Saltar al contenido

Alejandra - Luiseth e Isbel, celebran el ORO y récord mundial de Yulimar

AlejandroVzla

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, PALAZUELOSmiREY dijo:

Quedaste arrastrada linda, son 48 contra 21 de diferencia, una amplia ventaja para que te bajes de la nube y veas que no tenemos nada que envidiarle cosa que al parecer a ustedes si les arde ver a un país como MX ganar su 3er mu, basta ver cómo se expresan de los mexicanos cuando ustedes tienen 7 mu, imagínate MX con 13 oros crees que tendrían algo que envidiarles?

Walking Away Reaction GIF

:memeo: saquen su lógica y nadie criticó su triunfo si no que se comentó lo que tú y la loquita condesa tanto alardean y defienden a las extranjeras que los representaron impuestas por un cubano justificando que todos son hijos de europeos cuando lo que se ve de la población de su país es como la del tema lo cual deberían estar orgullosos, saludos. 

Amiga ¿cual arrastre?, solo te recordé que Venezuela los aplasta en belleza y en coronas y ademas evidencie al verdadero mexicano que no es de rostro ruso, mas bien es ENANO, BIGOTUDO E INDIO.

Saludos

• Respuestas 78
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, mariem trivella dijo:

¿chamo ya te montaste en ese bus??? estoy impakkktada :o

Amiga el unico requisito que le puse a esa niña es que despidiera a @showdelabelleza para poder tener mi apoyo... Y asi fue, porque crees que ahora anda que la ataca jiar jiar.

Publicado
hace 3 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Como arden estas mrkonas...

Nada mas esperare verlas cuando la Conde sea Reina de las Americas y DiosLuiseth minimo top 2... 

Bye

Estas en el bus de la Materan :yupi:GUAYYYY.

Bienvenida.

Publicado
hace 1 minuto, AlejandroVzla dijo:

Amiga ¿cual arrastre?, solo te recordé que Venezuela los aplasta en belleza y en coronas y ademas evidencie al verdadero mexicano que no es de rostro ruso, mas bien es ENANO, BIGOTUDO E INDIO.

Saludos

Con esos comentarios solo quedas como ignorarte y racista :unsure:, qué vergüenza y aquí mismo se quieran dar golpes de pecho y calumniar a otros, la misma que alardea de sus Reinas y población que según todos son hijos de europeos, donde insultan a foristas que cuestionan el origen de una Bárbara Palacios por ejemplo, cuando la realidad y lo que predomina en tu población es como la niña Yulimar, basta ver a su población en los demás sectores como lo son los Juegos Olímpicos y no entiendo porque se ofenden e insultan parece que lo toman hasta de ofensa que no están orgullosos de ella? :unsure:, saludos. 

Publicado
hace 19 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

:unsure: medicate loca calumniosa solo tu y tus pelagatos se creen tus cuentos, felicidades por la medalla, gad  no tengo tu nivel de envidia y enfermedad como la tienes tu ahora que ganamos mu, digo siendo de los países latinos con más oros en la historia olímpica no tendría porqué envidiar, eso se lo dejo a personas como tu que teniendo 7 coronas de mu actualmente ardes del coraje por ver a países como MX ganar su tercera, saludos.  

No copies mis palabras loca, la única enferma es usted que se puso a insultar a Yulimar y a toda la población Venezolana :unsure: 

Publicado
Ahora, CONDESA dijo:

No copies mis palabras loca, la única enferma es usted que se puso a insultar a Yulimar y a toda la población Venezolana :unsure: 

Medicate loca :unsure: 

Publicado
hace 3 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Amiga el unico requisito que le puse a esa niña es que despidiera a @showdelabelleza para poder tener mi apoyo... Y asi fue, porque crees que ahora anda que la ataca jiar jiar.

bueno amix, te deseo (y les deseo a todos) mucha suerte en ese bus. Yo los veré pasar de lejos :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 12 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Bueno ese comentario fue en especial para la condesa y la Alejandra que se ponen a insultar a los foristas, que comentan el origen de sus mu, donde llaman ignorantes y comentan que en venezuela todos son hijos de europeos y es normal ya que es parte de la globalización y conquista, denigrando a las locales, saludos y felicidades por El Oro de Yulimar que sigan los éxitos :wub: 

Insultar a los foristas? Pero sí quiénes se ponen a insultar a los demás son ustedes :unsure: basta ver cómo nos insultaste y no solo a mí y a Alejandro sí no a Yulimar y a toda la población venezolana! Viniendo de dónde vienes no te queda ser racista :unsure: loca 

Publicado
Ahora, CONDESA dijo:

Insultar a los foristas? Pero sí quiénes se ponen a insultar a los demás son ustedes :unsure: basta ver cómo nos insultaste y no solo a mí y a Alejandro sí no a Yulimar y a toda la población venezolana! Viniendo de dónde vienes no te queda ser racista :unsure: loca 

“Viniendo de donde vienes” y tu de donde vienes loca?, de vdd que estás enferma y qué ridícula te lees calumniando a los demás en los mismos comentarios donde eres lo que calumnias, qué horror medicate! 

Publicado
hace 9 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Quedaste arrastrada linda, son 48 contra 21 de diferencia, una amplia ventaja para que te bajes de la nube y veas que no tenemos nada que envidiarle cosa que al parecer a ustedes si les arde ver a un país como MX ganar su 3er mu, basta ver cómo se expresan de los mexicanos cuando ustedes tienen 7 mu, imagínate MX con 13 oros crees que tendrían algo que envidiarles?

Walking Away Reaction GIF

:memeo: saquen su lógica y nadie criticó su triunfo si no que se comentó lo que tú y la loquita condesa tanto alardean y defienden a las extranjeras que los representaron impuestas por un cubano justificando que todos son hijos de europeos cuando lo que se ve de la población de su país es como la del tema lo cual deberían estar orgullosos, saludos. 

Y sigue esta badword con sus mentiras :unsure: ay no riveraldax búscate un psiquiatra de verdad! En Venezuela hay de todo, desde una Dayana Mendoza hasta una Yulimar etc. No quieras hacer ver e imponer tus fantasias :unsure: tanto te arde que las Venezolanas sean bellas? Quieres que te recuerde lo que el MUNDO opina sobre la belleza de tu país? O te quieres evitar tal humillación y arrastrada? :unsure:

Publicado
hace 1 minuto, CONDESA dijo:

Y sigue esta badword con sus mentiras :unsure: ay no riveraldax búscate un psiquiatra de verdad! En Venezuela hay de todo, desde una Dayana Mendoza hasta una Yulimar etc. No quieras hacer ver e imponer tus fantasias :unsure: tanto te arde que las Venezolanas sean bellas? Quieres que te recuerde lo que el MUNDO opina sobre la belleza de tu país? O te quieres evitar tal humillación y arrastrada? :unsure:

Ay no si que necesitas internarte, cuando eres la que saca temas de países para indultar y denigrar, y tienes el descaro de llorar, calumniar y llamar racistas a otros?, tan facil cómo seguir tu juego y arrastrarte con tu cruda realidad, pero gad no tengo tu nivel de ignorancia, das pena! :unsure: 

Publicado
hace 3 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

“Viniendo de donde vienes” y tu de donde vienes loca?, de vdd que estás enferma y qué ridícula te lees calumniando a los demás en los mismos comentarios donde eres lo que calumnias, qué horror medicate! 

Ya te dije que no copies mis palabras doña enfermita Riveraldax's vete con un psicólogo y tratate, por tu bien :acorrer:

Publicado
hace 2 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Con esos comentarios solo quedas como ignorarte y racista :unsure:, qué vergüenza y aquí mismo se quieran dar golpes de pecho y calumniar a otros, la misma que alardea de sus Reinas y población que según todos son hijos de europeos, donde insultan a foristas que cuestionan el origen de una Bárbara Palacios por ejemplo, cuando la realidad y lo que predomina en tu población es como la niña Yulimar, basta ver a su población en los demás sectores como lo son los Juegos Olímpicos y no entiendo porque se ofenden e insultan parece que lo toman hasta de ofensa que no están orgullosos de ella? :unsure:, saludos. 

Cual racismo?, solo te muestro tu realidad :unsure:, el mexicano en un porcentaje alto es indio y no hay problema por eso. 

En Venezuela el porcentaje indígena es mínimo si lo comparamos con el blanco y el mulato, lo que sucede es que tu eres muy venenosa y vives vendiendo a tu pais como "el rostral", denigrando la belleza de otros países y quedas en ridículo, ni los venezolanos con tantas coronas y reconocimientos en materia de bellezas nos ponemos con esas tonterías. Por ciero la Palacios es la reina venezolana que menos me gusta, para eso tenemos a las autóctonas

Dayana Mendoza

Edymar Martinez

Ivian Sarcos 

Jacqueline Aguilera

Ninibeth Leal

Mariem Velazco

Angela Ruiz

Veruzhka Ramirez

Carolina Indriago

etc................, la lista es larguisiiiiiiiiiiiiiiima 

Publicado
Ahora, PALAZUELOSmiREY dijo:

Ay no si que necesitas internarte, cuando eres la que saca temas de países, tan facil cómo seguir tu juego y arrastrarte con tu cruda realidad, pero gad no tengo tu nivel de ignorancia,  das pena! :unsure: 

Yo también te puedo mostrar tu realidad loca :unsure: ya no quieras imponer a como de lugar tus fantasias haciendo ver menos a Venezuela, es tanta tu obsesión que acusas a otros de lo que tú mismo haces. Quiero pensar que es sólo un personaje para el foro y no lo aplicas en tu vida real :unsure:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...