Saltar al contenido

Alejandra - Luiseth e Isbel, celebran el ORO y récord mundial de Yulimar

AlejandroVzla

Recommended Posts

• Respuestas 78
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

No entiendo porque nos cerraron el tema dónde estábamos arrastrando a la enfermita de la Riveraldax :memeo: anda que bota fuego por la boca y por la cola! Jiiiiiiiiiiarrrrrrrr :haha:

Publicado

guayyyyyyy la más grande atleta latinoamericana del siglo XXI

Publicado
Ahora, CONDESA dijo:

No entiendo porque nos cerraron el tema dónde estábamos arrastrando a la enfermita de la Riveraldax :memeo: anda que bota fuego por la boca y por la cola! Jiiiiiiiiiiarrrrrrrr :haha:

Y ahora que dice esa loca? Desmeritando el ORO y RÉCORD MUNDIAL de la venezolana... Jajajajaja 

Publicado
hace 44 minutos, VzLoMaX dijo:

Y ahora que dice esa loca? Desmeritando el ORO y RÉCORD MUNDIAL de la venezolana... Jajajajaja 

Según mi hermana la river, méxico está en un autoimpuesto estado de decadencia 

Publicado

El récord de nuestra negra fue de 15.67 el mejor de la historia, sin duda un orgullo :wub:

spacer.png

Y por supuesto nuestras bellezas autóctonas tenían que celebrarlo

Publicado
hace 2 minutos, Jairo dijo:

Según mi hermana la river, méxico está en un autoimpuesto estado de decadencia para probar que se siente ser la Perú de centroamérica. 

:memeo::memeo::memeo::memeo:

Publicado

Mi niña Villasmil también celebra el ORO de nuestra Yulimar Rojas :cafe:

https://www.instagram.com/stories/mariangeelva/2630683064643050147/

Es definitivamente un LOGRO del cual todos los venezolanos debemos sentirnos orgullosos :eso:, me alegra que todas le den reconocimiento en sus IG stories

P.S. mi niña Isbel tan bella haciendo también mención a nuestras otras 3 medallas de plata, y viendo su final de gimnasia artística, lo que es su especialidad!! :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 6 minutos, VzLoMaX dijo:

Se había tardado la doña riveralda en sacar todo su odio y frustración! :memeo: 

Resulta que estaba insultando a Yulimar por ser negra y fea según él, diciendo y alegando que todos los Venezolanos somos como ella físicamente, que es una mentira de que la mayoría de los Venezolanos vienen de padres extranjeros, insultó, denigró y pordebajeo a nuestra población y dijo que ellos eran todos blancos rubios de ojos azules primos hermanos de los rusos y ucranianos que tal? :haha:

Publicado
hace 9 minutos, CONDESA dijo:

hace 8 minutos, VzLoMaX dijo:

Ya va, qué tema es ese? :mellow:

una cosa son las agarradas por reinas de belleza y otra bien distinta es desmeritar el logro de una atleta que ya escribió su nombre en la historia como la mejor en su especialidad. Y  los latinos en general deberían alegrarse, ella representa a Latinoamérica también :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
Ahora, CONDESA dijo:

Se había tardado la doña riveralda en sacar todo su odio y frustración! :memeo: 

Resulta que estaba insultando a Yulimar por ser negra y fea según él, diciendo y alegando que todos los Venezolanos somos como ella físicamente, que es una mentira de que la mayoría de los Venezolanos vienen de padres extranjeros, insultó, denigró y pordebajeo a nuestra población y dijo que ellos eran todos blancos rubios de ojos azules primos hermanos de los rusos y ucranianos que tal? :haha:

Es que anda ardido, ella que tanto celebra logros del bello país de México pero resulta que varios países latinos le está pasando la aplanadora en medallas a su país... Hasta Ecuador pues. 

Publicado
Ahora, mariem trivella dijo:

una cosa son las agarradas por reinas de belleza y otra bien distinta es desmeritar el logro de una atleta que ya escribió su nombre en la historia como la mejor en su especialidad. Y  los latinos en general deberían alegrarse, ella representa a Latinoamérica también :cafe:

No le pidas esas cosas a ese señor... 

Tiene demasiados complejos tercermundistas y personales como para felicitar a Venezuela. 

Publicado
hace 2 minutos, mariem trivella dijo:

Mi niña Villasmil también celebra el ORO de nuestra Yulimar Rojas :cafe:

https://www.instagram.com/stories/mariangeelva/2630683064643050147/

Es definitivamente un LOGRO del cual todos los venezolanos debemos sentirnos orgullosos :eso:, me alegra que todas le den reconocimiento en sus IG stories

P.S. mi niña Isbel tan bella haciendo también mención a nuestras otras 3 medallas de plata, y viendo su final de gimnasia artística, lo que es su especialidad!! :cafe:

Amiga estás en pro-ceso de convertirte en venenosa de nuevo :cafe: sigue así.... 

Que opinas de todo el veneno que boto por esos dedos la señora enfermita de la Riveralda acá: @PALAZUELOSmiREY :misnails: ??? 

Publicado
hace 1 minuto, mariem trivella dijo:

Fué un tema que abrió una forista sobre Yulimar y doña riveralda y el Señor Casilda comenzaron a insultarla por ser negra y fea según ellos llamándola de lo peor y como es costumbre ahí estaba yo para defender a mí BELLÍSIMO PAÍS junto a @AlejandroVzla como siempre :misnails: y @Jairo también contribuyó JIAR JIAR JIAR

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...