Saltar al contenido

Alejandra - Luiseth e Isbel, celebran el ORO y récord mundial de Yulimar

AlejandroVzla

Recommended Posts

Publicado

@Branny

Disculpa, si eres tan amable por favor eliminar comentarios del forista mexicano que vino a dañar un tema orgullo de los venezolanos... 

• Respuestas 78
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, AlejandroVzla dijo:

Cual racismo?, solo te muestro tu realidad :unsure:, el mexicano en un porcentaje alto es indio y no hay problema por eso. 

En Venezuela el porcentaje indígena es mínimo si lo comparamos con el blanco y el mulato, lo que sucede es que tu eres muy venenosa y vives vendiendo a tu pais como "el rostral", denigrando la belleza de otros países y quedas en ridículo, ni los venezolanos con tantas coronas y reconocimientos en materia de bellezas nos ponemos con esas tonterías. Por ciero la Palacios es la reina venezolana que menos me gusta, para eso tenemos a las autóctonas

Dayana Mendoza

Edymar Martinez

Ivian Sarcos 

Jacqueline Aguilera

Ninibeth Leal

Mariem Velazco

Angela Ruiz

Veruzhka Ramirez

Carolina Indriago

etc................, la lista es larguisiiiiiiiiiiiiiiima 

Tu realidad se ve en los Juegos Olímpicos, noticieros, tv y demás sectores, no ocupo calumniarte cómo lo haces tu, lo que se ve en tu país está muy distante a lo que quizo vender un cubano por años a base de extranjeras, esa es tu realidad y por eso les arde tanto que se ponen a insultar a otros con cometarios RACISTAS!, yo ya te mostré con pruebas la belleza que nos está representando en los olímpicos, lo que se ve por montones REPRESENTÁNDONOS y liderando los diferentes ámbitos globales de belleza, que es inclusive más bella a lo que se ve en nuestros certámenes a diferencia de tu país que está muy distante de ello, saludos.

Walking Away Reaction GIF

Publicado
40 minutes ago, PALAZUELOSmiREY said:

Y tu crees que MX les tiene envidia por ganar medalla? :unsure:, cuando MX tiene +70 medallas olímpicas, cuantas tiene tu país?, digo si tu alardeas tus 7 coronas de mu contra las 3 de MX, donde comentas que ahora ganamos mu y aún así somos muy inferiores saca cuentas de cuantas medallas abajo están de MX donde no son solo 4 que son la diferencia de coronas que tenemos en mu, saludos.

Si México tiene más coronas en las olimpiadas,  por qué lloras tanto? Por qué te burlas en dónde nadie te ha llamado y te empiezas a meter con la raza y apariencia de las personas, quien te dijo a ti que en Venezuela solo hay una sola raza, somos mezclados como TODA LATINOAMERICA. 

México sólo tiene 4 coronas de diferencia? Y tu metiste las MW, las MI, y todos los demás reinados? Te falta mucha escuela,  tu solo das lástima. 

Aquí espero tus insultos como siempre,  así es que reaccionan los ignorantes.

Publicado

Ay no si que se ardieron con mis comentarios, sin duda la realidad duele mis amores…

Publicado
hace 2 minutos, AlejandroVzla dijo:

Cual racismo?, solo te muestro tu realidad :unsure:, el mexicano en un porcentaje alto es indio y no hay problema por eso. 

En Venezuela el porcentaje indígena es mínimo si lo comparamos con el blanco y el mulato, lo que sucede es que tu eres muy venenosa y vives vendiendo a tu pais como "el rostral", denigrando la belleza de otros países y quedas en ridículo, ni los venezolanos con tantas coronas y reconocimientos en materia de bellezas nos ponemos con esas tonterías. Por ciero la Palacios es la reina venezolana que menos me gusta, para eso tenemos a las autóctonas

Dayana Mendoza

Edymar Martinez

Ivian Sarcos 

Jacqueline Aguilera

Ninibeth Leal

Mariem Velazco

Angela Ruiz

Veruzhka Ramirez

Carolina Indriago

etc................, la lista es larguisiiiiiiiiiiiiiiima 

La doña enfermita de la Riveraldax's siempre quiere imponer sus puntos de vistas sobre Venezuela haciéndolos ver cómo reales y verdaderos cuándo es sólo su ignorancia la que habla :unsure: ahora esa loca conoce más a nuestra población que nosotros mismos dónde el mismo nos acusa de mentirosas a mí y a @mariem trivella de que nuestros padres no son de otro país :unsure: como porque mentiriamos sobre tal cosa? Esa señora esta muy pero muy enferma :acorrer: por algo la conocen como la enferma del foro 

Publicado

Divitrue debería considerar darle unas vacaciones a este ser.

Está bien intercambiar opiniones sobre los reinados pero estos seres solo se la pasan insultando.

Publicado
Ahora, PALAZUELOSmiREY dijo:

Tu realidad se ve en los Juegos Olímpicos, noticieros, tv y demás sectores, no ocupo calumniarte cómo lo haces tu, lo que se ve en tu país está muy distante a lo que quizo vender un cubano por años a base de extranjeras, esa es tu realidad y por eso les arde tanto que se ponen a indultar a otros!, yo ya te mostré con pruebas la belleza que nos está representando en los olímpicos, lo que se ve por montones liderando los diferentes ámbitos globales de belleza, que es inclusive más bella a lo que se ve en nuestros certámenes a diferencia de tu país que está muy distante de ello, saludos.

Televisa te lavo el cerebro, yo no escondo la realidad de mi país la asumo en Venezuela hay gente bella, fea, negra, blanca, morena etc.... Yo no me la paso diciendo que los Venezolanos somos los mas bellos, dime de lo que presumes y te diré de lo que careces. 

Publicado
hace 4 minutos, VzLoMaX dijo:

@Branny

Disculpa, si eres tan amable por favor eliminar comentarios del forista mexicano que vino a dañar un tema orgullo de los venezolanos... 

Osea se ponen a calumniar y ofender con comentarios racistas llamando indios, enanos y BIGOTONes a mexicanos y aún así tienen el descaro de llorar a qué vengan a borrar el arrastre que se les da?, :memeo: sin duda por algo están como están qué vergüenza! 

Publicado
hace 1 minuto, PALAZUELOSmiREY dijo:

Ay no si que se ardieron con mis comentarios, sin duda la realidad duele mis amores…

Ternurita.... Cree que arrastra :unsure: 

EN SERIO MEDICATE :correo: :acorrer:

Publicado
hace 2 minutos, Hammakita dijo:

Divitrue debería considerar darle unas vacaciones a este ser.

Está bien intercambiar opiniones sobre los reinados pero estos seres solo se la pasan insultando.

@Divitrue te falto citar, y espero venga a leer el tema y vea cómo se ponen a calumniar a foristas, se ponen a llamar indios, bigotones a otros y sean ustedes que se pone a Ofender y sacar temas que nada tienen que ver con reinados y aún así tengan el descaro de darse golpes de pecho citar a moderación y querer ver a otros como racistas :unsure:saludos. 

Publicado
hace 1 minuto, PALAZUELOSmiREY dijo:

Osea se ponen a calumniar y ofender con comentarios racistas llamando indios, enanos y BIGOTONes a mexicanos y aún así tienen el descaro de llorar a qué vengan a borrar el arrastre que se les da?, :memeo: sin duda por algo están como están qué vergüenza! 

Segundo tema consecutivo en el que se te arrastra y se te trata como lo que eres Jiar Jiar Jiar, ni más ni menos.... :haha:

Publicado
Ahora, CONDESA dijo:

Segundo tema consecutivo en el que se te arrastra y se te trata como lo que eres Jiar Jiar Jiar, ni más ni menos.... :haha:

:unsure: vas a citarme cada opinión?, de vdd que si estás de manicomio loca!

Publicado
hace 2 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

te falto OBESOS amiga, seguro por eso son la perú de centroamérica. Es evidente la decadencia moral, política y deportiva de méxico. Ya ni risan dan :(

Publicado

Grande Yulimar, ahora la amo más por poner verde de la rabia a la doña enfermita de la Riveralda :haha: que etsitoooooo wepaaaa

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...