Saltar al contenido

YA EMPEZÓ CON LOS TUTORIALES DE MAQUILLAJE

CONDESA

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Joseph Henar dijo:

Y POR ESO LE PONES ADJETIVOS CALIFICATIVOS NADA AGRADABLES, DONDE QUEDO TU PRUDENCIA MI CIELA :em: SE LEIA CON DESPRECIO AMIX

Mi ciela es que Andrea es regia y muy competitiva, por algo gano. Pero esa mujer no me gusta físicamente su cabeza es enorme.

• Respuestas 148
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, Justinfyou said:

Aprende a leer ignorante! Por eso dije "que no deverian sentir envidia?"

sin embargo la sienten :memeo:

Te lo estoy reafirmando, si necesitas algo más me avisas.

Publicado
hace 4 minutos, AlejandroVzla dijo:

Mi ciela es que Andrea es regia y muy competitiva, por algo gano. Pero esa mujer no me gusta físicamente su cabeza es enorme.

AMIX LA TEFA TAMBIEN TENIA UN ENORME CUELLO DE AVESTRUZ  Y NO  POR ESO  LA OFENDIAMOS CUANDO GANO, SE SUPONE Q GANO LEGAL A PESAR DE QUE  TODA SUDAMERICA Y  TODO EL CARIBE NO LA QUERIA Y ALEGABAN FRAUDE

Publicado
hace 5 minutos, Hammakita dijo:

Éramos mucho hasta que la abuela parió. 

Creo que te equivocaste de foro, te recomendaría uno de economía pero no conozco ninguno.

OBVIO AMIX COMO LO VAS A CONOCER

Publicado
hace 4 minutos, Joseph Henar dijo:

AMIX LA TEFA TAMBIEN TENIA UN ENORME CUELLO DE AVESTRUZ  Y NO  POR ESO  LA OFENDIAMOS CUANDO GANO, SE SUPONE Q GANO LEGAL A PESAR DE QUE  TODA SUDAMERICA Y  TODO EL CARIBE NO LA QUERIA Y ALEGABAN FRAUDE

No hablaras por ti, pero bastante que criticaron a la Teffa y muchos eran paisanos tuyos. A todas las ganadoras la critican Yo que tu no me doy mala vida.

Bye hermosa disfruta de tu reina,

Publicado
7 minutes ago, Joseph Henar said:

OBVIO AMIX COMO LO VAS A CONOCER

No me interesa, pero deberías buscar uno tu. 

Publicado
hace 3 minutos, AlejandroVzla dijo:

No hablaras por ti, pero bastante que criticaron a la Teffa y muchos eran paisanos tuyos. A todas las ganadoras la critican Yo que tu no me doy mala vida.

Bye hermosa disfruta de tu reina,

TOTALMENTE AMIX QUIEN NO RECUERDA A  GABRIELA ISLER  TAN INSULTADA,  LLAMANDOLA VIEJA, CABEZONA, QUIJADA CHUECA Y HORRENDA, PERO PARA MI FUE TAN ELEGANTE Y CLASUDA, UNA  MISS UNIVERSO MUY COMPLETA Y MUY GUAPA ...GRAX AMIX LA SIGO DISFRUTANDO:em: 

Publicado
9 minutes ago, Joseph Henar said:

Que qué? Que no la ofendían? Se cansaron de llamarla jirafania y otros apodos más,  mejor se quedan tranquilos porque salen perdiendo. 

Publicado
Ahora, Hammakita dijo:

Que qué? Que no la ofendían? Se cansaron de llamarla jirafania y otros apodos más,  mejor se quedan tranquilos porque salen perdiendo. 

AMIX RELAX... ES SOLO QUE RECORDAMOS COMO TAMBIEN OFENDIAN  A LA  TEFFA, TAN BELLA ELLA :numerouno:

Publicado
hace 3 minutos, Hammakita dijo:

No me interesa, pero deberías buscar uno tu. 

SI AMIX, ESTOY EN ESO :em:

Publicado
hace 57 minutos, Hammakita dijo:

Te lo estoy reafirmando, si necesitas algo más me avisas.

Y aun asi sienten envidia! I N C R E I B LE !!!!! 

P.S. y hasta mis lineas me roba esta pajara!

Publicado
hace 2 horas, AlejandroVzla dijo:

Escribes realmente ASQUEROSO es PRUEBAS :aprende:. En las redes sociales hay mucha gente sin oficio, todos se ofenden y por unos comentarios de unos infelices no se puede GENERALIZAR.

Mira !mbecil ya lo he repetido mil veces el español es mi segundo idioma pero no estamos aqui para hablar de nosotros si no de cosas factibles con pruebas o logica. 

No creas que no me doy cuenta como me acosas. :memeo:

Publicado

Una pajara me acosa y la otra me roba mis lineas .... pathetic!!!!

Publicado

Ay no puedo con la Justyna :memeo: que ser tan patético :haha: me dió mucha risa leerlo 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...