Saltar al contenido

Elegido el top 10 de Miss Southafrica 2021

Karliyos

Recommended Posts

Publicado

Screenshot-20210803-142708.jpg

Bianca Bezuidenhout, Catherine Groenewald, Cheneil Hartzenberg, Jeanni Mulder, Kaylan Matthews, Kgothatso Dithebe, Lalela Mswane, Moratwe Masima, Tiffany Francis and Zimi Mabunzi. 

amparo-o.gif

Publicado

Bianca, Jeanni y Katherine. :wub:

De las negras ninguna me parece interesante, están muy Tatoo, eso significa que puede hasta ganar una.

Dejaron por fuera a Eloise :o

Guest Aquamarine
Publicado
hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo:

Bianca, Jeanni y Katherine. :wub:

De las negras ninguna me parece interesante, están muy Tatoo, eso significa que puede hasta ganar una.

Dejaron por fuera a Eloise :o

Muy mal por lo de Eloise

Publicado

Entraron todas mis favoritas, menos Eloïse :ak:

Kaylan Matthews es la Thato de este año :acorrer:

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Y tan interesante.. 

Un buen nivel .

1 hour ago, Aquamarine dijo:

Interesante el grupo de este año

Saludos Aquamarine..

Me gusta tu nombre xx

Publicado

Qué terrible lo que ha pasado con mi niña Eloise :ak: 

Hay par de chicas interesantes pero ni cerca del nivelazo del año pasado.

Publicado

A mi me gustan 5.

Las 3 blancas y de las morenas Lalela y Zimi me parecen regias y bellas.  Espero que las coronas queden ahí :(

Y dejen de hablar de la anciana de Eloise lol. Esa chica tenía cero frescura. No entiendo por qué tantos fans... 

amparo-o.gif

Publicado
5 minutes ago, Karliyos said:

A mi me gustan 5.

Las 3 blancas y de las morenas Lalela y Zimi me parecen regias y bellas.  Espero que las coronas queden ahí :(

Y dejen de hablar de la anciana de Eloise lol. Esa chica tenía cero frescura. No entiendo por qué tantos fans... 

Bianca en la foto grupal se ve fatal :mellow: Se parece a la Viejessa Goncalves.

A mi no me parece que haya tan buen nivel. Jeannie me parece la mejor de las blancas pero es muy del prototipo de la Natasha Joubert.

Yo veo a tres negras fuertes: Lalela, Zimi y a la Khogatso o como se llame que creo que este año la coronan.

Publicado
hace 28 minutos, Boise PR dijo:

Bianca en la foto grupal se ve fatal :mellow: Se parece a la Viejessa Goncalves.

A mi no me parece que haya tan buen nivel. Jeannie me parece la mejor de las blancas pero es muy del prototipo de la Natasha Joubert.

Yo veo a tres negras fuertes: Lalela, Zimi y a la Khogatso o como se llame que creo que este año la coronan.

ES una mala foto como tiene todas. En el video de las bandas salía wow y con mucha actitud. 

Para mí si hay nivelazo jeje. Y espero que no gane la chica d problema en la piel porque no se me hace nada bella pero me da la sensación que ella será viendo lo que la organización hace últimamente.. 

amparo-o.gif

Publicado

En la foto grupal para mi ganó Lalela, muy regia. Después Bianca y la rubia.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...