Saltar al contenido

✨ ✨✨ CONFIDENTEMENTE BELLAS : PERÚ, MALTA Y FILIPINAS✨✨

Branny

Recommended Posts

Publicado

Ella , Valentina y la palmera parecen las mamás de las concursantes

:memeo:

Las más bellas de las latinas son Brasil Panamá y Puerto Rico.

Publicado
hace 7 minutos, Alcatrax dijo:

Ella , Valentina y la palmera parecen las mamás de las concursantes

:memeo:

Las más bellas de las latinas son Brasil Panamá y Puerto Rico.

Que raro la mexicanada tratando de hacer menos a las más fuertes sólo porque tu reina autóctona es la más fea de todas las participantes. 

Publicado

Que bella mi reina.Vamos Perú 🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪

Publicado
hace 1 hora, CONDESA dijo:

Que raro la mexicanada tratando de hacer menos a las más fuertes sólo porque tu reina autóctona es la más fea de todas las participantes. 

Si tú ves bella a tu candidata es porque eres nacionalista a morir no por nada apoyabas a la huevo sin sal de la Villasimil y como se pego le das la espalda aquí la enferma patriota es usted:cafe::lol:

Publicado
hace 7 minutos, Alcatrax dijo:

Si tú ves bella a tu candidata es porque eres nacionalista a morir no por nada apoyabas a la huevo sin sal de la Villasimil y como se pego le das la espalda aquí la enferma patriota es usted:cafe::lol:

Primero que todo no veo bella a La Valentina, JAMÁS me ha gustado excepto por su inteligencia, 1.80, inglés y contenido. De hecho yo siempre dije que ella era para Miss World. Pero físicamente jamás me ha gustado ni me gustará. 

Segundo jamás le he dado la espalda a la Villasmil y ella me parece linda y clasuda pero su actitud nada que ver y lo dije después de la preliminar. Así que nada que ver su comentario señora. 

PD: Se nota que los mexicanos quieren hacer ver mal a las demás candidatas sólo porque la suya es horrenda y autóctona, se les nota las costuras a kilómetros, creen que nos van a engañar :unsure:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...