Saltar al contenido

“Cuando vivía en Estados Unidos me decían que era demasiado Latina para ser Estadounidense, cuando estaba en México me decían que era demasiado Panameña para ser Mexicana.” Brenda smith la máxima favorita de señorita Panama

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 7 minutos, Sailor Moon dijo:

En Colombia no tienen autoridad moral para hablar de racismo. No en vano a los actores y actrices racializados siempre los ponen en papeles de esclavos y empleadas del servicio y en el CNB solo ha ganado una negra, Vanessa Mierdoza Bustos.

Asi es amix

• Respuestas 96
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 11 minutos, Jorgela dijo:

Y ASÍ SE ALTERARON CUANDO DIJE QUE EN MÉXICO ERAN RACISTAS EN EL TEMA DE AYER :memeo:

En todos los países latinos hay racismo ahi esta el caso de Venezuela que corono extranjeras por años y daba las bandas de Delta Amacuro a las autóctonas para dejarlas pegadas, y ahora que tienen autoctonas las destruyen como Chabelita o la Olvino. 

Publicado
hace 33 minutos, Sailor Moon dijo:

En Colombia no tienen autoridad moral para hablar de racismo. No en vano a los actores y actrices racializados siempre los ponen en papeles de esclavos y empleadas del servicio y en el CNB solo ha ganado una negra, Vanessa Mierdoza Bustos.

Qué lo diga Gina cazarán, que se tenía que bañar en cloro y fue amenazada y obligada a renunciar a su título por la loquita @Davok solo por su color de piel, lo mismo con la Ayos está si fue embrujada y obligada a renunciar a muc por su comunidad que no quería que la representaran solo por su color de piel @ISAURA AVILA

Publicado

Lo de la Ayos no tiene nada que ver con su color de piel, cuando desconocemos un tema es mejor no opinar para no pasar por ignorantes. 

Publicado

temas como estos es donde se muestra el tercermundismo en la mentalidad de los latinos . 🤕

Publicado

ahora, yo apoyo a Brenda, y quiero que gane y no necesariamente por ser las mas bella porque no lo es pero experiencia mata tiempo, y tiempo es lo que no hay, pero espero que los mexicanos no manchen su imagen, ella merece ganar y tiene los meritos, pero esa falta de humildad de comentarios de los mexicanos es lo que va a causar un dano a la posible victoria de Brenda!  Apoyen sin menospreciar! 

Publicado

Todos sabemos que en México rechazan a las personas de color oscuro y alaban a los de tipo Escandinavo, por algo se llevan a niños europeos desde los 5 años como Luis Miguel o Belinda para hacerlos pasar por mexicanos ojo claro

Publicado
Ahora, marcelo dijo:

ahora, yo apoyo a Brenda, y quiero que gane y no necesariamente por ser las mas bella porque no lo es pero experiencia mata tiempo, y tiempo es lo que no hay, pero espero que los mexicanos no manchen su imagen, ella merece ganar y tiene los meritos, pero esa falta de humildad de comentarios de los mexicanos es lo que va a causar un dano a la posible victoria de Brenda!  Apoyen sin menospreciar! 

Y como los Mexicanos mancharian su imagen 

A q te refieres 

Publicado
Ahora, Malejo Kingly dijo:

Todos sabemos que en México rechazan a las personas de color oscuro y alaban a los de tipo Escandinavo, por algo se llevan a niños europeos desde los 5 años como Luis Miguel o Belinda para hacerlos pasar por mexicanos ojo claro

Por eso te escupimos Amix 

Y si te vemos nos dan ganas de vomitar

😆😆😆

Publicado
hace 8 minutos, Gabomex dijo:

Y como los Mexicanos mancharian su imagen 

A q te refieres 

lo unico que estan creando es discordia, entre los panamenos y mexicanos por los juegos de ego, que pueden hacer que Brenda pierda apoyo, y hasta perder la corona . 

Publicado
Ahora, marcelo dijo:

lo unico que estan creando es discordia, entre los panamenos y mexicanos por los juegos de ego, que pueden hacer que Brenda pierda apoyo, y hasta perder la corona . 

Pero q dicen los mexicanos para q tu pienses eso 

De dónde eres Amix?

Publicado
hace 28 minutos, Malejo Kingly dijo:

Hola , tu comentario me recuerda a cuando era yo niño, un niño muy blanquito, y mi padre me decía: vete a Mexico a casarte con una Mexicana rica y a hacerle hijos, sus padres te pagarán bien.

Cuando el río suena, agua lleva.

Xx

Publicado
hace 23 minutos, marcelo dijo:

Nosotros estamos apoyando a Brenda para que gane y panama vuelva al top 3 de mu, la @Lamb es la que no se canso de destruir a Brenda en MXU y aseguraba que en su nacional no era opción y que jamás sería aceptada, empezando porque era de baja estatura, saludos.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...