Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Yo alucino, yo dije desde que salío elegida MV que esta mujer no valía nada y que no iba a clasificar en MU mientras casi todo el mundola defendía diciendo que era una diosa, que era maravillosísima,  que iba a quedar genial en MU etc..... ahora el tiempo me ha dado la razón y todo el mundo que antes la adoraba ahora la odia. 

Publicado

Y pensar que varias loquitas nacionalistas la veian ganando el Miss Universo :haha: 

Publicado
19 hours ago, Malejo Kingly said:

Pensé que iba a confesar donde dejó los vestidos gucci y chanel que nos prometió richivenezuela

:haha:

Maldita 

Publicado
hace 22 horas, Hammakita dijo:

Por mi a esa mujer que se la trague la tierra:misnails:

Que fuerte!!!

La aborreces por pegada, por no ser extranjera o por ese rubio sueco de farmacia?

• Haha 3
Publicado
1 hour ago, Karlostone said:

Que fuerte!!!

La aborreces por pegada, por no ser extranjera o por ese rubio sueco de farmacia?

Por peruana 

Publicado
1 hour ago, Hammakita dijo:

Por peruana 

Si fuera peruana tuviera la cara de Peggy Kopp de esas extranjeras bellas que les gustaba coronar. 

Publicado
hace 6 minutos, Karlostone dijo:

Si fuera peruana tuviera la cara de Peggy Kopp de esas extranjeras bellas que les gustaba coronar. 

No siiiiiii :memeo: 

Publicado

...

Ahorita todo el mundo es coach, todo el mundo da consejos, todo el mundo te dice como ser feliz, como vivir. 

Esa mujer se apropió del Love Yourself como si ella descubrió el agua tibia. 

Habla de aceptación propia, una muchacha que tu la vez si maquillaje +  tinte  y es irreconocible, y que usa filtros para verse diferente. Eso es amor propio? eso es aceptarse?, lo peor que es hay gente que realmente le presta atención  a ella y a toda esa cuerda de gente sin oficio. 

• Like 1
Publicado
4 hours ago, Karlostone said:

Por es eso la única miss universo que tienes, porque es hija de un Suizo, ya con las auténticas se sabe que núnca lograrán nada.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...