Saltar al contenido

Alejandra - Luiseth e Isbel, celebran el ORO y récord mundial de Yulimar

AlejandroVzla

Recommended Posts

Publicado
hace 9 minutos, CONDESA dijo:

Se había tardado la doña riveralda en sacar todo su odio y frustración! :memeo: 

Resulta que estaba insultando a Yulimar por ser negra y fea según él, diciendo y alegando que todos los Venezolanos somos como ella físicamente, que es una mentira de que la mayoría de los Venezolanos vienen de padres extranjeros, insultó, denigró y pordebajeo a nuestra población y dijo que ellos eran todos blancos rubios de ojos azules primos hermanos de los rusos y ucranianos que tal? :haha:

Dos cosas

1. Ella es atleta, no reina de belleza. No se le exige que sea bella sino que tenga TALENTO deportivo. Y ya lo ha demostrado con creces. Desde 1968 nadie, absolutamente nadie había establecido 2 records olímpico y mundial en una misma tanda :cafe:

2. Si me conocen a mí capaz que dicen que soy extranjera hija de italianos o españoles. Porque más blanca leche no puedo ser. Y soy bien criolla pa' que lo sepan. El que siga con la idea de que todos somos negritos comecoco está bien desubicado. Como si en los demás países no hubiesen personas de la raza negra. Ser negro y/o feo NO es pecado. Hay gente negra que vale más la pena que un blanco. El racismo es una vain@ seria, definitivamente... :mellow:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

• Respuestas 78
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, VzLoMaX dijo:

Es que anda ardido, ella que tanto celebra logros del bello país de México pero resulta que varios países latinos le está pasando la aplanadora en medallas a su país... Hasta Ecuador pues. 

Le estamos pasando el real rolo rolisímo en los juegos olímpicos y eso es lo que le arde :misnails: y ahora la agarró en contra de La Diosa y Reina Yulimar Rojas insultandola :unsure: que personaje! 

Publicado
hace 1 minuto, CONDESA dijo:

Fué un tema que abrió una forista sobre Yulimar y doña riveralda y el Señor Casilda comenzaron a insultarla por ser negra y fea según ellos llamándola de lo peor y como es costumbre ahí estaba yo para defender a mí BELLÍSIMO PAÍS junto a @AlejandroVzla como siempre :misnails: y @Jairo también contribuyó JIAR JIAR JIAR

chama pero duraría menos de 10 minutos en el foro, lo borrarían rapidito mientras fui y vine :cafe:

P.S. a las 8 es la premación de nuestra Yulimar ORO OLIMPICO RECORD MUNDIAL, pa' que la vean :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
Ahora, mariem trivella dijo:

Dos cosas

1. Ella es atleta, no reina de belleza. No se le exige que sea bella sino que tenga TALENTO deportivo. Y ya lo ha demostrado con creces. Desde 1968 nadie, absolutamente nadie había establecido 2 records olímpicos en una misma tanda :cafe:

2. Si me conocen a mí capaz que dicen que soy extranjera hija de italianos o españoles. Porque más blanca leche no puedo ser. Y soy bien criolla pa' que lo sepan. El que siga con la idea de que todos somos negritos comecoco está bien desubicado. Como si en los demás países no hubiesen personas de la raza negra. Ser negro y/o feo NO es pecado. Hay gente negra que vale más la pena que un blanco. El racismo es una vain@ seria, definitivamente... :mellow:

Sin querer crear polémica, pero hay 4 foristas mexicanos que siempre denigran la belleza venezolana, ellos piensan que solo en mexico hay gente bella :unsure:.

Publicado
Ahora, mariem trivella dijo:

Dos cosas

1. Ella es atleta, no reina de belleza. No se le exige que sea bella sino que tenga TALENTO deportivo. Y ya lo ha demostrado con creces. Desde 1968 nadie, absolutamente nadie había establecido 2 records olímpicos en una misma tanda :cafe:

Mis padres también son de otro país y yo soy blanca también aunque en fotos me vea trigueña, pero la señora enferma de la Riveralda empezó a insultarnos a todos los Venezolanos y a Yulimar. Anda ardidisima porque su país nulo ha pasado sin pena ni gloria en cambio Venezuela no sale de una medalla para entrar en otra y ahora con RÉCORD HISTÓRICO MUNDIAL E ICÓNICO :misnails:

Publicado
Ahora, AlejandroVzla dijo:

Sin querer crear polémica, pero hay 4 foristas mexicanos que siempre denigran la belleza venezolana, ellos piensan que solo en mexico hay gente bella :unsure:.

Gente bella hay en todas partes

y gente fea también :cafe:

están m*eando fuera del perol esos 4 foristas entonces :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 minuto, mariem trivella dijo:

chama pero duraría menos de 10 minutos en el foro, lo borrarían rapidito mientras fui y vine :cafe:

P.S. a las 8 es la premación de nuestra Yulimar ORO OLIMPICO RECORD MUNDIAL, pa' que la vean :cafe:

En un abrir y cerrar de ojos el tema llegó a 4 páginas arrastrandonos a la @PALAZUELOSmiREY alias doña Riveralda, ahora no da la cara :misnails:

Publicado

Las misses y toda Venezuela celebra, es una alegría muy grande ante tantas adversidades que se vive en el país,  son un orgullo para muchos jóvenes. 

Publicado

Felicidades a la venezolana por su triunfo :wub: , estas mujeres exitosas y talentosas son las que deberían representarlos no las extranjeras que tanto tiempo les impuso el cubano, mismas que hablan tanta paja de su país como la machado, estás si vale la pena que defiendan no las extranjeras que insultan a los demás alardeando que allá es normal que todos sean hijos de europeos justificando el origen de sus mu :wakawaka:, cuando la realidad es esta y estoy seguro que esta jamas se expresaría de su país y paisanos como la Machado, saludos. 

Publicado

Que raro esos 4 pelagatos criticando, después dicen que uno les tiene envidia. 

Publicado
Ahora, Hammakita dijo:

Las misses y toda Venezuela celebra, es una alegría muy grande ante tantas adversidades que se vive en el país,  son un orgullo para muchos jóvenes. 

Orgullo y EJEMPLO a seguir!

Aquí hay talento de sobra, muchas veces lo que necesitan es un estímulo, que alguien los ayude y les den un empujón :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 2 minutos, AlejandroVzla dijo:

• La señora enferma de la Riveralda 

• El señor Casilda alias la panadera que se inventa viajes a New York de decadente trayectoria foristica con nombre BLACKAMBAR 

y quiénes son los otros 2 Amix? 

Publicado
hace 1 minuto, PALAZUELOSmiREY dijo:

Felicidades a la venezolana por su triunfo :wub: , estas mujeres exitosas y talentosas son las que deberían representarlos no las extranjeras que tanto tiempo les impuso el cubano, mismas que hablan tanta paja de su país como la machado, estás si vale la pena que defiendan no las extranjeras que insultan a los demás alardeando que allá es normal que todos sean hijos de europeos justificando el origen de sus mu :wakawaka:, cuando la realidad es esta y estoy seguro que esta jamas se expresaría de su país y paisanos como la Machado, saludos. 

Ya te recuperaste amiga de la arrastrada que te dimos o vienes por más? :misnails:

Publicado
Ahora, CONDESA dijo:

• La señora enferma de la Riveralda 

• El señor Casilda alias la panadera que se inventa viajes a New York de decadente trayectoria foristica con nombre BLACKAMBAR 

y quiénes son los otros 2 Amix? 

La xavier y la justin

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...