Saltar al contenido

Y LA MÁXIMA FAVORITA SIGUE EN LA PELEA POR CONVERTIRSE EN MISS GRAND VENEZUELA

CONDESA

Recommended Posts

Publicado
Ahora, PALAZUELOSmiREY dijo:

Por cierto la del tema es muy bella yo no soy tan ridiculo y sin criterio como tu @CONDESA que nos insultas hasta diosas como Maria solo por ser mexicanas :unsure:por lo mismo te pregunto que si volverán a comprar la sede?, solo así la veo destacando de lo contrario no cumple el formato de chacales que tanto le gustan a la nawat, saludos. 

Pero sí la has llamado fea y horrenda a la de mi tema, hipócrita! 

Yo nunca he insultado a la Malo, para tí todos te insultan a tí y a tu país :unsure: sácate ese disco rayado de los dedos que sí viniera de otra persona decente y respetuosa se le creyera pero viniendo de tí :unsure: da risa como alucinas y siempre dices lo mismo amigo, a veces me preguntó sí así eres en la vida real o sólo es un personaje para el foro? :unsure:

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, CONDESA dijo:

Valentina es Regia pero su nariz nunca me ha gustado, igualmente ella me cae bien y es buena persona y lo que más me encanta de ella es que los insultos de todos ustedes durante su reinado no le hizo ni cosquillas. 

En cuánto a la Malo y a la de República Checa ellas eran mis favoritas pero el tiempo dió la razón a Nawat de no quererla de Reina sí ahora anda fracasada en su casa haciendo "música" y fumando marihuana, lo que tanto le critican a Paulina! No hubiera Sido buen ejemplo de reina. Besos Diosales! 

Te encanta calumniar a otras vdd loca?, pero te traen a tus drogadictas mismas que se internar por adictas y alcoholicas y entonces si te la das de víctima y te pones a llorar y citar a moderación que eres una blanca palomita indefensa :ak: , la Malo está trabajando de modelo actualmente está firmada en una de las mejores agencias del país y Latinoamerica así que no seas PATÉTICA y calumniosa!

Anda en los Angeles, la que está encerrada en su casa en cara cas haciendo brownies es la tramoyera, saludos. 

Publicado
hace 1 minuto, CONDESA dijo:

Pero sí la has llamado fea y horrenda a la de mi tema, hipócrita! 

Yo nunca he insultado a la Malo, para tí todos te insultan a tí y a tu país :unsure: sácate ese disco rayado de los dedos que sí viniera de otra persona decente y respetuosa se le creyera pero viniendo de tí :unsure: da risa como alucinas y siempre dices lo mismo amigo, a veces me preguntó sí así eres en la vida real o sólo es un personaje para el foro? :unsure:

Cuando la he llamado horrenda y fea?, puedes traer las pruebas?, :unsure: de vdd que estás enferma eres muy calumniosa y ridícula a veces parece que tienes 7 años. 

Publicado
hace 3 minutos, CONDESA dijo:

@PALAZUELOSmiREY que sigue? Que digas que has llamado bellas a La Conde y a la Materán? Cuándo de nulas y horrendas no las bajas :unsure:

Claro que las he llamado bellas, también he dicho que la conde está insignificante y enana lo cual vas a decir que no es vdd?, igual a la meterán he dicho que es muy bella inclusive la compare con la Esser lo que si he criticado es que la arrastro el catatumbo, :memeo: la única loca sin criterio eres tú que nos insultas a cualquier mexican así sean diosas!, pájara ridícula yo cuando tienen mujeres bellas lo digo sin problemas hasta los felicité cuando eligieron a la actual reina los que empezaron a tirarle hate a la Hallal fueron ustedes, como si con eso su Reina fuera a ganar puntos :unsure: 

Publicado
hace 3 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Te encanta calumniar a otras vdd loca?, pero te traen a tus drogadictas mismas que se internar por adictas y alcoholicas y entonces si te la das de víctima y te pones a llorar y citar a moderación que eres una blanca palomita indefensa :ak: , la Malo está trabajando de modelo actualmente está firmada en una de las mejores agencias del país y Latinoamerica así que no seas PATÉTICA y calumniosa!

Anda en los Angeles, la que está encerrada en su casa en cara cas haciendo brownies es la tramoyera, saludos. 

Me encanta ver cómo ardes cuándo se te muestra la realidad de tus drogadictas y saltas a insultar como loca, no tienes cara para criticar a Paulina o a otra teniendo a las Drogadictas de Yuridia Y María Malo en casa, acá no se inventa nada, la número #1 calumniadora de este foro es usted! 

Screenshot-20210801-194056.png

Mejor no traigo lo demás porque luego te vas llorando del foro, para muestra está tu directora nacional acusando de badwords, alcohólicas, Drogadictas, scorts y operadas a sus pupilas, por eso la Aragón se calló su boquita y no siguió! 

Publicado
hace 3 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Claro que las he llamado bellas, también he dicho que la conde está insignificante y enana lo cual vas a decir que no es vdd?, igual a la meterán he dicho que es muy bella inclusive la conpare con la Esser lo que si he criticado es que la arrastro el catatumbo, :memeo: la única loca sin criterio eres tú que nos insultas a cualquier mexican así sean diosas!, pájara ridícula yo cuando tienen mujeres bellas lo digo sin problemas hasta los felicité cuando eligieron a la actual reina los que empezaron a tirarle hate a la Hallal fueron ustedes, como si con eso su Reina fuera a ganar puntos :unsure: 

Vaya.... Criticas eso cuándo tienes muchas "arrastradas" y endiosas a un bagre que fué pisoteado a más no poder (Sofía Aragón) 

No, el papel no te queda.... 

Publicado
hace 2 minutos, CONDESA dijo:

Me encanta ver cómo ardes cuándo se te muestra la realidad de tus drogadictas y saltas a insultar como loca, no tienes cara para criticar a Paulina o a otra teniendo a las Drogadictas de Yuridia Y María Malo en casa, acá no se inventa nada, la número #1 calumniadora de este foro es usted! 

Screenshot-20210801-194056.png

Mejor no traigo lo demás porque luego te vas llorando del foro, para muestra está tu directora nacional acusando de badwords, alcohólicas, Drogadictas, scorts y operadas a sus pupilas, por eso la Aragón se calló su boquita y no siguió! 

Ay por favor, eso es lo que tienes?, traiga todo loca que aquí no se le ve ni la cara mejores calumnias te puedo traer yo de tus Reinas o ellas mismas contando en entrevista sus problemas de alcohol y drogas, saludos. 

Publicado
hace 6 minutos, CONDESA dijo:

Vaya.... Criticas eso cuándo tienes muchas "arrastradas" y endiosas a un bagre que fué pisoteado a más no poder (Sofía Aragón) 

No, el papel no te queda.... 

Ay por favor la única nacionalista que se pone a endiosar a cualquier bagre con tu Banda y a ofender a quien no le guste eres tu, misma que no ves más allá de tus narices e insultas a cualquier latina que no sea de tu país  así sean diosas, jamás he he visto reconocer la belleza de una mexicana al contrario, yo cuando tienen mujeres bellas representándolos lo digo o aunque no sean bellas como la de supra que les he dicho que puede ganar la corona, la única loquita sin criterio eres tú, yo no tengo problemas en reconocer belleza en otros o ver fealdad en mis Reinas para muestra el chacal del GRAND y la nula del supra que las critico sin problemas cuando tú las estarías endiosando y hasta ofendiendo a quien no le guste!

Publicado
hace 1 minuto, PALAZUELOSmiREY dijo:

Ay por favor, eso es lo que tienes?, traiga todo loca que aquí no se le ve ni la cara mejores calumnias te puedo traer yo de tus Reinas o ellas mismas contando en entrevista sus problemas de alcohol y drogas, saludos. 

Problemas que ya superaron por Guerreras :wub: no como La Malo y Yuridia que aún siguen en eso:( orare por ellas. 

Publicado
Ahora, PALAZUELOSmiREY dijo:

Ay por favor la única nacionalista que se pone a endiosar a cualquier bagre con tu Banda y a ofender a quien no le guste eres tu, misma que no ves más allá de tus narices e insultas a cualquier latina que no sea de tu país Asís dan diosas, yo cuando tienen mujeres bellas representándolos lo digo o aunque no sean bellas como la de supra que les he dicho que puede ganar la corona, la única loquita sin criterio eres tú, yo no tengo problemas en reconocer belleza en otros o ver fealdad en mis Reinas para muestra el chacal del GRAND y la nula del supra que las critico sin problemas cuando tú las estarías endiosando y hasta ofendiendo a quien no le guste!

Eso de ofender a otros porque no les guste una reina de mi país no es lo mío, por quién me tomas? Crees que todos somos estúpidos para creernos lo que dices? 

Basta ver cómo tú y tus paisanos me citaban a cada rato en cada tema para insultarme y llamarme de lo peor :unsure: el burro hablando de orejas! 

Publicado
hace 1 minuto, CONDESA dijo:

Eso de ofender a otros porque no les guste una reina de mi país no es lo mío, por quién me tomas? Crees que todos somos estúpidos para creernos lo que dices? 

Basta ver cómo tú y tus paisanos me citaban a cada rato en cada tema para insultarme y llamarme de lo peor :unsure: el burro hablando de orejas! 

Pobre señor sin criterio que le toca hacerse la victima en cada tema, viejo ridiculo, sea hombrecito y póngase los pantalones!

Publicado
hace 2 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Pobre señor sin criterio que le toca hacerse la victima en cada tema, viejo ridiculo, sea hombrecito y póngase los pantalones!

Amiga no me puedo poner los pantalones y ser hombrecito porque soy mujer, de 21 años y estudiante en la Universidad Rafael Belloso Chacin en la Ciudad de Maracaibo! 

Esas palabras aplicarían para tí que actúas como una mujercita ofendida y llorona cuándo busca pleito y sale trasquilada! Besos Diosales! 💕💋

Publicado
Ahora, CONDESA dijo:

Amiga no me puedo poner los pantalones y ser hombrecito porque soy mujer, de 21 años y estudiante en la Universidad Rafael Belloso Chacin en la Ciudad de Maracaibo! 

Esas palabras aplicarían para tí que actúas como una mujercita ofendida y llorona cuándo busca pleito y sale trasquilada! Besos Diosales! 💕💋

Ay no bueno, sigue viviendo en tu mundo de fantasías linda, bendiciones.

Walking Away Reaction GIF

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...