Saltar al contenido

OH WOW que mujeron! El MV al parecer año con año esta agarrando mas nivel y categoria como nunca debió dejar de ser!

EuroPop Dancer

Recommended Posts

Publicado

Guay digna sucesora de la bella durmiente... Mi favorita desde ya.

Publicado

Es guapa, ya la quiero ver en acción.. seguro mañana se conocen a las candidatas oficiales ?

Publicado

Ella es desde ya la gran favorita a llevarse la corona de Miss Venezuela para Miss Telemundo, digo Miss Universe :wub: 

Y Amanda Dudamel Newman es la gran favorita para la Corona de Miss World Venezuela. 

Publicado
hace 3 horas, CESAR HENRIQUE MU dijo:

Es guapa, ya la quiero ver en acción.. seguro mañana se conocen a las candidatas oficiales ?

Sii amix en portadas, ya me lo confirmaron por Wp

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Bellaaaa :wub::wub::wub:

Ella sí sería una MV de alto calibre :cafe:, la quiero ver competir!!!

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
On 1/8/2021 at 23:11, CONDESA dijo:

Ella es desde ya la gran favorita a llevarse la corona de Miss Venezuela para Miss Telemundo, digo Miss Universe :wub: 

Y Amanda Dudamel Newman es la gran favorita para la Corona de Miss World Venezuela. 

Seria un top 2 de los de antes, un top magestuoso y con seguras front runner a ambos concursos! Sin embargo hay que vet la evolucion pq he visto varias tambien muy buenas! Sin embargo dudo que alguien baje de mi gusto a Selene para MU

Publicado
hace 52 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Seria un top 2 de los de antes, un top magestuoso y con seguras front runner a ambos concursos! Sin embargo hay que vet la evolucion pq he visto varias tambien muy buenas! Sin embargo dudo que alguien baje de mi gusto a Selene para MU

No hay que ver más ami, ellas dos son las que son y punto :wub:

Guest Aquamarine
Publicado
1 hour ago, Frankboy dijo:

Es bella, espero que no la dejen por fuera

Gran detalle

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...