Saltar al contenido

“Cuando vivía en Estados Unidos me decían que era demasiado Latina para ser Estadounidense, cuando estaba en México me decían que era demasiado Panameña para ser Mexicana.” Brenda smith la máxima favorita de señorita Panama

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

Por cierto la Toñis es la que se ve mal haciendo ese tipo de comentarios en MX ni siquiera saben qué es panameña que se baje de la nube creando ese tipo de “lastima” aplicando el secreto de la zobakini, cuando en MX nadie le creyó su cuento de patriotismo 

• Respuestas 96
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 7 minutos, troglodita dijo:

Hola , tu comentario me recuerda a cuando era yo niño, un niño muy blanquito, y mi padre me decía: vete a Mexico a casarte con una Mexicana rica y a hacerle hijos, sus padres te pagarán bien.

Cuando el río suena, agua lleva.

Xx

:ooo

Publicado
hace 22 minutos, troglodita dijo:

Hola , tu comentario me recuerda a cuando era yo niño, un niño muy blanquito, y mi padre me decía: vete a Mexico a casarte con una Mexicana rica y a hacerle hijos, sus padres te pagarán bien.

Xx

Que fuelte

Gracias por tu anécdota 

Publicado
hace 43 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Nosotros estamos apoyando a Brenda para que gane y panama vuelva al top 3 de mu, la @Lamb es la que no se canso de destruir a Brenda en MXU y aseguraba que en su nacional no era opción y que jamás sería aceptada, empezando porque era de baja estatura, saludos.

bueno es de saber que esa forista tiene problemas existenciales y mentales, pero todos queremos que Brenda gane!!! 

Publicado
hace 1 minuto, marcelo dijo:

bueno es de saber que esa forista tiene problemas existenciales y mentales, pero todos queremos que Brenda gane!!! 

Así es amiga todos queremos que gane ella es, la alianza panameñamexicana va, pero si aprovecharemos para ubicar a la @Lamb cada que podamos después de tanto que nos tiro, saludos. 

Publicado
1 hour ago, troglodita dijo:

Xx

Que ridiculo entonces los racistas son tus padres, en Mexico nadie le paga a nadie por tener hijos somos un país latinoamericano tercermundista más 

Publicado

Ay que ridicula aquí nadie te dice que eres muy latino y más cuando ella parece una morena de las tantas que hay aquí.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 8 horas, AlejandroVzla dijo:

Que fuelte

Gracias por tu anécdota 

Xx

Publicado
hace 9 horas, Malejo Kingly dijo:

Todos sabemos que en México rechazan a las personas de color oscuro y alaban a los de tipo Escandinavo, por algo se llevan a niños europeos desde los 5 años como Luis Miguel o Belinda para hacerlos pasar por mexicanos ojo claro

Xx

Publicado
hace 7 horas, Trixy star dijo:

Que ridiculo entonces los racistas son tus padres, en Mexico nadie le paga a nadie por tener hijos somos un país latinoamericano tercermundista más 

Xx

Publicado
hace 9 horas, Malejo Kingly dijo:

:ooo

Jajajaja

Gracias Malejo por hacerme reír!! Xx

Publicado
hace 9 horas, Amuleto Peruano dijo:

Ay que ridicula aquí nadie te dice que eres muy latino y más cuando ella parece una morena de las tantas que hay aquí.

Total que ridícula, ademas en MX ni quien sabía era Panameña, de hecho se le decía convenciera por ser gringa y usarnos de segunda opción y qué solo vino a MX de usa a que la coronaran en Su estatal, que ridícula queriendo dar lástima ahora escudándose de Panama @MR SEXY lo que tanto te decíamos :misnails: 

Publicado
hace 2 horas, troglodita dijo:

Xx

Amiga qué clase de padres quiere vender a sus hijos desde que son niños?, de qué país eres linda :o 

Publicado
hace 3 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Total que ridícula, ademas en MX ni quien sabía era Panameña, de hecho se le decía convenciera por ser gringa y usarnos de segunda opción y qué solo vino a MX de usa a que la coronaran en Su estatal, que ridícula queriendo dar lástima 

Brenda parece mas panameña que mexicana, pero pienso que dice la verdad y es normal la población negra en Mexico es mínima, si se compara con Panamá

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...