Saltar al contenido

✨✨✨ ! ELEGANTISIMA ! HERMOZA LA ELEGANTISIMA........SOLANGE PARA LA ENTREGA DE BANDAS✨✨

Branny

Recommended Posts

Publicado
hace 7 minutos, PAISDELARECICLADAS dijo:

Ashh pero si permites el Bullyng de tus compatriotas,  es decir revisas lo que te conviene, de verdad que ustedes los peruanos son bien DOBLE MORAL 

Corazón, nunca he tenido doble moral. Los que me conocen saben que soy imparcial y objetiva. Hay un  gran equipo de moderadores y administradores administrativos aquí en el foro. Si envías tus quejas, te vamos a escuchar. Seré la primera en escucharte. Pero el respeto es como una ecuación: tú me respetas = yo te respeto. Si un forista comienza una liga de insultos y bullying, cómo puede esperar el forista que no le devuelvan insultos y bullying.

Como dice el dicho, "si no te gusta el fuego, mantente fuera de la cocina."

Buenas noches!

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

• Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 8 minutos, Aquamarine dijo:

a) Te felicito si tienes la capacidad de ver intenciones. Increible! son cuestiones internas de los seres humanos

b) Me dices de comenzar una "liga de bullying", cuando no he empleado término alguno donde utilice tan siquiera un adjetivo calificativo que transgreda en contra de la candidata de la cual mencionas.

c) Dices: "no lo voy a permitir" mostrando un total autoritarismo en este foro.

d) Dices: que no vas a ermitir falta de respeto, cuando no he manifestado falta de respeto alguna, o es que me vas leevantar falsos testimonios solo porque emplee un gif, reitero un gif que ustedes mismos ofrecen en el menú para que podamos "expresarnos" en los comentarios, si no te gusta entonces remueve ese gif del menu de comentarios,

e) solo veo que no te gusta cuando comentan una carita o un gif del menú cuando se trata de una reina que tu apoyas.

Luego dices que se puede opinar libremente, si quieres que las reglas se respeten, haz las cosas bien, no es eliminando un gif o una carita, sino las groserías, obscenidades, ofensas, que hacen, que de eso, no se te ve haciendo nada.

a) gracias

b) no en este tema, pero te he visto en otros temas.

c) en mi trabajo de apoyo que hago, y lo quiere llevar de una manera efectiva.

d) Escríbele al admin, si esa es tu solicitud.

e) no veo nada de malo en eso; pero la verdad es que si no tengo nada que decir no digo nada.

Buenas noches!

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado
hace 11 minutos, Branny dijo:

Corazón, nunca he tenido doble moral. Los que me conocen saben que soy imparcial y objetiva. Hay un  gran equipo de moderadores y administradores administrativos aquí en el foro. Si envías tus quejas, te vamos a escuchar. Seré la primera en escucharte. Pero el respeto es como una ecuación: tú me respetas = yo te respeto. Si un forista comienza una liga de insultos y bullying, cómo puede esperar el forista que no le devuelvan insultos y bullying.

Buenas noches!

Si eres moredaror, no tienes porque estar esperando que se hagan las respectivas "quejas" la persona que hace bien su trabajo , son objetivas y son imparciales  están en  todo aquí y hacen su respectivo trabajo en cualquier tema, es raro que solo aparezcas en temas de tus compatriotas a editar comentarios  y hay temas donde los tuyos se mofan y desprotican de otras Reinas como se les da la reverenda gana y no mueves ni un "dedo", es decir para temas que no sean de tu país hay que escribirte para reportar  y para los de tu país haces presencia,  que ironías. 

Publicado
hace 6 minutos, PAISDELARECICLADAS dijo:

Si eres moredaror, no tienes porque estar esperando que se hagan las respectivas "quejas" la persona que hace bien su trabajo , son objetivas y son imparciales  están en  todo aquí y hacen su respectivo trabajo en cualquier tema, es raro que solo aparezcas en temas de tus compatriotas a editar comentarios  y hay temas donde los tuyos se mofan y desprotican de otras Reinas como se les da la reverenda gana y no mueves ni un "dedo", es decir para temas que no sean de tu país hay que escribirte para reportar  y para los de tu país haces presencia,  que ironías. 

No soy moderadora....buenas noches. 

Guest Aquamarine
Publicado
Ahora, Branny dijo:

No soy moderadora....buenas noches. 

Si a la izquiera dice que eres asistente administrativo, o solo empleas "editar" comentario y remover caritas y gif solo para las candidatas de tu preferencia.

asistente administrativo solo para "editar"comentarios de sus reinas. 

Cuanta imparcialidad

Publicado

Apoteósica DiosSolanchs de lejitos con las enanas atrevidas que se le atrevan pararse a lado 

Guest Aquamarine
Publicado
On 7/8/2021 at 17:59, Branny dijo:

elegancia al más no poder 💕

:unsure::(

Publicado
On 9/8/2021 at 1:05, Branny dijo:

Buenas noches!

Me preguntó q has hecho sobre el bullying hacia Andrea Meza en este foro amix

Publicado
hace 1 hora, Gabomex dijo:

Me preguntó q has hecho sobre el bullying hacia Andrea Meza en este foro amix

Corazón buena pregunta.

Como dije anteriormente, mi trabajo es más de apoyo a los moderadores. A mi parecer los moderadores están haciendo un "excelente trabajo." En este contexto, hay moderados de varias nacionalidades que hacen un trabajo remarcable para parar o evitar el bullying contra una reina de su país. A mi parecer, @Strombuck ha hecho un trabajo impecable al respecto. Involucrarme en la gran labor que él hace, me parece más bien como intervenir en algo donde no me llamaron. ¿No te parece?  Es como si en un ambiente de oficina, un compañero de ventas se “involucre” en la relación laboral de otro compañero con su cliente. Pero ayúdame a entender. Si se tiene que hacer más, lo haremos. 

Muchas gracias por tu comentario 💕

Guest Aquamarine
Publicado
1 hour ago, Branny dijo:

Corazón buena pregunta.

Como dije anteriormente, mi trabajo es más de apoyo a los moderadores. A mi parecer los moderadores están haciendo un "excelente trabajo." En este contexto, hay moderados de varias nacionalidades que hacen un trabajo remarcable para parar o evitar el bullying contra una reina de su país. A mi parecer, @Strombuck ha hecho un trabajo impecable al respecto. Involucrarme en la gran labor que él hace, me parece más bien como intervenir en algo donde no me llamaron. ¿No te parece?  Es como si en un ambiente de oficina, un compañero de ventas se “involucre” en la relación laboral de otro compañero con su cliente. Pero ayúdame a entender. Si se tiene que hacer más, lo haremos. 

Muchas gracias por tu comentario 💕

Tu haces recaer toda la responsabilidad de los temas de México sobre @Strombuk al decir que no te  puedes involucrar o intervenir donde no te han llamado, eso alegas.

Y siendo @Strombuk el unico moderador de méxico sería justo para el llevar toda la carga, cuando se nota que este foro hay mas mexicanos y muchos temas de México, mientras que tu estas con dos peruanos más en la moderación, cosa entonces que se les hace a ustedes más facil.

No creo que eso sea lo que divitrue la dueña del foro haya establecido aquí, y hasta tu misma te contradices hablando de trabajo en equipo, porque no puedes ayudar a strombuk a lidiar con todos los temas de México, Todo esto que dices lo veo mas como una excusa tuya para salirte con una respuesta aparentemente diplomatica.

También dices que no eres moderadora que solo apoyas (ah claro apoyando a moderar temas de Perú, donde ustedes son 3), cuando divitrue la misma dueña del foro dice que ella modera y sin importar la nacionalidad, no solo modera temas de sus reinas y pais Puerto rico, sino que modera todos los temas que puede sin hacer distinción, sino en defensa de todas las reinas y de todas las naciones. Ella no discrimina.  Y si la dueña del foro modera, por qué tu que eres asistente administrativo teescudass. 

Publicado

Lo ideal es que no hubieran moderadores, pero aquí la gran mayoría entra a joder y malograr temas, como el primero que anda quejándose. 🙄

spacer.png

Publicado
1 hour ago, Aquamarine dijo:

Tu haces recaer toda la responsabilidad de los temas de México sobre @Strombuk al decir que no te  puedes involucrar o intervenir donde no te han llamado, eso alegas.

Y siendo @Strombuk el unico moderador de méxico sería justo para el llevar toda la carga, cuando se nota que este foro hay mas mexicanos y muchos temas de México, mientras que tu estas con dos peruanos más en la moderación, cosa entonces que se les hace a ustedes más facil.

No creo que eso sea lo que divitrue la dueña del foro haya establecido aquí, y hasta tu misma te contradices hablando de trabajo en equipo, porque no puedes ayudar a strombuk a lidiar con todos los temas de México, Todo esto que dices lo veo mas como una excusa tuya para salirte con una respuesta aparentemente diplomatica.

También dices que no eres moderadora que solo apoyas (ah claro apoyando a moderar temas de Perú, donde ustedes son 3), cuando divitrue la misma dueña del foro dice que ella modera y sin importar la nacionalidad, no solo modera temas de sus reinas y pais Puerto rico, sino que modera todos los temas que puede sin hacer distinción, sino en defensa de todas las reinas y de todas las naciones. Ella no discrimina.  Y si la dueña del foro modera, por qué tu que eres asistente administrativo teescudass. 

Estimado forista.

En este foro escuchamos a todos. A mi parecer, interpretó que la estructura de control aquí dentro del foro te parece injusta e inequilibrada. 

Para problemas grandes, soluciones prácticas y simples. 

Habla con Divi. 

Muy buenas tardes 💕

Guest Aquamarine
Publicado
hace 1 minuto, Branny dijo:

Estimado forista.

En este foro escuchamos a todos. A mi parecer, interpretó que la estructura de control aquí dentro del foro te parece injusta e inequilibrada. 

Para problemas grandes, soluciones prácticas y simples. 

Habla con Divi. 

Muy buenas tardes 💕

No mal interpretes las cosas a tu parecer y conveniencia, yo he dicho claramente que divitrue la dueña modera para todos sin importar la nacionalidad.

Y que TU, TU y solo TU estas diciendo que no puedes intervenir en los temas mexicanos porque no es de tu interés, entonces tenemos que seguir aguantando cosas contra Andrea, porque según tu parecer solo es conveniencia de strombuk. 

No hablo con divitrue porque ella nos modera para todos, temas mexicanos, colombianos de todos. no entiendo por que tu no lo puedes hacer, sino solo los de tu pais.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...