problemas existenciales y mentales, pero todos queremos que Brenda gane!!! 

TU A MI NO ME CONOCES NI SABES QUE DIJE Y QUE NO DIJE.  EMPEZANDO PORQUE YO NUNCA OPINE CON RESPECTO A BRENDA CUANDO COMPITIO EN MEXICO.  NUNCA!!!!!!!  ESO DE SU ESTATURA NUNCA LO DIJE NI QUE TAMPOCO IBA A SER ACEPTABA.  SOLO DIJE UN SOLO COMENTARIO Y FUE DESPUES DEL MEXICANA UNIVERSAL....

”SI NO FUESE POR SU TRAYECTORIA Y BIOGRAFIA BRENDA SMITH EN PANAMA MAXIMO LLEGARA A UN TOP 10”. MAS DE AHI NO LA DIERA Y ES VERDAD.  PON A ESTA MUJER CON LA BANDA DE SAN MIGUELITO SIN SER ESTADOUNIDENSE, EIN VENIR DE AFUERA Y SIN NADA SI NO QUE UNA SIMPLE YAL DEL GHETTO NI LA DETERMINARAN”. 

ME PARECE MUY FUERA DE LUGAR QUE TU TE EXPRESES ASI DE MI CUANDO TU A MI NO ME CONOCES NI TAMPOCO NUNCA MW HE METIDO CONTIGO.  AL FINAL ME VALE BESTIA Y NO CAMBIA NADA PERO VALES CEBO!  

Publicado
hace 26 minutos, Lamb dijo:

TU A MI NO ME CONOCES NI SABES QUE DIJE Y QUE NO DIJE.  EMPEZANDO PORQUE YO NUNCA OPINE CON RESPECTO A BRENDA CUANDO COMPITIO EN MEXICO.  NUNCA!!!!!!!  ESO DE SU ESTATURA NUNCA LO DIJE NI QUE TAMPOCO IBA A SER ACEPTABA.  SOLO DIJE UN SOLO COMENTARIO Y FUE DESPUES DEL MEXICANA UNIVERSAL....

”SI NO FUESE POR SU TRAYECTORIA Y BIOGRAFIA BRENDA SMITH EN PANAMA MAXIMO LLEGARA A UN TOP 10”. MAS DE AHI NO LA DIERA Y ES VERDAD.  PON A ESTA MUJER CON LA BANDA DE SAN MIGUELITO SIN SER ESTADOUNIDENSE, EIN VENIR DE AFUERA Y SIN NADA SI NO QUE UNA SIMPLE YAL DEL GHETTO NI LA DETERMINARAN”. 

ME PARECE MUY FUERA DE LUGAR QUE TU TE EXPRESES ASI DE MI CUANDO TU A MI NO ME CONOCES NI TAMPOCO NUNCA MW HE METIDO CONTIGO.  AL FINAL ME VALE BESTIA Y NO CAMBIA NADA PERO VALES CEBO!  

Amiga pero no llores :ak: claro que no te cansaste de tirarle a la Toñis y alardear que en Panama no era opción que nisiquiera era aceptada y ahora es la máxima y les anda dando cátedra hasta de altura donde decías que allá todos miden 1.90 :memeo: 

Publicado
1 minute ago, PALAZUELOSmiREY said:

Amiga pero no llores :ak: claro que no te cansaste de tirarle a la Toñis y alardear que en Panama no era opción que nisiquiera era aceptada y ahora es la máxima y les anda dando cátedra hasta de altura donde decías que allá todos miden 1.90 :memeo: 

DONDE LE TIRE? QUIERO TEMAS Y TRAEME LS CAPTURAS.  YO JAMAS COMENTE CON RESPECTO A ELLA.  JAMAS!  PORQUE DURANTE EL TIEMPO EN EL QUE ELLA TABA METIA ES EL FOGAJE TAN FUERTE ESE EN MEXICO YO ESTABA ATEBDIENDO A MI PAPA QUE LE DIO COVID Y COMO USUALMENTE HAGO ME DESAPARECI POR MAS DE 1 AÑO DEL FORO DURANTE LA CUARENTENA 

Publicado
hace 6 minutos, Lamb dijo:

DONDE LE TIRE? QUIERO TEMAS Y TRAEME LS CAPTURAS.  YO JAMAS COMENTE CON RESPECTO A ELLA.  JAMAS!  PORQUE DURANTE EL TIEMPO EN EL QUE ELLA TABA METIA ES EL FOGAJE TAN FUERTE ESE EN MEXICO YO ESTABA ATEBDIENDO A MI PAPA QUE LE DIO COVID Y COMO USUALMENTE HAGO ME DESAPARECI POR MAS DE 1 AÑO DEL FORO DURANTE LA CUARENTENA 

Ay linda ya estás bastante grandecita como para andarte recordando lo que pones, saludos. 

Publicado
Just now, PALAZUELOSmiREY said:

Ay linda ya estás bastante grandecita como para andarte recordando lo que pones, saludos. 

TU SIMPLEMENTE QUUERES GANAR PROTAGONISMO CONMIGO.  YO SOY “INFAMOUS” y legendario a morir en este foro.  Todo lo que yo hago brilla como oro y no lo hago a proposito.  Yo NUNCA he dicho algo malo de esa Brenda JAMAS.  Hazme un favor y deja de meterte conmigo please que yo jamas me he metido con Mexico EVER!!!! 😳😳😳😳 Que te pasa santisimo

Yo tengo derecho a una opinion como todos aqui.  

Publicado
hace 2 minutos, Lamb dijo:

TU SIMPLEMENTE QUUERES GANAR PROTAGONISMO CONMIGO.  YO SOY “INFAMOUS” y legendario a morir en este foro.  Todo lo que yo hago brilla como oro y no lo hago a proposito.  Yo NUNCA he dicho algo malo de esa Brenda JAMAS.  Hazme un favor y deja de meterte conmigo please que yo jamas me he metido con Mexico EVER!!!! 😳😳😳😳 Que te pasa santisimo

Yo tengo derecho a una opinion como todos aqui.  

Claro que si lo comentaste linda ahora no te quieras hacer la vistima después de ver que tus palabras se las tragó el viento y ver qué la Toñis es la máxima de tu nacional y quedar así: :payaso:, pero no te enojes linda, saludos. 

Publicado
3 minutes ago, PALAZUELOSmiREY said:

Claro que si lo comentaste linda ahora no te quieras hacer la vistima después de ver que tus palabras se las tragó el viento y ver qué la Toñis es la máxima de tu nacional y quedar así: :payaso:, pero no te enojes linda, saludos. 

TRAEMELO?  HABLA CON EL MASTER DEL FORO Y EL TE DIRA QUE DURANTE DU TIEMPO NI AL FORO ME METI 

YO QUIERO PRUEBAS....PRUEBAS QUIERO MIJA

Publicado
hace 18 horas, ISAURA AVILA dijo:

Muy diplomática mi niña, en si quizo decirsh en "México me decían que era muy negra y que gustan es de caucásicas!".

Cuánto racismo en el país Azteca

Miente;

de ser así no hubiese ganado Andrea Meza

Publicado
hace 25 minutos, GEZASIN dijo:

Miente;

de ser así no hubiese ganado Andrea Meza

Total una farsa sin argumento el que saca @ISAURA AVILA en dado caso en su estatal MXU Cd. Mx. Hubiera ganado Paola Torres que dejó suplente, está si es capitalina nacida y criada en Cd. Mx. Nada de conveniencias como la Toñis que solo vino de usa a que la coronaran así que debería estar agradecida por la oportunidad que se le dio donde en su estatal se dejó a la máxima favorita de segunda para que los representara ella que ni vivía en MX.

Publicado
hace 4 horas, AlejandroVzla dijo:

Brenda parece mas panameña que mexicana, pero pienso que dice la verdad y es normal la población negra en Mexico es mínima, si se compara con Panamá

Pero el hecho de que diga que acá en Estados Unidos le decían que era “demasiado latina” cuando en realidad parece una negra cualquiera de esas que te encuentras por todos lados...vaya, la mujer es una convenenciera de primera y no se vale usar la lástima como plataforma para llegar a un Miss Universo.

Publicado

Puede que tengas razón, pero nosotros no podemos asegurar que sea convenenciera recuerda que no sabemos su situación y las personas siempre discriminan.

Coincido para mi Brenda es negra y punto, no le veo lo latina por ningún lado.

Publicado
19 minutes ago, AlejandroVzla said:

Puede que tengas razón, pero nosotros no podemos asegurar que sea convenenciera recuerda que no sabemos su situación y las personas siempre discriminan.

Coincido para mi Brenda es negra y punto, no le veo lo latina por ningún lado.

ES ZAMBA Y YA!  ELLA ES 50% NEGRA Y NI ESO PORQUE EL PAPA COMO PANAMEÑO NO DUDO QUE TENGA SANGRE ESPAÑOLA.  Y SOBRE 60% DE SU SANGRE NO ES NEGRA ASI QUE DE QUE HABLAS? 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...