Saltar al contenido

Y LA MÁXIMA FAVORITA SIGUE EN LA PELEA POR CONVERTIRSE EN MISS GRAND VENEZUELA

CONDESA

Recommended Posts

Publicado

Apoteósica :wub: 

Divina :wub: 

Arrecha :wub: 

Regia :wub: 

Bella :wub:  

Como toda Venezolana 💅🏻

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Alguien sabe cuándo por fin dirán los de la Org Miss Grand Venezuela la designada? :( Dudo que sea por ahora, con lo que está pasando con Nawat, y George de luto no creo que sea por ahora 

Nos urge designar para ser los máximos favoritos a ese Templete! 

Publicado

Está espectacular!!! toda una divaaaa :wub:

Me hubiese encantado verla en MU la verdad :cafe:

Que me la designen pero YA al GRAND!!

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 5 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Comprarán sede de nuevo?

:memeo: duro contra las venneccas 

Publicado
hace 24 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Comprarán sede de nuevo?

Con estas imágenes ya tengo para humillarte 

#YSiNoSoportasMeAvisas 

Rueguen porque ella no sea elegida y en cambio sea electa un bagre igual que tu representante para que estén al mismo nivel porque sí no les bailaremos joropo con Lisandrita :misnails:

Publicado
hace 18 minutos, Jairo dijo:

:memeo: duro contra las venneccas 

Ellas me buscaron, ahora me encontraron! JIAR JIAR JIAR 

el chavo del 8 kiko GIF by Grupo Chespirito

Publicado
hace 1 minuto, CONDESA dijo:

Con estas imágenes ya tengo para humillarte 

#YSiNoSoportasMeAvisas 

Rueguen porque ella no sea elegida y en cambio sea electa un bagre igual que tu representante para que estén al mismo nivel porque sí no les bailaremos joropo con Lisandrita :misnails:

No haz contestado, comprarán la sede de nuevo?, con jurado local, pregunta venezolana y poliedro enaltecido de fanatismo pidiendo a gritos gane la local?

Publicado
hace 1 minuto, PALAZUELOSmiREY dijo:

No haz contestado, comprarán la sede de nuevo?, con jurado local, pregunta venezolana y poliedro enaltecido de fanatismo pidiendo a gritos gane la local?

Amiga que bruta estas :misnails: deja de calumniar preciosa que en el magestuoso e icónico poliedro a quiénes pedían a gritos que coronaran era a la Malo, a Valentina casi ni la apoyaron :cafe: muestra que como público la damos en regiedad, amabilidad y clasudez :wub: podrás decir lo mismo? 

Publicado
hace 1 minuto, CONDESA dijo:

Amiga que bruta estas :misnails: deja de calumniar preciosa que en el magestuoso e icónico poliedro a quiénes pedían a gritos que coronaran era a la Malo, a Valentina casi ni la apoyaron :cafe: muestra que como público la damos en regiedad, amabilidad y clasudez :wub: podrás decir lo mismo? 

Ay ajaaa!, si no se han cansado de calumniar a la Malo hasta el mismo presidente que tenían de jurado le tiro hate la wittels siendo que días antes del evento la uso para promocionar sus coronas, sin vergüenzas!, no se vio a nadie quejando de esa descarada tramoya al contrario bien que la festejaste loca!

Publicado
hace 1 minuto, PALAZUELOSmiREY dijo:

Ay ajaaa!, si no se han cansado de calumniar a la Malo hasta el mismo presidente que tenían de jurado le tiro hate la wittels siendo que días antes del evento la uso para promocionar sus coronas, sin vergüenzas!, no se vio a nadie quejando de esa descarada tramoya al contrario bien que la festejaste loca!

Doña Riveralda pero Wittels es Wittels, Yo soy yo y nada tengo que ver con lo que él diga o haga! Pregúntale a @VzLoMaX que estuvo esa noche en el Poliedro sí la gente (mismos venezolanos) quedaron descontentos con el triunfo de Valentina, ya como no se pudo hacer nada al respecto igual la apoyamos y particularmente yo le di mi apoyo al ver tanto mexicano atrevido insultandola, denigrandola, calumniandola y metiéndose hasta con su familia, con decirte que hasta la hermana gemela llevó palo de ustedes :unsure: le deseaban lo peor etc. Ella me cae bien pero coincido con que debió ganar La Malo o la de República Checa que era bellísima también, y nadie calumnia a María, ella misma se ganó la fama que tiene ahora y material de ella al respecto hay :unsure: no son inventos loca! 

Publicado
hace 2 minutos, CONDESA dijo:

Doña Riveralda pero Wittels es Wittels, Yo soy yo y nada tengo que ver con lo que él diga o haga! Pregúntale a @VzLoMaX que estuvo esa noche en el Poliedro sí la gente (mismos venezolanos) quedaron descontentos con el triunfo de Valentina, ya como no se pudo hacer nada al respecto igual la apoyamos y particularmente yo le di mi apoyo al ver tanto mexicano atrevido insultandola, denigrandola, calumniandola y metiéndose hasta con su familia, con decirte que hasta la hermana gemela llevó palo de ustedes :unsure: le deseaban lo peor etc. Ella me cae bien pero coincido con que debió ganar La Malo o la de República Checa que era bellísima también, y nadie calumnia a María, ella misma se ganó la fama que tiene ahora y material de ella al respecto hay :unsure: no son inventos loca! 

siendo tu la que más hate le tiro a la Malo, ahora estás confirmando esa tramoya? :o pero comoooo no fuiste tú la que se dedicó a endiosar a Valentina y tirarle tanto hate hasta con calumnias a la Malo? :o

Publicado
Ahora, PALAZUELOSmiREY dijo:

Ya loca siendo tu la que más hate le tiro a la Malo, ahora estás confirmando esa tramoya? :o pero comoooo no fuiste tú la que se dedicó a endiosar a Calentina y tirarle hate a la Malo? :o 

Valentina es Regia pero su nariz nunca me ha gustado, igualmente ella me cae bien y es buena persona y lo que más me encanta de ella es que los insultos de todos ustedes durante su reinado no le hizo ni cosquillas. 

En cuánto a la Malo y a la de República Checa ellas eran mis favoritas pero el tiempo dió la razón a Nawat de no quererla de Reina sí ahora anda fracasada en su casa haciendo "música" y fumando marihuana, lo que tanto le critican a Paulina! No hubiera Sido buen ejemplo de reina. Besos Diosales! 

Publicado

Por cierto la del tema es muy bella yo no soy tan ridiculo y sin criterio como tu @CONDESA que nos insultas hasta diosas como Maria solo por ser mexicanas :unsure:por lo mismo te pregunto que si volverán a comprar la sede?, solo así la veo destacando de lo contrario no cumple el formato de chacales que tanto le gustan a la nawat, saludos. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...