Saltar al contenido

De esas contadas veces donde me gusta mucho y no le pongo un pero... ALEJANDRA CONDE MWV

EuroPop Dancer

Recommended Posts

Publicado

Muy linda! Ese make up, y color dress es perfecto en ella😍

Publicado

A mí ME ENCANTA todo el tiempo mi chiquita :wub:

ese rojo en los labios le queda espectacular :wub:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 24 minutos, mariem trivella dijo:

A mí ME ENCANTA todo el tiempo mi chiquita :wub:

ese rojo en los labios le queda espectacular :wub:

Ese debe ser su look para la final se ve digna MW o en su defecto una front runner! Y el color dress ojala sea el mismo! La resalta increible!

Publicado

Mi favorita, desde la Ivian no teníamos una representante tan digna de un MM.

Publicado
hace 4 minutos, Strombuk dijo:

Ella va al concurso equivocado. Era para MI.

Le veías posibilidad en el MI?

Publicado
Just now, AlejandroVzla said:

Le veías posibilidad en el MI?

De top 5 y hasta corona. 

Publicado
Ahora, Strombuk dijo:

De top 5 y hasta corona. 

En el MI no le veía ninguna posibilidad debido al triunfo reciente de Mariem Velazco, tengo entendido que la Jacqueline la pidió para el MM, debido a las representantes de los últimos años que no pasan del top 40.

Publicado
12 minutes ago, AlejandroVzla said:

En el MI no le veía ninguna posibilidad debido al triunfo reciente de Mariem Velazco, tengo entendido que la Jacqueline la pidió para el MM, debido a las representantes de los últimos años que no pasan del top 40.

Eso nada tiene que ver. Polonia ganó en el 91 y 93 al igual que Mexico en el 2007 y 2009. Más le afecta que las últimas dos MW Sean’s del continente Americano ya que Julia si rota la corona mucho.

Publicado
hace 1 minuto, Strombuk dijo:

Eso nada tiene que ver. Polonia ganó en el 91 y 93 al igual que Mexico en el 2007 y 2009. Más le afecta que las últimas dos MW Sean’s del continente Americano ya que Julia si rota la corona mucho.

Ya tenemos 8 MI , prefiero enfocarme en el MW en donde no hemos visto luz por mucho tiempo,  si la vieja nos va a pegar que nos deje ckas con una bella. 

Coincido a la Morley le gusta rotar las coronas, no creo que una Latina gane este año.

Publicado

Hermosa :wub: aunque recuerdo una aparición de ella vistiendo un traje en azul cielo y con un estilismo que para mí, sería el ideal para una final de MW.

spacer.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...