Saltar al contenido

“Cuando vivía en Estados Unidos me decían que era demasiado Latina para ser Estadounidense, cuando estaba en México me decían que era demasiado Panameña para ser Mexicana.” Brenda smith la máxima favorita de señorita Panama

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

• Respuestas 96
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Muy diplomática mi niña, en si quizo decirsh en "México me decían que era muy negra y que gustan es de caucásicas!".

Cuánto racismo en el país Azteca

Publicado
hace 1 minuto, ISAURA AVILA dijo:

Muy diplomática mi niña, en si quizo decirsh en "México me decían que era muy negra y que gustan es de caucásicas!".

Fuertes declaraciones.

Publicado
hace 13 minutos, ISAURA AVILA dijo:

Lo que le dijimos es que es muy fea para representarnos en un concurso de belleza, porque en USA también la despreciaron, inteligente siempre ha sido pero no ha ganado un solo templete en el que se ha parado y es por que es Fea, en Panama la tiene fácil porque para su suerte las concursantes son mas feas y poco preparadas. 

Publicado
hace 1 minuto, XAVYER dijo:

Lo que le dijimos es que es muy fea para representarnos en un concurso de belleza, porque en USA también la despreciaron, inteligente siempre ha sido peo no ha ganado un solo templete en el que se ha parado y es por que es poco Fea, en Panama la tiene fácil porque para su suerte las concursantes son mas feas y poco preparadas. 

Así es amiga en Norteamerica somos muy exigentes en cuanto a belleza, en Panama con +40 candidatas va sola! :o 

Publicado
hace 1 minuto, PALAZUELOSmiREY dijo:

Así es amiga en Norteamerica somos muy exigentes en cuanto a belleza, en Panama con +40 candidatas va sola! :o 

No me vengas con excusas, que a la negra del mmmx le hicieron brujería para que se retirará, y en la tv nunca han tenido ni protagonistas y antagonistas negros

Publicado

Pues es cierto en Mexico no hay negros como en Panama o colombia, aquí son una minoría que no llega ni al 1% 

Publicado
hace 5 minutos, ISAURA AVILA dijo:

No me vengas con excusas, que a la negra del mmmx le hicieron brujería para que se retirará, y en la tv nunca han tenido ni protagonistas y antagonistas negros

ay pero qué envidiosa para racistas tu país, basta ver el cnb, muc que el 90% de candidatas eran negras y terminó ganando la yola, teniendo 90% de origen negro de lo poco que han enviado es a la tovarts

Publicado

Y ASÍ SE ALTERARON CUANDO DIJE QUE EN MÉXICO ERAN RACISTAS EN EL TEMA DE AYER :memeo:

Publicado

AMIGA TRAÍSTE EL TEMA ANTES QUE YO LO TRAJERA PERO CREO QUE NO TENDRÁ EL IMPACTO QUE QUERÍAS QUE TUVIERA :memeo:

Publicado
hace 8 minutos, Trixy star dijo:

Pues es cierto en Mexico no hay negros como en Panama o colombia, aquí son una minoría que no llega ni al 1% 

Así es nuestros negros son mezclados y sumamente exitosos para muestra Lupita la negra más bella del planeta 

y Kid Kudi mitad mexicano 

Sin tener gran población negra tenemos figuras de talla global nacidas en MX y de padres mexicanos que se arrastran en exito a cualquiera, saludos @ISAURA AVILA :misnails: 

Publicado

En Colombia no tienen autoridad moral para hablar de racismo. No en vano a los actores y actrices racializados siempre los ponen en papeles de esclavos y empleadas del servicio y en el CNB solo ha ganado una negra, Vanessa Mierdoza Bustos.

Publicado
hace 15 minutos, ISAURA AVILA dijo:

Y por que habriamos de tenerlos? eso deberia pasar en Colombia que el 60% de la población es afro y no tienen gente negra dominando la tv.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...