Saltar al contenido

YA EMPEZÓ CON LOS TUTORIALES DE MAQUILLAJE

CONDESA

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, Hammakita dijo:

Es normal que se hagan las víctimas,  lo vivo a diario,  no conozco ni un mexicano que no sea llorón. 

Omg lo de usted si es obsesión señora, ahora entiendo sus comentarios en cada tema insultando mexicanos como si sus paisanos fueran unas blancas palomitas medíquese, saludos. 

• Respuestas 148
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 17 minutos, Justinfyou dijo:

Pues  trae pruevas porque desde la ultima MU latina este foro no existia como lo existe ahora. Nosotros hemos opinado de cosas muy obvias que pasaron despues de que las ultimas latinas fueran MU. Dime ni modo que.no opinemos con cosas como esto: Me haces sonreir asi:Screenshot_20210217-105236_Gallery.thumb.jpg.249e98a01599d56fe6a0da40d52046ae.jpg

Que descarada eres señora, si cuándo La Isler reinó tus paisanos la criticaban a más no poder, aún recuerdo cuándo le criticaban "los atuendos de abuela" que la Org MU le ponía para cada entrevista y al final ella les demostró tener una Reinado Exitosisimo como ninguna otra! 

También recuerdo a @Gabomex  abriéndole temas cada 5 min y uno dónde se burlaba de ella porque Hola Tv la había entrevistado mientras a Megan Young otra cadena más "importante", el hacia muchos temas comparativos. Y ahora quién es la MU que se la pasa dando entrevistas a HolaTv y a TELEMUNDO nada más? No es Andrea? 

Definitivamente para hacerse las víctimas ESTÁN USTEDES. 

Y eso que no te he hablado de los temas que le creaban a Paulina dando lengua amarilla y cabello despeinado. CÍNICA. 

Publicado
Ahora, CONDESA dijo:

Que descarada eres señora, si cuándo La Isler reinó tus paisanos la criticaban a más no poder, aún recuerdo cuándo le criticaban "los atuendos de abuela" que la Org MU le ponía para cada entrevista y al final ella les demostró tener una Reinado Exitosisimo como ninguna otra! 

También recuerdo a @Gabomex  abriéndole temas cada 5 min y uno dónde se burlaba de ella porque Hola Tv la había entrevistado mientras a Megan Young otra cadena más "importante", el hacia muchos temas comparativos. Y ahora quién es la MU que se la pasa dando entrevistas a HolaTv y a TELEMUNDO nada más? No es Andrea? 

Y eso que no te he hablado de los temas que le creaban a Paulina dando lengua amarilla y cabello despeinado. CÍNICA. 

Amiga @Hammakita te acuerdas de todo eso? 👆🏻 

Publicado
1 hour ago, CONDESA said:

Amiga @Hammakita te acuerdas de todo eso? 👆🏻 

Por supuesto,  la lista es larga de temas que se le abren a las reinas para burlarse de ellas, tu ni siquiera los estás insultando,  estás abriendo el tema echando broma como siempre, y lo primero que ellos hacen es tirar insultos,  como si no rompieran un plato, descarados.

Publicado
1 hour ago, PALAZUELOSmiREY said:

Omg lo de usted si es obsesión señora, ahora entiendo sus comentarios en cada tema insultando mexicanos como si sus paisanos fueran unas blancas palomitas medíquese, saludos. 

Muchacho deja la mota por favor! Para mi ni valen la pena. 

Publicado
hace 8 minutos, Hammakita dijo:

Por supuesto,  la lista es larga de temas que se le abren a las reinas para burlarse de ellas, tu ni siquiera los estás insultando,  estás abriendo el tema echando broma como siempre, y lo primero que ellos hacen es tirar insultos,  como si no rompieran un plato, descarados.

Ay sí, que descarados :unsure: disque los estoy "insultando" y los que comentaron en el tema insultandome fueron ellos a mí :unsure: a veces pienso sí ellos creen que los demás somos estúpidos para creernos sus ataques de víctimizacion y lloradera o lo hacen por joder :unsure:

Publicado
8 minutes ago, CONDESA said:

Ay sí, que descarados :unsure: disque los estoy "insultando" y los que comentaron en el tema insultandome fueron ellos a mí :unsure: a veces pienso sí ellos creen que los demás somos estúpidos para creernos sus ataques de víctimizacion y lloradera o lo hacen por joder :unsure:

Y lo más gracioso es que dicen que uno está obsesionado con ellos jajajaja

Esperate y verás :misnails:

Publicado
hace 14 minutos, Hammakita dijo:

Y lo más gracioso es que dicen que uno está obsesionado con ellos jajajaja

Esperate y verás :misnails:

PAR DE PAJARAS ARDIDAS  , MEDIQUENSE Y NO SE HAGAN LAS VICTIMAS QUE UDS  SABEN MUY BIEN QUE SON  P RRU CHAS NO SE VENGAN A DAR GOLPES DE PECHO  QUE NO LES QEDA, SON BIEN MAL DI TSSS, A OTRO CAN CON ESE HUESO  :haha:

Publicado

Yo no me rio, porque si llegase a ganar la Materan le tocara el tutorial # 4

Publicado
hace 3 horas, Hammakita dijo:

Me avisas si necesitas más explicaciones. 

Screenshot_20210730-171649_Chrome.jpg

Aprende a leer ignorante! Por eso dije "que no deverian sentir envidia?"

sin embargo la sienten :memeo:

Publicado
hace 3 horas, CONDESA dijo:

Bla bla bla bla.... a mi traigame pruevas porque para fanaticos ustedes.  O ya se les olvido la amenaza de muerte a Ximena?   ....:memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...