Gio hijo de Putin Publicado Agosto 4, 2021 Denunciar Publicado Agosto 4, 2021 Solo entré para maldecirla y desearle un futuro lleno de miseria, hambre y desasosiego. Besis. 4
Jorgela Publicado Agosto 4, 2021 Denunciar Publicado Agosto 4, 2021 Nadie quiere ver a esta fracasada, la peor MV de todas, sólo a esta mujer le podría gusta a la pokezorra y a la Mirieam 1
Alonsoalvaro Publicado Agosto 4, 2021 Denunciar Publicado Agosto 4, 2021 Que se dedique a hacer tortas! Es lo único que le queda bien! Xq el papel de miss nunca lo entendió ni lo entenderá!
diana abasali Publicado Agosto 4, 2021 Denunciar Publicado Agosto 4, 2021 hace 23 minutos, Hammakita dijo: Ya expliqué el porqué entré, vuelve a leer. Por mi a esa mujer que se la trague la tierra Chama, ¿a ti quién te citó? vuelve a leer para quién está dirigido mi mensaje Por mi que siga traumatizando a sus haters que ya están al punto de la locura de no querer rubias y/o zulianas por los siglos de los siglos. Amen 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
Mia Publicado Agosto 4, 2021 Denunciar Publicado Agosto 4, 2021 Pense que venia como la Olvido, ya venia con mi metralleta porque eso si lo aborrezco. 3
MATTY LASCIVA Publicado Agosto 4, 2021 Denunciar Publicado Agosto 4, 2021 Pensé que iba a confesar donde dejó los vestidos gucci y chanel que nos prometió richivenezuela 5
Hammakita Publicado Agosto 4, 2021 Denunciar Publicado Agosto 4, 2021 3 hours ago, mariem trivella said: Chama, ¿a ti quién te citó? vuelve a leer para quién está dirigido mi mensaje Por mi que siga traumatizando a sus haters que ya están al punto de la locura de no querer rubias y/o zulianas por los siglos de los siglos. Amen Disculpas, me confundí
diana abasali Publicado Agosto 4, 2021 Denunciar Publicado Agosto 4, 2021 hace 6 minutos, Hammakita dijo: Disculpas, me confundí Tranquila Suele pasar. Ya superarás el trauma de la pegazón de mi bella durmiente. Tiempo al tiempo 1 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
CRISTHIAN Publicado Agosto 4, 2021 Denunciar Publicado Agosto 4, 2021 Pensé que iba a confesar a que se debió su aburrimiento en toda la concentración. 1
KEN BY MATTEL Publicado Agosto 4, 2021 Denunciar Publicado Agosto 4, 2021 hace 5 horas, Hammakita dijo: Ya expliqué el porqué entré, vuelve a leer. Por mi a esa mujer que se la trague la tierra Omg que fuerte no debería expresarse así de una pobre mujer, que su único pecado fue pegarse, debería no tomarse las cosas tan enserio, saludos
AlejandroVzla Publicado Agosto 4, 2021 Denunciar Publicado Agosto 4, 2021 La peor Misa Venezuela de la década
Sebastina Mujer tran Publicado Agosto 5, 2021 Denunciar Publicado Agosto 5, 2021 Horrorosa esa pegada la peor mv ever 1
EuroPop Dancer Publicado Agosto 5, 2021 Denunciar Publicado Agosto 5, 2021 Que de gracias a Dios que su NO clasificación se dió en una era digital donde hasta para lo negativo y cosas no memorables se hace eco y mantiene cierta vigencia porque en tiempos de Yitzad (como se escriba) o la Añez esa mujer estaria igual de olvidada y desestimada de todo. 1 1
Edgar Botero Publicado Agosto 5, 2021 Denunciar Publicado Agosto 5, 2021 La Rocamonje ya no sabe que hacer para llamar la atención 1
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión