Saltar al contenido

Alejandra - Luiseth e Isbel, celebran el ORO y récord mundial de Yulimar

AlejandroVzla

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Hammakita dijo:

Que raro esos 4 pelagatos criticando, después dicen que uno les tiene envidia. 

Y tu crees que MX les tiene envidia por ganar medalla? :unsure:, cuando MX tiene +70 medallas olímpicas, cuantas tiene tu país?, digo si tu alardeas tus 7 coronas de mu contra las 3 de MX, donde comentas que ahora ganamos mu y aún así somos muy inferiores saca cuentas de cuantas medallas abajo están de MX donde no son solo 4 que son la diferencia de coronas que tenemos en mu, saludos.

• Respuestas 78
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, PALAZUELOSmiREY dijo:

Y tu crees que MX les tiene envidia por ganar medalla? :unsure:, cuando MX tiene +70 medallas olímpicas, cuantas tiene tu país?, digo si tu alardeas tus 7 coronas de mu contra las 3 de MX, donde comentas que ahora ganamos mu y aún así somos muy inferiores saca cuentas de cuantas medallas abajo están de MX donde no son solo 4 que son la diferencia de coronas que tenemos en mu, saludos.

Venezuela 

7 MU

6 MM

8 MI

Mexico

3 MU

1 MM

2 MI 

Venezuela 21

Mexico 6

:misnails:

Publicado

Omg que fuerte amiga no te ardas :o sí tantas medallas tiene tu país entonces porque te ardiste de una manera desesperada en el otro tema y aún sigues? No te bastó con haberte arrastrado y sepultado que vienes por más? :unsure: :misnails:

Publicado
hace 1 minuto, CONDESA dijo:

Ya te recuperaste amiga de la arrastrada que te dimos o vienes por más? :misnails:

:unsure: medicate loca calumniosa solo tu y tus pelagatos se creen tus cuentos, felicidades por la medalla, gad  no tengo tu nivel de envidia y enfermedad como la tienes tu ahora que ganamos mu, digo siendo de los países latinos con más oros en la historia olímpica no tendría porqué envidiar, eso se lo dejo a personas como tu que teniendo 7 coronas de mu actualmente ardes del coraje por ver a países como MX ganar su tercera, saludos.  

Publicado
hace 6 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Felicidades a la venezolana por su triunfo :wub: , estas mujeres exitosas y talentosas son las que deberían representarlos no las extranjeras que tanto tiempo les impuso el cubano, mismas que hablan tanta paja de su país como la machado, estás si vale la pena que defiendan no las extranjeras que insultan a los demás alardeando que allá es normal que todos sean hijos de europeos justificando el origen de sus mu :wakawaka:, cuando la realidad es esta y estoy seguro que esta jamas se expresaría de su país y paisanos como la Machado, saludos. 

Las "extranjeras" nacidas y criadas en Venezuela que han sido reinas de belleza de nuestro país y sobre las cuales debatimos en este foro -foro que por cierto está (debería estar) destinado a debatir única y exclusivamente sobre reinas de belleza -  también nos han representado con éxito amigo. 

Así como las denominadas autóctonas (caso Keisy Sayago, por mencionar un ejemplo).

Lo que diga o deje de decir Alicia Machado es una opinión que sólo le pertenece a ella. No es bueno generalizar :cafe:

P.S. Gracias por las felicitaciones. Desde Venezuela esperamos seguir cosechando éxitos y que todos los demás países latinos incluídos ustedes también consigan medallas)

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 3 minutos, AlejandroVzla dijo:

Venezuela 

7 MU

6 MM

8 MI

Mexico

3 MU

1 MM

2 MI 

Venezuela 21

Mexico 6

Bueno Mexico tiene:

13 oros

24 platas

32 bronces 

Contra 

4 oros

7 plata

10 bronce 

MEXICO 69

VENEZUELA 21

saca cuentas cuánto es la diferencia, saludos.

Publicado

Bueno Mexico tiene:

13 oros

24 platas

32 bronces 

Contra 

4 oros

7 plata

10 bronce 

MEXICO 69

VENEZUELA 21

saca cuentas cuánto es la diferencia, saludos.

Demasiado bronce amiga, lo importante es que en materia de BELLEZA LOS APLASTAMOS Y BIEN RICO :misnails:. A pesar de tener la ventaja por su superpoblación. 

Publicado
hace 1 minuto, mariem trivella dijo:

Las "extranjeras" nacidas y criadas en Venezuela que han sido reinas de belleza de nuestro país y sobre las cuales debatimos en este foro -foro que por cierto está (debería estar) destinado a debatir única y exclusivamente sobre reinas de belleza -  también nos han representado con éxito amigo. 

Así como las denominadas autóctonas (caso Keisy Sayago, por mencionar un ejemplo).

Lo que diga o deje de decir Alicia Machado es una opinión que sólo le pertenece a ella. No es bueno generalizar :cafe:

P.S. Gracias por las felicitaciones. Desde Venezuela esperamos seguir cosechando éxitos y que todos los demás países latinos incluídos ustedes también consigan medallas)

Bueno ese comentario fue en especial para la condesa y la Alejandra que se ponen a insultar a los foristas, que comentan el origen de sus mu, donde llaman ignorantes y comentan que en venezuela todos son hijos de europeos y es normal ya que es parte de la globalización y conquista, denigrando a las locales, saludos y felicidades por El Oro de Yulimar que sigan los éxitos :wub: 

Publicado
hace 4 minutos, AlejandroVzla dijo:

La xavier y la justin

Faltan otras, la que está obsesionada conmigo la Trixy Star y la SanderAE

Publicado
Ahora, CONDESA dijo:

Faltan otras, la que está obsesionada conmigo la Trixy Star y la SanderAE

Son muchas la verdad :unsure:

Publicado

me meoooo :memeo: con mi hermana la @PALAZUELOSmiREY viviendo de un pasado que no volverá nunca más...ahora solo les queda exhibir la decadencia de un presente mediocre y desafortunado. No en vano son la perú de centroamérica. 

Publicado
Ahora, AlejandroVzla dijo:

Demasiado bronce amiga, lo importante es que en materia de BELLEZA LOS APLASTAMOS Y BIEN RICO :misnails:. A pesar de tener la ventaja por su superpoblación. 

Quedaste arrastrada linda, son 48 contra 21 de diferencia, una amplia ventaja para que te bajes de la nube y veas que no tenemos nada que envidiarle cosa que al parecer a ustedes si les arde ver a un país como MX ganar su 3er mu, basta ver cómo se expresan de los mexicanos cuando ustedes tienen 7 mu, imagínate MX con 13 oros crees que tendrían algo que envidiarles?

Walking Away Reaction GIF

:memeo: saquen su lógica y nadie criticó su triunfo si no que se comentó lo que tú y la loquita condesa tanto alardean y defienden a las extranjeras que los representaron impuestas por un cubano justificando que todos son hijos de europeos cuando lo que se ve de la población de su país es como la del tema lo cual deberían estar orgullosos, saludos. 

Publicado

Como arden estas mrkonas...

Nada mas esperare verlas cuando la Conde sea Reina de las Americas y DiosLuiseth minimo top 2... 

Bye

Publicado
hace 1 minuto, •PoЌЭмoN• dijo:

Como arden estas mrkonas...

Nada mas esperare verlas cuando la Conde sea Reina de las Americas y DiosLuiseth minimo top 2... 

Bye

¿chamo ya te montaste en ese bus??? estoy impakkktada :o

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...